La boda de Alexandra y Alejandro, ¡amor puro!

¡Ay el amor! Ese sentimiento tan puro que cuando despierta, nadie ni nada es capaz de pararlo, así fue como empezó la historia de esta parejita, un flechazo instantáneo, un par de miradas entrecruzadas y una larga historia que podrán escribir juntos.

Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez

La historia

Tanto Alexandra como Alejandro estudiaban en la misma universidad, todo normal, dos completos desconocidos que compartían campus universitario, pero entre clases y pasillos, el amor puede surgir y así fue, como si nada un día hace ya casi 12 años, se cruzaron y fue amor a primera vista, las miradas se siguieron, ¡ese momento tan mágico en donde ves que el amor de tu vida está en frente tuyo! Efectivamente, esa persona con la que un buen día se cruzó, ya se ha convertido en su esposo, su compañero de vida, en su amor.

Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez

Como cada pareja, no todo es un camino de rosas, siempre existen ciertos altos y bajos, e incluso esto es sano para la relación  pues la refuerza, este es el caso, durante estos años han tenido grandes momentos, algunos buenos y otros algo peores y han podido superarlos juntos; es difícil conocer a una persona pero cuando sabes que es la indicada, hasta las imperfecciones se vuelven adorables, así nos cuenta Alexandra quien además nos cuenta que admira mucho a su ya marido, que a pesar de ser un loco, con sus manías y carácter es una persona increíble y de sentimiento muy nobles.

Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez

La organización

Es sabido que durante los preparativos de la boda los nervios están a flor de piel, nos cuenta Alexandra que fue Alejandro el que se encargó de varios temas relacionados con la organización, para que ella pudiera vivir el momento tranquila y más aliviada, según nos cuenta, querían evitar que se convirtiera en una bridezilla andante, todo esto ayudó a que lo pasara genial y viviera cada momento llena de ilusión y felicidad.

Ambos sabían que no querían algo convencional, nada común, ella quería que su boda fuera única y que las personas que trabajaran con ella también lograran vivir el momento así, con ilusión y cariño.

Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez

Todo el matrimonio, cada detalle estaba perfectamente cuidado, la ceremonia muy emotiva, llena de sentimientos, ¡no podía ser más perfecta! Las invitaciones fueron diseñadas por Jesús Falto, para los recuerditos, su madre fue la que se encargó, eran unas bolitas de oro, como recuerdo de la torta, ¡simplemente preciosas! Para las alianzas de boda acudieron a Murguia.

La celebración

Los novios eligieron como lugar  de celebración el  local de recepciones Las lagunas de La Molina, todo ideal, lleno de luces y ornamentos en flores perfectamente cuidados, así la fiesta comenzó, todos llenos de alegría, baile, un ¡préndeme la vela muy gracioso¡, todos disfrutaron de la noche, el catering fue a manos de Majestic. ¡Todo estaba riquísimo! Para amenizar a los invitados eligieron a Naricitas para la hora loca y al Dj Krlos Berrospi para poner la nota de música.

Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez
Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez
Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez

Tenían preparado unos farolillos gigantes en donde ponían sus iniciales y siempre juntos.

Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez
Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez

Los novios

EL vestido de novia no podía haber sido distinto al que eligió, era el vestido perfecto, para conseguirlo fue en búsqueda de Verónica Cisneros, quien no pudo ser mejor escogida, nos cuenta la novia que simplemente fue un amor de persona, con espalda al aire en vestidos de novia para este 2016, perfectamente combinado con un ramo de flores de novia perfecto neutras y un complemento estrella: un velo lleno de encajes. El tocado que usó durante la celebración, un tocado vintage fue un trabajo de Ariana Santillana. El novio por su parte un traje negro, ¡muy guapo!

Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez
Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez

Para el maquillaje contó con las grandes manos de Martín Peña, como ella lo llama Lolito, su maquillador de siempre, que supo sacar lo mejor de ella y dejarla espectacular.

Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez
Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez

El encargado de inmortalizar estos momentos tan espectaculares desde el mejor ángulo, fue Diego Peláez, que supo capturar cada detalle en el preciso instante.

Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez

Sin duda una boda llena de detalles en donde reinó la ilusión, las emociones estaban presentes y una excelente compañía que hizo que para esta pareja, fuera una fecha inolvidable.

CRÉDITOS

Fotografía: Diego Peláez  | Catering: Salones Majestic  | Hora Loca: Naricitas |  Música: Dj Krlos Berrospi  Los aros de boda: Joyería Murguia | Vestido de novia: Verónica Cisneros | Maquillaje y peinado: Martín Peña | Tocado: Ariana Santillana | Wedding planner: Mayte Burga

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información