PE Login
PE

La tendencia del fotorreportaje de boda: una novedosa técnica que ¡tienes que conocer!

Existen muchos fotógrafos de boda dispuestos a ofrecerte sus servicios para tu día especial. Pero no todos usan las técnicas más innovadoras y atractivas para captar los momentos más bellos, divertidos e inolvidables de tu matrimonio. Descubre más sobre la técnica del fotorreportaje de bodas gracias a la experiencia del talentoso equipo de Oh Sweet Fotografía, una casa fotográfica con más de 11 años de experiencia; y anímate por este estilo fotográfico para tu matrimonio.

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

1. El fotorreportaje capta lo espontáneo

El estilo del fotorreportaje ama la espontaneidad, de esa manera permite que el lente capture momentos únicos y cargados de significados y sentimientos, por lo mismo es el estilo ideal para las fotografías de una boda.

Para los especialistas de Oh Sweet Fotografía el fotorreportaje, también conocido como journalism pone énfasis en captar esos momentos espontáneos, las vivencias reales, los sentimientos, cada detalle, y todo lo que embarga un gran acontecimiento como la celebración de una boda”.

2. Captura una historia de amor

Debido a que el reportaje surge de capturar momentos espontáneos y por lo tanto reales, es la técnica favorita para contar historias y más aún si se trata de tu historia de amor. Una ventaja de esta técnica es que permite tener una colección fotográfica de tu boda que sea única, ya que no se pueden contar dos historias de la misma manera.

Para Oh Sweet Fotografía, el mayor desafío a la hora de hacer este tipo de fotos para matrimonios es “contar de manera única e irrepetible cada historia, viéndose reflejada cada pareja y a su vez utilizando todos los recursos que tengamos a nuestro alrededor, y con ello solo hacer volar nuestra imaginación”.

Oh Sweet FtografíaConozca más sobre “Oh Sweet Ftografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

3. Captura emociones y sentimientos

A causa de la espontaneidad de este tipo de fotos, que no dejan de ser profesionales, cada fotografía que se logra bajo esta técnica no solo transmite momentos que se volverán a vivir al ver cada imagen en el álbum de bodas, sino que volverán a traer a la memorias las emociones y los sentimientos que se sintieron al ser tomadas.

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

Oh Sweet Fotografía considera que un trabajo fotográfico excelente es “cuando vemos reflejada cada imagen de la Boda en momentos llenos de sentimientos de la manera más creativa, haciendo de ese momento un recuerdo único que al revivirlo en imágenes tocarán el corazón”.

4. Capta hasta los momentos más tensos

Muchos piensan que los momentos tensos de una boda deben omitirse en la fotografías, pero cuando se hace un fotorreportaje de tu matrimonio esto no es recomendable, porque quienes conocen de fotografía sabrán cómo sacarle el máximo provecho a estas situaciones, Oh Sweet Fotografía, nos cuenta por ejemplo, según su experiencia que: “los momentos más tensos también tienen su parte interesante, puesto que se captan miradas nerviosas y cómplices de parte de los novios y familiares”.

5. Mezcla naturalidad y el profesionalismo

Si bien el fotorreportaje es una técnica que ama lo espontáneo, no deja de ser el trabajo de profesionales. Es importante cuando elijas este tipo de fotos, que la persona que contactes conozca más de ti y de tu pareja, para saber de esa forma qué captar el día de tu boda.

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

Por lo general, los profesionales que realizan este tipo de fotografías, se reúnen con la pareja antes de la boda donde conocen su historia, su personalidad y donde además, les proporcionan tips para tener las mejores fotos durante su matrimonio: “Nuestro primer contacto suele ser por nuestro fanpage, es ahí donde suelen escribirnos para solicitar una reunión, el día de la reunión es donde conocemos a la pareja y nos cuentan su historia y cómo están planeando los preparativos de su boda, lo cual nos emociona”- Oh Sweet Fotografía.

El fotorreportaje de tu boda es lo que necesitas para tener fotografías originales y espontáneas de tu matrimonio. Son ideales si quieres divertirte al máximo y olvidarte de las poses elaboradas en tu día especial y aun así tener fotos profesionales. Para lograr las mejores fotografías, los expertos aconsejan a novios como tú “Simplemente que vivan su gran momento, que dejen que desborde la felicidad y que se olviden de las tensiones por el resto de preparativos”- Oh Sweet Fotografía.

Contacta con profesionales para tener las fotos de boda más espectaculares. Vive y disfruta tu matrimonio teniendo la tranquilidad de que conseguirás las fotos perfectas que siempre quisiste. ¡Anímate a contactar a Oh Sweet Fotografía!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información