PE Login
PE

La playlist perfecta para ir al gimnasio, ¡una rutina con buena música!

Ya estamos a pocas semanas de entrar a la temporada de verano, ¿no crees que ya es tiempo de bajar esos kilitos de más? Los excesos de la temporada pasada hicieron de las suyas y seguramente el sedentarismo y las comidas grasosas aún siguen presentes, sin embargo nunca es tarde para recuperar esa figura deseada. Ir al gimnasio es una buena alternativa para empezar a perder peso, estilizar tu figura y comenzar con la comida saludable; lo mejor es que durante estas visitas al gym tendrás como aliada a la buena música, una serie de melodías motivadoras y con ritmos pegajosos que te darán la energía necesaria que a veces se aleja por el estrés del día a día.

Sabemos que volver a la rutina de ejercicios no será tarea fácil, más si aún estas con los estragos que dejo el invierno. Sin embargo te aseguramos que con motivadoras canciones recuperarás esa energía perdida. Por eso, pensando en ello hemos creado un setlist ideal, una lista de canciones para esta extenuante rutina. Ahora tus clases de aeróbicos, body pump, spinning o sentadillas serán más divertidas.

Foto vía Shutterstock: Pressmaster

En esta selección de canciones encontrarás temas de los más movidos, con muchos ritmos pegajosos y con los géneros más seguidos del mercado. Están las melodías más representativas del pop, hip hop, electrónica, R&B; empezarás la rutina con Beyoncé, Justin Timberlake, David Guetta, Pink y The Black Eyed Peas. Sin embargo si prefieres las canciones del pasado y que hoy siguen más vigentes que nunca, le podrás dar clik a la música pop y rock de grandes como Cindy Lauper y Queen.

Una dosis de energía extra para tus rutinas del gimnasio, temas de hoy y de ayer que te darán la motivación necesaria para recuperar energías. Así que déjate llevar por las melodías más movidas que suenan en las emisoras radiales, las discotecas o los bares. Prende tu reproductor y usa esta selección para dar paso al running, estas rutinas serán más divertidas que de costumbre.

Foto vía Shutterstock: Anchiy

Esta lista no solo es perfecta para acompañar las rutinas de ejercicios, son ideales también para motivarse y sentirte bien, sobre todo durante todo el proceso de comienzo que suele ser un poco más cansado que de costumbre. Y como todo comienzo al gimnasio suele ser un poco extenuante, no hay duda de que necesitarás buena música para hacer de este recorrido un proceso más gratificando. ¡Sin darte cuenta poco a poco irás viendo los resultados, después de todo te darás cuenta de que no era tan difícil como pensabas!

¿Mucho sueño y sin ganas de levantarte? Dale click a “Lean On” de Major Lazer y DJ Snake… ¿Ya no puedes correr más? Entonces haz como Rocky Balboa y encuentra la motivación que necesitas con la famosa canción de película “Eye of The Tiguer” de Survivor. ¿No tienes ganas de entrar a spinning? Recupera la motivación con “Cant Stop The Feeling” de Justin Timberlake o si necesitas un poco de música para enfrentar después del gimnasio el duro trabajo en la oficina, no te olvides de “Fancy” de Iggy Azaleia feat Charli XCX… Hay tantas melodías que puedes adaptar a tu tipo de rutina. ¡Tú eliges la que más te guste!

Cada vez queda menos tiempo para que llegue el verano y tengas que lucir en traje de baño. Así que elige las canciones que más te motiven y disfruta de sesiones de ejercicio mucho más rítmicas y pegajosas. ¿Preparada para recuperar esa figura?

Pero además de este listado con más de 40 temas, desde Zankyou hemos buscado la ayuda de los expertos que saben mejor que nadie con qué música triunfar. El Dj Christian Randich nos cuenta que las canciones que no pueden faltar son: “Una cerveza” de Ráfaga, las canciones de moda como “Ginza”, “Te encontré”, “Qué tengo que hacer”“Nota de amor”“Hasta el amanecer”… Aunque si eres una mujer que prefiere los clásicos, no pueden faltar en un celular “La bilirrubina”“Procura”, “Vivir mi vida”, “Volví a nacer” y “La ventanita”. ¿Te motivan todos estos temas?

Ahora ya no tienes excusas para ir al gimnasio y perder el ritmo, tienes a los mejores aliados de tu parte. Puede que te interese también ¡Compenetración máxima! 10 ejercicios en pareja que no deben dejar de hacer.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información