La app de Zankyou te ayuda a organizar tu matrimonio. ¡Descárgala ya!

Hoy en día en que usas el celular para todo, no hay duda de que es un aliado indiscutible para que cada gestión sea más rápida, en especial si estás en medio de la preparación de tu celebración de bodas, y es que no se puede negar de que esta etapa puede ser bastante estresante si no cuentas con la asesoría o guía adecuada. Descargando la aplicación de Zankyou podrás planificar tu matrimonio estés en donde estés, esta plataforma gratuita te detalla los datos de proveedores locales, te permite crear una lista de regalos, gestionar una web de bodas, tener un espacio online único para dar a conocer cada detalle de tu enlace y más. Son muchas las razones por las que la aplicación de bodas de Zankyou no puede faltar en tu móvil.

Nueva aplicación móvil Zankyou
Nueva aplicación móvil Zankyou

Si iniciar con los preparativos te genera ansiedad, tienes en la app de Zankyou un aliado práctico para no perderte de ningún detalle, olvídate de las largas guías y agendas, solo necesitarás de tu smartphone para gestionar todo de manera divertida. Esta plataforma gratis es completa, fácil de usar y gratis. ¿Te la vas a perder?

Perfecta para el antes, durante y después de tu boda, cada fase será divertida y original, ya que todos podrán participar en ella a través de la red. Antes de la celebración tienes la posibilidad de crear tu propia web de bodas con un listado de regalos, datos importantes de tu evento, recomendaciones para los invitados; durante la celebración capturar las mejores tomas para ponerlas en internet y después usar esta plataforma para agradecer a los asistentes y compartir todo lo que no se vio del matrimonio.

Tu web de boda personalizada
Web de boda gratis

Además con la app de Zankyou tendrás la facilidad de gestionar una lista de regalos, en ella la pareja brindará sugerencias con los obsequios ideales, recomendar tiendas y ofertas importantes. Inclusive está la posibilidad de recibir donativos como regalos para esa tan anhelada luna de miel.

Los invitados tendrán toda la información que necesitan en su propio idioma y en su moneda local, Zankyou está presente en más de 20 países.

Crea tu lista de bodas personalizada.
Crea tu lista de bodas personalizada.

Tu boda será compartida en tiempo real gracias a las capturas que hagan los invitados, destacando aquellos momentos especiales durante tu matrimonio, todos serán partícipes de una gran comunidad. Y cuando los preparativos y el evento se haya dado, podrás seguir usando la plataforma para agradecer a los asistentes y compartir esos detalles especiales, convirtiéndose en un gran recuerdo de bodas.

Optimiza la planificación de tu enlace con la aplicación de Zankyou, tendrás todo lo que necesitas usando solo tu smartphone.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información