Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima

Cuando pensamos en nuestra boda, es inevitable imaginar los elementos más importantes para ese día tan esperado, desde el vestido de novia hasta la decoración; y uno de los puntos centrales de la decoración siempre serán las flores. Una boda realmente no sería lo mismo sin las flores, ellas nos dan el toque de color que necesitamos. Por eso es importante saber que no existen dos bodas con los mismos arreglos, con los mismos colores elegidos o con las mismas flores combinadas de una manera en específico. ¡Podemos dejar volar nuestra creatividad para elegir los arreglos que mejor se identifiquen con el estilo de nuestro matrimonio! Aquí te dejamos un listado de recomendaciones para que acudas cuando busques las mejores florerías de matrimonio en Lima.

Los arreglos florales van desde el ramo de novia hasta las piezas centrales de la iglesia y serán siempre un claro reflejo del gusto personal de las novias que irá acorde con todo lo soñado para este día. Es importante comunicarle a la empresa elegida cual será el estilo deseado, ya que si bien ellos son los expertos en temas de combinaciones, la decisión final la tomaremos nosotras sabiendo si queremos un estilo romántico, vanguardista, minimalista ¡o una combinación de todos!

Dentro de las opciones que tenemos en Lima por visitar, mencionaremos los 10 proveedores que cuentan con una experiencia amplia en cuanto a diseño y decoración floral, presentándonos cada año las nuevas tendencias que podrán alinear con nuestra decisión y presupuesto final.

Diana de Victoria  – Visita su web

Los artistas de Diana de Victoria se dedican detalladamente al arte natural de diseño y confección floral. Al tener años de experiencia, logran ofrecer todo lo necesario para el día de la boda, contando con ellos para elegir desde el ramo de la novia, los arreglos para las damitas, el boutonniere del novio hasta las decoraciones para la iglesia y recepción.

Diana de VictoriaConozca más sobre “Diana de Victoria”
Créditos: Diana de Victoria

Cecilia Barriga – Visita su web

Cecilia Barriga se caracteriza por estar al pie de las nuevas tendencias en cuanto a decoración floral se refiere. Se especializan en trabajar cada acabado para lograr los bouquets más favorecedores e impecables que se pueden soñar, por eso sus arreglos se adaptan muy bien ya sea un matrimonio religioso, civil o temático.

Cecilia BarrigaConozca más sobre “Cecilia Barriga”
Créditos: Cecilia Barriga

Lourdes Gaveglio – Visita su web

Lourdes Gaveglio es reconocida por contar con una especial dedicación por conseguir la mejor variedad de flores. Al lograr interpretar lo que tenemos en mente y combinarlo con su creatividad, logra realizar los diseños más originales que podemos encontrar para nuestro día esperado.

Lourdes GaveglioConozca más sobre “Lourdes Gaveglio”
Créditos: Lourdes Gaveglio

Mónica Goytendía Atelier Floral – Visita su web

Mónica Goytendía representa una buena opción si estamos pensando realizar nuestra boda dentro o fuera de Lima. Cada detalle que incorpora a sus diseños florales permite que se cree una personalidad única y original, reflejando así el estilo ideal que teníamos en mente para nuestro día.

Mónica GoytendíaConozca más sobre “Mónica Goytendía”
Créditos: Mónica Goytendía

Erica Villegas Atelier Floral – Visitar su web

En Erica Villegas Atelier Floral, se realizan los arreglos de manera personalizada tomando especial atención a los detalles, gustos y estilos de cada novia. Dentro de sus servicios encontraremos una amplia gama de arreglos para matrimonios como lámparas, arcos de ingreso y decoraciones especialmente diseñadas para el aire libre.

Erica Villegas Atelier FloralConozca más sobre “Erica Villegas Atelier Floral”
Créditos: Erica Villegas Atelier Floral

Florería Pétalos & Camila – Visita su web

Florería Pétalos & Camila, cuenta con un staff especializado en ambientaciones para bodas de estilo romántico. Logran combinaciones muy sofisticadas preocupándose por los detalles decorativos diseñados según el concepto del evento, creando así un acabado armonioso con la temática elegida para nuestro matrimonio.

Florería Pétalos & CamilaConozca más sobre “Florería Pétalos & Camila”
Créditos: Florería Pétalos & Camila

Tmatikas Arte Floral y Diseño – Visita su web

Si lo que buscamos es un recuerdo inolvidable en cuanto a color y elegancia se refiere, Tmatikas Arte Floral y Diseño nos brinda ese servicio. Debido a su amplia experiencia y creatividad logran decoraciones majestuosas a detalle en cada evento que toman entre sus manos.

Tmatikas Arte Floral y DiseñoConozca más sobre “Tmatikas Arte Floral y Diseño”
Créditos: Tmatikas Arte Floral y Diseño

Los Herrajes Florería – Visita su web

Los Herrajes Florería nos brinda un servicio diferente basado en la innovación de arreglos florales. Las combinaciones creadas por su staff nos ofrecen arte y estilo en cada diseño realizado, trabajando cuidadosamente con flores selectas como girasoles, rosas, tulipanes y orquídeas.

Los Herrajes FloreríaConozca más sobre “Los Herrajes Florería”
Créditos: Los Herrajes Florería

Myriam Huarniz – Visita su web

Myriam Huarniz es una diseñadora floral, que cuenta con más de 20 años de experiencia en arreglos y diseños florales. Se encarga detalladamente de reflejar de manera personalizada en cada una de sus decoraciones, la elegancia y delicadeza que cada novia busca para su día especial.

Myriam HuarnizConozca más sobre “Myriam Huarniz”
Créditos: Myriam Huarniz

Elvira del Busto

Cuando hablamos de bouquets, como no mencionar a Elvira del Busto. Con ella podemos diseñar nuestro ramo de novia sabiendo que tomará un especial cuidado no solo en las flores a elegir sino también en las aplicaciones que acompañarán el arreglo, logrando que este vital accesorio sea original y único.

Créditos: Elvira del Busto

Como hemos visto, es muy importante conocer el estilo también de cada proveedor al que recurramos, tomémonos nuestro tiempo en ser muy puntuales y honestas en expresar cómo hemos visionado nuestra boda y trabajemos en conjunto con los expertos que puedan compartir y hacer realidad esa visión para nuestro día soñado.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Diana
February 19, 2016

Tuve la oportunidad de trabajar con Cecilia Barriga para mi matrimonio civil y debo decir que su trabajo fue impecable. 10/10

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información