La compatibilidad de los signos del zodiaco en el matrimonio

Entre los diversos signos del zodiaco que existen, hay algunos que tienen más afinidad con otros, siendo de total ayuda en la búsqueda de la pareja ideal, y si bien es cierto que la astrología no rige nuestra vida, si nos puede dar una idea de las características y perspectivas de ciertos signos. ¿Te gustaría descubrir si tienes afinidad con tal persona? Averígualo en la siguiente lista.

Deborah Valença FotografíaConozca más sobre “Deborah Valença Fotografía”
Créditos: Deborah Valença Fotografía

Aries

Las personas de este signo comparten la búsqueda de aventura y se caracterizan por siempre estar llenos de energía, cuando aman lo entregan todo, sin importarle los obstáculos que se presenten a lo largo del camino. El signo de fuego es expresivo, espontáneo y tiende a aburrirse cuando las situaciones llevan mucho tiempo, muy seguro de si mismo, es compatible con Cáncer, Libra y Tauro.

Tauro

Signo de tierra, fiel por naturaleza y romántico, práctico y amante de la estabilidad prefiere las relaciones duraderas. Introvertidos y leales poseen un gran sentido del compromiso, aunque pueden ser bastante tercos y amantes de las cosas materiales, compatible con Escorpio, Capricornio, Virgo y Piscis.

Géminis

Un signo de aire que suele ser inestable, de sentimientos transparentes y claros, son bastante arriesgados e inteligentes. Son personas que no gustan de mostrar sus sentimientos y por eso tienden a ocasionar conflictos emocionales, compatible con Cáncer, Sagitario y Virgo.

Shoot FotógrafosConozca más sobre “Shoot Fotógrafos”
Créditos: Shoot Fotógrafos

Cáncer

Cariñosos y afectuosos, creen en el verdadero amor con toda su alma, se sienten cómodos con que haya equilibrio en la relación y les gusta amar apasionadamente. De emociones intensas, buscan a una persona que los comprenda y les brinde estabilidad, cuando surgen los problemas, llegan a ser posesivos y celosos, son compatibles con Tauro, Capricornio, Escorpio y Piscis.

Leo

Capaces de hacer todo por su pareja, son fieles por naturaleza, dentro de sus características más fuertes están el de ser decididos e impulsivos a la hora de hacer algo, por lo generar les gusta liderar y sentirse admirados. En ocasiones su amor es tan desmesurado, que esto puede ocasionar problemas, siendo muy generoso y recibiendo menos de lo que dan, compatible con Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

Virgo

Perfeccionistas al extremo, tienen miedo a ser heridos por eso no muestran sus sentimientos fácilmente, por ser un signo de tierra, es práctico, tenaz y reflexivo. En el amor más que romántico es realista por lo que puede ser a veces un poco frío, el proceso de enamoramiento es lento, sin embargo una vez hecho, se entregan en cuerpo y alma a la persona amada, es compatible con Capricornio, Escorpio, Piscis, Tauro y Libra.

Jorge RavinesConozca más sobre “Jorge Ravines”
Créditos: Jorge Ravines

Libra

Son personas muy inteligentes y reflexivas a la hora de tomar decisiones, de bastante vida social y sensibilidad profunda, amantes de las artes en general. Reservado a la hora mostrar sus sentimientos les gusta el matrimonio y el hogar, el tiempo con la familia es un bienestar importante para su vida, es compatible con los signos Acuario, Escorpio, Leo, Libra, Aries y Géminis.

Escorpio

Un signo muy sentimental y que tiende a dejarse llevar por las emociones, son dedicados a la relación y disfrutan al máximo de cada plan en pareja. Las personas de Escorpio poseen un magnetismo que les brinda un lado misterioso, considerados buenos amantes, poseen compatibilidad con Libra, Piscis, Virgo, Cáncer y Tauro.

Sagitario

El más honesto de todos los signos, sobresalen por ser agresivos y buscar la aventura, por ser un signo de fuego, son bastante extrovertidos e impulsivos, líderes por naturaleza les encanta ser independientes. Son efusivos al demostrar su cariño siendo abiertos y francos en todo momento, algo que puede ser incomprendido por otras personas, compatibles con Capricornio, Virgo y Piscis.

Aldo Huamán - Wedding PhotographerConozca más sobre “Aldo Huamán - Wedding Photographer”
Créditos: Aldo Huamán – Wedding Photographer

Capricornio

Trabajadores y conquistadores, son sinceros y claros, por eso no les gusta andar en rodeos con los demás, constantes y responsables en su trabajo, cuentan con una gran capacidad de análisis. Parecen tímidos pero son bastante sociables, sus relaciones por lo general empiezan de forma lenta, pero son fiables y duraderas, fieles y leales, a veces suelen ser posesivos con su pareja; compatibilidad con Virgo, Cáncer, Piscis y Tauro.

Acuario

Defensores de la justicia ante todo son sentimentales, sinceros, amistosos, honestos y muy independientes, por lo que no les gusta atarse demasiado, a menos que estén realmente enamorados. Ellos buscan relaciones con personas tolerantes y que les dejen ser libres, suelen ser intensos y ponen todo su empeño en agradar a su pareja, son compatibles con Acuario, Géminis, Libra, Leo y Aries.

Piscis

Ideales para una relación duradera, son apasionados, leales y muy comprensivos, aunque a veces demasiado fantasiosos, son eternos soñadores, algo que puede irritar a signos mucho más prácticos y realistas. Temen ser rechazados por los demás, por eso tienden a elegir a parejas no compatibles con ellos, este signo se llevaría bien con Capricornio, Tauro, Virgo, Cáncer y Escorpio.

Alberto MedinaConozca más sobre “Alberto Medina”
Créditos: Alberto Medina

¿Eres compatible con tu pareja? hay muchas formas de fortalecer esa unión, te invitamos a conocer la sección lifestyle con consejos para parejas, ahí encontrarás temas interesantes como 10 formas de expresar tu amor de manera especial 10 puntos para ser la novia más feliz del mundo, entre otros.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información