Instagram y las bodas: 12 tendencias de fotografías nupciales más cool

Instagram no solo sirve para encontrar inspiración a la hora de organizar tu boda, es una plataforma excelente para mostrar las mejores instantáneas de la celebración, las imágenes de cada suceso o momento emotivo y es que, ¡Nadie puede perderse de tu evento más especial!  Desde la preparación de la novia hasta aquella decoración con elementos únicos, Instagram está ahí para que no te pierdas de nada.

Créditos: KT Merry Photography

1. Estilos divinos

Hay de esas bodas en las que la decoración sigue un concepto único, las novias más originales dejan de seguir la tradición para dar paso a celebraciones llenas de detalles chic, ambientaciones glamorosas o imposición de elementos vintage. Todo sigue una línea creando espacios de ensueño que por supuesto, no pueden dejar de ser mostrados en la plataforma de Instagram.

2. Invitaciones que son obras de arte

Ya lo dijimos antes, Instagram se ha convertido en la fuente de inspiración para que las novias encuentren elementos de boda que marquen la diferencia. Así que si tus invitaciones de boda merecen ser vistas por todos, no dudes en compartirlas a través de la red, más si traen esos acabados o papelería que son autenticas obras de arte.

Punto Celeste
Créditos: Punto Celeste

3. Encantadores vestidos de novia

Etéreos, bohemios, vintage, estilo princesa y glamorosos, cada novia elige un vestido que vaya con su personalidad. La elección es infinita y si tu vestido de novia es digno de ser admirado por su corte personalizado, no dudes en mostrarlo a través de la red.

4. Mostrar tendencias

Como la popularidad de los vestidos de novia con escote en la espalda, los vestidos en tonos alternativos o los calzados nupciales de colores. Instagram cobra protagonismo dentro del mercado de la moda, mostrando las tendencias nupciales más importantes y es que siempre habrá una futura esposa buscando lo más actual para sorprender con su estilismo.

Seven Fotografía y Video
Créditos: Seven Fotografía y Video

5. Espacios de ensueño

Y es que si alguna vez pensaste en una boda al estilo cuento de hadas o con ese toque de personalidad único, Instagram te demuestra que los espacios maravillosos existen. Iglesias, espacios campestres, castillos y más se ambientan con flores y preciosas luces para deleitar a más de un internauta.

6. Los zapatos de novias importan

Los zapatos son de los complementos fundamentales dentro del estilismo de bodas y obviamente necesitarás de unos diseños hermosos, no importa si traen un super tacón, si son de plataforma o en versión vintage, los zapatos son los accesorios más fotografiados dentro de la boda. Tienen una personalidad única, así que es importante que brillen por sí mismos.

Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

7. Peinados maravillosos

Instagram es el perfecto espacio online para descubrir las tendencias más importantes de la temporada: moños, coletas, trenzados o cabellos sueltos. La plataforma muestra peinados maravillosos, la inspiración que necesitas para dar con tu acabado favorito.

8. La naturalidad de las fotografías

Y es que son más las parejas que prefieren fotos llenas de naturalidad, capturas en donde los novios son cómplices y disfrutan de cada momento de la ceremonia, tomas que divierten y se convierten en las favoritas de los invitados. No hay tiempo para fotos posadas, las sonrisas, lágrimas y abrazos llenos de fraternidad, se demuestran en la red.

Clarooscuro
Créditos: Clarooscuro

9. Originalidad sin limites

Porque gracias a Instagram descubriste que hay miles de formas para hacer de tu matrimonio el más original, quizás dejando de lado los bufets y dando paso a la comida rápida, que puedes hacer una boda tipo cóctel o que inclusive los invitados pueden disfrutar de una decoración al aire libre sin a necesidad de grandes protocolos.

10. Bodas fabulosas

Y es que hay novios que quieren matrimonios que sean un total lujo, donde las mesas destaquen por sus arreglos florales, decoraciones glamurosas con luces y brillos y donde brillen los detalles majestuosos.

Créditos: KT Merry Photography

11. Que no se puede jugar con la naturaleza

Que el tiempo no siempre es el esperado, con lluvias intensas, fuertes vientos y hasta un calor impredecible. Pero como a mal tiempo buena cara, ¿por qué no mostrarlos a través de internet?

12. Las mascotas son los mejores invitados

Que las mascotas son los mejores invitados dentro de la boda y es que ellos ponen la cuota de diversión y encanto gracias a sus trajes novedosos o inusuales travesuras.

Créditos: KT Merry Photography

¿Piensas recurrir a Instagram para conocer las tendencias en organización de bodas?, o ¿Qué imágenes compartirías en este red?

Si estás buscando ayuda para la planificación nupcial entra a La app de Zankyou te ayuda a organizar tu matrimonio. ¡Descárgala ya!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información