Jahir y Andrea, ¡se casaron ante la brisa del mar peruano!

 Jahir y Andrea nos comparten su historia de amor frente al mar, la pareja decidió por conveniente realizar su matrimonio y también la fiesta a pocos metros del mar peruano. Durante este post veremos, cómo fue la preparación de la novia y la realización de la boda. ¡No puedes perderte esta linda historia de amor!
Andrea lució un vestido de novia muy sencillo, con tirantes y cuello “v” en la parte superior que estaban decorados con bordados y lentejuelas, también pudimos observar un escote en la espalda muy discreto, en la parte inferior observamos una falda plizada hecha con tul, la cual se veía muy fresca, sin duda Paola Gamero pensó en cada detalle para la boda de Andrea y Jahir. El maquillaje a cargo de Nando Mesíafue muy potente para poder impactar a todos. El accesorio infaltable era el ramo de novia, flores rosadas y fucsias, la creación de Cecilia Barriga terminaba de acompañar este look nupcial.
Gary Manrique
Créditos: Gary Manrique
Gary Manrique
Créditos: Gary Manrique

Todo armonizaba muy bien, las damas de honor estaban vestidas con los colores presentes en el ramo de la novia, el lugar era muy romántico con una decoración espléndida y los novios estaban ansiosos de darse el sí. Acompañados de sus familiares y amigos, Andrea y Jahir se dieron el sí acepto, la atmósfera era totalmente romántica, qué mejor lugar para unir sus vidas frente al mar.

Gary Manrique
Créditos: Gary Manrique

 

Gary Manrique
Créditos: Gary Manrique
Gary Manrique
Créditos: Gary Manrique
Gary Manrique
Créditos: Gary Manrique

 

Gary Manrique
Créditos: Gary Manrique

El catering y la decoración estuvieron a cargo de Andrea Sambraen una mesa larga encontrábamos las copas y los licores, ya adentro se hallaban las mesas donde se serviría la cena, los centros de mesa tenían flores rosadas y fucsias como las del ramo de la novia. Ya cuando empezaba a oscurecer, el techo del local, se empezó a iluminar, eran luces de navidad con una araña en medio de la pista, sin duda fue un momento muy espectacular. Ya después del primer baile de los recién casados, el DJ Karlos Berrospi, dio inicio a la fiesta junto a la empresa Kunda Show Coreográfico.

No hay nada más que decir, el trabajo conjunto de los novios y de Carla del Castillo, quien fue su wedding planner, pudo hacer realidad ese sueño. La boda de ensueño que siempre quisieron se llegó a realizar, solo nos queda desearles lo mejor a esta nueva etapa. ¿Y tú también quisieras una boda frente al mar?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Andrea
March 11, 2016

Lindo matrimonio… ¿cuál fue el local?

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información