PE Login
PE

¿Invitada a una boda? ¡Ocho consejos para brillar con tu estilismo!

¿Me conviene lucir un vestido corto? ¿Qué tipo de complementos me pongo para no estar tan recargada? ¿Cuál es el estilismo de boda ideal? Son tantas las preguntas de muchas invitadas a la hora de acertar con el look perfecto… No hay duda de que todas quieren lucir sensacionales pero sin llegar a la exageración. Para ser la asistente más elegante pero a la vez discreta no dejes de leer los cinco consejos que traemos a continuación.

Créditos: Ernesto Naranjo

1. Menos es más

Si la invitada tiene  muchas dudas con respecto al color o estilos que mejor le asienten, lo ideal es apostar por looks sencillos, recuerda que las mujeres más elegantes tienen como premisa “menos es más” y para no caer en un  estilismo recargado es mejor no arriesgar.

2. Maquillaje

Si es una boda de día lo permitido es apostar por acabados sencillos, esta temporada rige la naturalidad y es la consigna para dar con con alguna de las tendencias 2017 en maquillaje. Para lograrlo hay que dar el cuidado correcto a la piel, una cara limpia e hidratada hará la diferencia. En estos casos las bases liquidas, bb creams, polvos compactos, sombras claras, iluminadores y cejas bien peinadas son pasos esenciales.

Pero si se trata de look de noche 2017 se puede arriesgar un poco más con las bases, correctores, sombras, delineado y máscara de pestañas. En un look de noche es importante crear un contraste si la idea es no recargarlo mucho, por ejemplo si llevas una mirada intensa el labial debe ser mucho más ligero. GraceBrophyMakeUp nos muestra un acabado para lograr una mirada intensa.

GraceBrophyMakeUpConozca más sobre “GraceBrophyMakeUp”
Créditos: GraceBrophyMakeUp

3. Usar el diseño que te hace única

No necesariamente tienes que llevar ese diseño solo porque está de moda, más bien tienes que analizar tu tipo de figura y enfocarte en ello para dar con el estilismo ideal. Quizás no se trate del estilo más moderno, pero si te hace sentir única y sobre todo cómoda no hay duda de que vas a brillar.

4. Aquello que te hace sentir especial

Como algún complemento que le da al look un estilo vanguardista o ese perfume que te hace sentir única allá por donde vayas… aquel elemento puede hacer la diferencia en todo tu estilismo. Son los mejores aliados para sentirte segura con tu look de invitada. ¿Qué tal si luces tu accesorio de cabello favorito? Bedsie Arévalo confía para sus acabados en lindos complementos que adornen  el peinado.

Quizá te puedes inspirar en Cómo elegir los accesorios para el cabello de la novia: consejos y diseños para tu boda

Bedsie ArévaloConozca más sobre “Bedsie Arévalo”
Créditos: Bedsie Arévalo

5. ¿Por qué no un vestido low cost?

Hoy en día los vestidos más económicos están de moda, incluso en vestidos low cost 2017 para noviaSon muchos los que traen diseños acorde a las exigencias más vanguardistas, y en ellos lo ideal es diferenciarse con los accesorios y por supuesto, buscar un modelo que no esté demasiado usado en el mercado. Tú le das el toque original quizás usando algún tocado, guantes o piezas de joyería.

6. Los peinados de moda

Los beauty look más inspiradores y que ya están rigiendo la moda se basan en coletas, trenzados y peinados semi desechos. Diferentes estilos para dar con el que más te guste, los especialistas en belleza apuestan por peinados trenzados laterales o aquellos que terminan en recogidos, en otros casos están los recogidos bajos con volumen, las trenzas de estilo medieval en versiones más complejas o las coletas muy pegadas y en sus versiones altas.

Créditos: Manu Prats

7. Accesorios para el pelo

No es lo mismo una boda de día que de noche.Por ejemplo, si tienes una celebración a media tarde, zonas costeras o campo, lo ideal es apostar por accesorios de cabello minimalistas, la consiga es lucir natural y fresca. Pero si por el contrario la boda es de noche hay más posibilidad de adquirir pequeños complementos con brillo o a base de piezas de joyería.

8. ¿Cómo elegir las joyas?

En este caso lo ideal es apostar por el minimalismo, en esta fiesta la que tiene que brillar es la novia, ¡no arriesgues estropeando y recargando el look!

Créditos: Amandine Crochet

Estos son solo algunos consejos para dar con el estilo acertado, ahora hay más libertad para jugar con el look por lo que podrás poner a prueba cualquier de estos sencillos tips… ¡Sé la invitada perfecta!

¿Quieres conocer los mejores vestidos de fiesta de tendencia internacional? No te pierdas Vestidos de fiesta Pronovias 2017: los mejores modelos de la nueva colección o Vestidos de fiesta Rosa Clará fiesta 2017. ¡Te verás espectacular con alguno de estos diseños!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información