• Magazine
  • Jheny y Alex: ¡desde las aulas de las artes gráficas al altar!

Jheny y Alex: ¡desde las aulas de las artes gráficas al altar!

Jheny y Alex se conocieron mientras estudiaban diseño y desde entonces no han podido separarse. ¡Conoce su historia de amor!

  • Real weddings
  • Pareja
  • Peru
  • Lima

Las historias de amor pueden empezar en el momento y lugar menos esperado. El hombre de nuestra vida puede estar esperándonos mientras caminamos por la calle, comemos en un restaurante o estamos cómodamente sentados en un aula de clase estudiando aquella carrera que siempre quisimos seguir, ¡un amor que comparta nuestra misma pasión! Eso mismo les ocurrió a nuestros protagonistas, Jheny y Alex, una pareja de diseñadores que se casó el pasado 19 de diciembre de 2015 y que hoy comparten su historia de amor con nosotros, a pocos meses de cumplir su primer año de casados.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

La Historia

Publicidad

En 2009, Jheny y Alex estudiaban Diseño Gráfico. Fue en las aulas donde se vieron por primera vez, ignorantes de que por fin habían dado con quien sería el amor de su vida. Tuvo que pasar aún un tiempo hasta que hablaran por primera vez en la fiesta de un amigo en común; en aquel evento se mostraron tímidos pero gracias a los alcances de la tecnología de entonces, intercambiaron HI5 y correos para darse cuenta así, que tenían más cosas en común de lo que esperaban. De numerosos e-mails pasaron a interminables llamadas telefónicas que se prolongaban por horas, hasta que llegó el día y tuvieron su primera cita. Desde entonces, el amor simplemente empezó a fluir entre los dos.

Fue el año pasado cuando los enamorados se hicieron novios durante una cena en familia en la que Alex sorprendió a Jheny con una sortija de compromiso escondida en el collar de un pequeño gatito de peluche (¡Jheny ama a los gatitos!). Desde ese momento la felicidad de la planificación de su boda y la emoción por jurarse amor ante Dios, embargó la vida de los novios y de sus familias.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Los novios

La planificación de la boda de Jheny y Alex tuvo mucha ayuda de sus amigos y familiares, por lo que el amor y el cariño se sintió en el aire ese 19 de diciembre, donde los novios pudieron disfrutar del afecto y la emoción de todos sus invitados. El vestido que llevó Jheny fue hecho en la galería La Limeñita y el traje del novio fue un obsequio hecho con mucho cariño por el padrino de la boda.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

El collar y los aretes que llevó Jheny en su día especial fueron obsequios de su madre. Los aros que los novios eligieron para la boda se adquirieron en la Joyería Orihuela y no podían haber escogido mejor.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Jheny nos cuenta que decidió no adquirir un calzado nuevo para el día de su matrimonio; quiso sentirse lo más cómoda posible para disfrutar al máximo de este día. Por ello eligió unos zapatos bonitos y cómodos que ya tenía y que le ayudaron a lograr este objetivo.

El ramo que llevaba en este día tan importante, fue hecho por una de sus mejores amigas y estuvo inspirado en un modelo que Jheny había visto en Pinterest.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Para un momento tan especial, Jheny confió el maquillaje y el peinado a los expertos de Bivisalón Spá, quienes la hicieron sentir muy cómoda durante todo el proceso y sumamente satisfecha con el resultado final.

La ceremonia

Los novios planearon que su boda se celebrase en el campo ya que ambos aman la naturaleza, por ello eligieron el mejor lugar campestre que visitaron en Chosica: la Casa Rural Villa Sol. Al estar ambos involucrados en el mundo del diseño y gracias a la afinidad de Alex por la fotografía, Casa Rural Villa Sol era el lugar perfecto para casarse y tener las tomas fotográficas más lindas con un fondo 100% natural, como siempre soñaron.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Jheny nos cuenta que recomienda 100% el lugar para celebrar un matrimonio, no solo porque es una casa rural realmente hermosa, sino porque también el trato de los dueños es el mejor y hacen sentir a los novios e invitados como en casa. ¡Nada mejor que un ambiente lleno de detalles y belleza natural!

Maka Mikkelsen fue el fotógrafo que Jheny y Alex eligieron para las fotos de su matrimonio. Jheny nos cuenta que la elección del fotógrafo fue una de las decisiones más difíciles que tuvieron que tomar, ya que tanto ella como Alex son muy detallistas con este aspecto. Pese a ello, buscaron y buscaron hasta que dieron con el trabajo de este profesional y quedaron encantados con la habilidad que mostraba para tomar fotografías con naturalidad y espontaneidad.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

De hecho una de las fotografías favoritas de Jheny en su boda es la de Rowdy y Tisha caminando por la alfombra nupcial como parte del cortejo. ¡Un detalle que solo el lente de Maka pudo captar! Rowdy y Tisha son las mascotas de la familia de Alex; y para Jheny y su ahora esposo, son como un par de sobrinos más que alegran su día a día.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

El momento más emocionante de la ceremonia, nos cuenta Jheny, fue cuando entraba del brazo de sus padres rumbo al altar y pudo ver el rostro de Alex esperándola feliz.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

La recepción

Al igual que la ceremonia, la recepción se celebró en la Casa Rural Villa Sol. La decoración de la boda fue la mínima ya que se aprovechó al máximo los recursos naturales de la misma casa rural. No obstante, Jheny se siente sumamente agradecida con sus amistades y en especial con su amiga Paola Gómez, quien tuvo gran participación en la creación de los centros de mesa de su recepción.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Muchos aspectos de la boda de Jheny y Alex fueron proporcionados por familiares y amigos, el catering de la boda también fue un obsequio de las primas de Alex, quienes prepararon un delicioso cordon blue, acompañado de arroz árabe y ensalada navideña para todos los invitados.

Los recuerdos de boda también fueron hechos con mucho cariño y pensados en transmitir el amor de la pareja con todos los invitados. Aprovechando la temática campestre del matrimonio, los novios decidieron obsequiar a su invitados con unas pequeñas macetas que contenían mini plantas. Además sobre ellas colocaron mensajes de amor, como el favorito de Jheny: “Haz que cada día el amor siga creciendo”.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Siempre juntos y con un amor que cada día crece más, felicitamos a Alex y Jheny por esta nueva etapa en sus vidas, y les enviamos un saludo adelantado por su próximo primer año de casados. ¡Que el amor que los une crezca hasta el infinito y esté lleno de buenos momentos, sueños y mucha felicidad!

CRÉDITOS:

Fotografía: Maka Mikkelsen – FotografíaLocal:  Casa Rural Villa Sol |  Peinado y maquillaje: Bivisalón Spá Joyería: Joyería Orihuela |  Vestido de novia: La Limeñita

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!