PE Login
PE

La moda “tie dye” en vestidos de novia. ¡Esta tendencia derrocha color!

La moda está en constante cambio y hay quienes prefieren a toda costa el tradicional vestido de boda blanco, sin embargo esta tendencia ha encantado a las mujeres innovadoras y están inspiradas en los 70′ y la filosofía hippie. No son aptas para parejas tradicionales, sino para aquellas parejas con espíritu libre y que deseen tener una boda de lo más original.

Si te encanta el espíritu de la libertad, el amor y la paz, ¿por qué no reflejarlo en tu boda? Una de las tendencias que están marcando ese cambio son los vestidos de novia tie dyevestidos de novia llenos de color e imaginación. Y es que, aunque el blanco es el color estrella para ese día tan especial, parece que los vestidos podrían incorporar otros tonos de la paleta de una forma muy creativa y original.

Créditos: Mark Brooke Photography
Créditos: Lucy Can’t Dance

Apuesta por lo original y el color

La tendencia tye die, dicho en español atar-teñires una técnica de teñido de los años 70 que ahora ha vuelto como tendencia 2016/2017. Se trata de los vestidos de novia blancos teñidos por inmersión, aunque solo en la parte inferior. Así, se conserva la parte superior del traje, pero en la parte de la falda comienza un degradé de los colores que prefieras.

Esta nueva y colorida tendencia es muy útil si quieres disimular aquellas manchas inoportunas que se produce en el borde del vestido debido al roce con el suelo. Además, puedes combinar el tono escogido con la decoración de tu boda como las flores, vasos, manteles, invitaciones de la celebración o pueden ir a juego con tu novio.

Quizá te interesa Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio.

Créditos: Chloé y Rock and Roll Bride
Créditos: Mark Brooke Photography
Créditos: Lucy Can’t Dance y Yolande-Snyders-of-YSP.

En Mori Lee Bridal pueden asesorarte para jugar con esta nueva tendencia y combinarla con la tradición, eligiendo un vestido de novia blanco con acabado tie dye monocromático en azul o si prefieres el teñido de la falda con solo un color. Aunque si te consideras una novia atrevida, puedes elegir llevar el vestido con colores arco iris o apostar por elegir diferentes tonos que estén presentes en el vestido de una manera más intensa. ¡Lograrás lucir muy trendy!

Este efecto lo puedes crear tú misma, pero si no confías en tu talento para diseñar, hay profesionales de la moda que personalizarán y te asesorarán para encontrar el vestido ideal, ese es el objetivo de Atelier de Victoria Ames que dispone de los modelos con la mejor calidad y acabados. Esta nueva tendencia en vestidos de novia es una forma muy original de darle un toque personal a tu estilismo. Además puedes aplicar este diseño también a tus complementos de novia, como en los zapatos, con los que seguramente conseguirás el look perfecto para sentirte muy especial en tu gran día.

Créditos: Mark Brooke Photography

Si estás convencida de usar un vestido de novia tie dye en tu boda, lo mejor que podemos recomendarte es que lo hagas siempre y cuando tu gran día se celebre al aire libre, ya que así el efecto de color tendrá un mayor resultado y se lucirá mucho más. Seguro también te encantará conocer las tendencias en decoración para boda al aire libre.

No dejes de leer estos 7 consejos para lograr una boda completamente original.

Así, ya sea en pequeños detalles decorativos o en un elemento tan importante como es el vestido de novia, lo que está claro es que es posible llenar de color tu gran día huyendo de las tradiciones y apostando por el atrevimiento y la originalidad. ¿Te animas?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información