La magia de tener niños en tu celebración de boda

Si la familia está conformada por muchos niños, sin lugar a dudas a la hora de cómo organizar una boda contará con ellos, la alegría y los momentos adorables están garantizados, sobre todo si los haces participar en algunas fases del evento como damitas y pajes, en las coreografías o baile de la pareja, durante las palabras dadas en la recepción o simplemente por estar presentes allí con sus innumerables ocurrencias, ellos pondrán el toque original para hacer reír o enternecerse a más de uno. Conoce los momentos y acciones más adorables de los niños en las bodas, te recordarán lo especial de su presencia en tu próxima celebración.

Créditos: Natalia Albarra – Finca Los Enebrales

Viven sin reglas

Ya que solo ellos disfrutan de una boda sin pensar en los protocolos del momento o en cumplir las expectativas de los demás, simplemente son como son sin desilusiones, ellos nos regalan a cada momento situaciones inesperadas y muy divertidas. Ellos viven un mundo que en ocasiones los adultos desearían volver a conocer.

Joanna Pantigoso
Créditos: Joanna Pantigoso

Gritan a los 4 vientos lo que piensan de una boda

Solo con una visión particular que puede enternecer a los novios e invitados, solo ellos pueden decir que la felicidad de un matrimonio se debe a la cantidad de dulces o tortas que comerán o que los novios se casan porque quieren hacer una fiesta.

Solo se preocupan por disfrutar

A diferencia de los adultos que solo se mantienen preocupados de que todo salga bien, los niños simplemente disfrutan de cada momento dándole prioridad a las cosas más sencillas disfrutando de la naturaleza alrededor, de los pequeños recuerdos para tus invitados de matrimonio o de las sonrisas de los demás. No se preocupan de las etiquetas o de que su prenda o estilo esté bien, ellos solo se preocupan de disfrutar de cada situación a su manera.

Joanna Pantigoso
Créditos: Joanna Pantigoso

Llevando el velo de la novia

Las pequeñas señoritas lucen sus mejores galas y acompañan a la futura esposa en su entrada, ayudándola a sostener su largo velo, ellas llevan sus atuendos a juego con el vestido de la novia más maravillosos para el 2016 o imponen su propia moda sin perder ese estilo infantil muy tierno.

Ellos son los que más disfrutan de los recuerdos de bodas

Más si se trata de un dulce souvenir a base de caramelos, tartas o cupcakes; burbujas, accesorios y más, tratándose de un regalo, ellos no perderán la oportunidad para saber qué se encuentra debajo de ese empaque tan llamativo.

Javier Ruiz Photography
Créditos: facebook de Javier Ruiz Photography

Cuando se encargan de anunciar la llegada de la novia

Y sin duda, lo hacen de manera original por medio de carteles o avisos que llamen la atención de todos los presentes, una situación que el mejor fotógrafo para matrimonios de Lima no dejará de inmortalizar bajo su lente. Los niños llevan estos carteles, mientras que las niñas se encargan de ir antes que la novia para dejar los pétalos de rosa camino al altar.

Llevando los anillos al altar

Compartiendo el look de los padrinos, los niños se encargan de llevar estos elementos esenciales, dándole aún más ternura al momento. Al llevar las alianzas vestidos con sus trajecitos y de gala, apenas y se dan cuenta, pero en ese momento son el centro de atención de todos, al caminar por el largo pasadizo van echando pétalos de rosa y una que otra sonrisa se va dibujando en los rostros de los invitados. Más de un niño ha echado a correr para llegar más rápido, se ha regresado por la vergüenza o ha tenido una que otra ocurrencia propia de la espontaneidad que los caracteriza.

Alberto Medina
Créditos: facebook de Alberto Medina

Haciendo participar a los niños asistentes a tu boda, los harás sentir especiales y tu ambiente nupcial será el más divertido. ¿Cuántos pequeños invitados te acompañarán en tu gran día?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información