PE Login
PE

Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima

El día de tu matrimonio también tienes que preocuparte por elegir una lencería de novia sensacional, un conjunto que vaya acorde con el estilismo distinguido y sofisticado de la ocasión, tienes una extensa lista de alternativas con accesorios nupciales, tanto para lucir debajo del vestido de novia diseños más tradicionales llenos de encajes y acabados magníficos, como para la noche de bodas con lencería mucho más moderna y arriesgada. Sea cual sea tu elección, es importante que te sientas cómoda con lo que decidas llevar, para ayudarte en tu búsqueda te traemos a las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima, estas firmas presentan colecciones que te van a encantar.

Créditos: ShutterstockConozca más sobre “Créditos: Shutterstock”
Créditos: Shutterstock

Lulipa Lingerie

Una firma que está presente en el mercado desde el 2009, su misión es ofrecerte diseños exclusivos y caracterizados por su alta calidad, primando la buena atención y asesoría personalizada para que des con el conjunto perfecto. Un aspecto que distingue a la tienda, es que dentro de sus filas las novias encontrarán variedad en tallas, una serie de opciones en copa y espalda para que el público encuentre su talla real y máxima comodidad en esa ocasión especial, así mismo dispone de una línea exclusiva ultra femenina y sensual pensada en la futura esposa.

Lulipa LingerieConozca más sobre “Lulipa Lingerie”
Créditos: Lulipa Lingerie

Secretos

Una tienda que comercializa modelos de diseño propio y de marcas internacionales como Options, Touche, Leonisa, Koketa, Maidenform, Laura y Caffarena. En sus instalaciones las novias disponen de un inmenso stock de prendas íntimas, pijamas y variados accesorios para realzar la belleza femenina. Acorde a las tendencias más importantes, las novias tienen la facilidad de encontrar modelos de temporada, así como líneas nupciales de primera calidad pensados para esa noche especial.

SecretosConozca más sobre “Secretos”
Créditos: Secretos

Yamamay

Una marca italiana con presencia en la capital, destacada por brindar una experiencia única de compra con productos de alta calidad en medio de un ambiente íntimo y sofisticado. Teniendo en cuenta que la novia merece parecer una princesa el día de su boda, la firma dispone de una línea exclusiva para ella, con productos que se convertirán en sus aliados para sentirse cómoda y lucir excepcional. En su local también es posible adquirir trajes de baño, bikinis y accesorios para los novios.

YamamayConozca más sobre “Yamamay”
Créditos: Yamamay

LA CORSETTERIE

La firma ofrece lencería única, una serie de prendas íntimas y sofisticadas hechas en Europa con la mejor tecnología textil. El personal de la tienda te brindará una asesoría personalizada para tener a tu alcance la talla ideal y el diseño acorde a tu estilo, ya sea que quieras lucir un escote perfecto, definir tu figura o lucir cómoda, la tienda cuenta con todo lo que necesitas.

Descubrirás un extenso listado de productos con corsets, bodies, bustiers, brassier ideal para el vestido de la novia, ligas y medias, conjuntos para la noche de bodas y fajitas para lucir debajo del vestido. La línea de ropa interior cuenta con los cortes precisos y acabados con texturas elegantes.

LA CORSETTERIEConozca más sobre “LA CORSETTERIE”
Créditos: LA CORSETTERIE

Bom Bon Rojo

Regidos por la premisa “Todas las mujeres somos sensuales por naturaleza, por ello tenemos la misión de sacar a relucir esa sensualidad y sentirnos más femeninas y nosotras”. El personal de la firma tiene como objetivo romper tabúes y ofrecer prendas íntimas provocativas y atrevidas. Con presencia en el mercado desde el 2007, ofrece diseños originales elaborados con finos materiales y acabados, sus colecciones muestran baby dolls, corsets, batas, conjuntos de brassier y tanga, hilos, así como diferentes accesorios para complementar los conjuntos.

Bom Bon RojoConozca más sobre “Bom Bon Rojo”
Créditos: Bom Bon Rojo

Bésame

El cómplice para encontrar lencería sensual y moderna para la noche de bodas, cada uno de sus diseños sobresalen por estar elaborados con telas de ensueño y estar regidos por un estilo vanguardista. La firma presenta una extenso abanico de opciones para todo tipo de personalidad, desde ropa interior en tono blanco con detalles de encajes y tul, hasta diseños transparentes y atrevidos, las novias encontrarán la puesta perfecta para lucir cómodas y sensacionales.

BésameConozca más sobre “Bésame”
Créditos: Bésame

V-Love Lencería

Firma peruana con propuestas de diseño propio, en su catálogo en línea o local en Miraflores encontrarás lencería novedosa y confeccionada en base a las mejores tendencias de la temporada, el stock cuenta con alternativas para toda ocasión. Se apuesta por diseños detallistas, elegantes y ultra femeninos pensados en la mujer de hoy, se trata de una tienda bastante completa con brasieres strapless, lencería hispter, bikinis, hilos, brasieres de media copa y mucho más, una serie de bellas opciones para la noche de bodas o luna de miel.

V-Love LenceríaConozca más sobre “V-Love Lencería”
Créditos: V-Love Lencería

Belle Femme Lencería

Empresa peruana con diversas tiendas en Lima que ofrece lencería sensual de la mejor calidad, su personal estará contento de atenderte y ayudarte a elegir el diseño ideal para tu figura, entre sus productos podrás encontrar corsetts, baby dolls, tangas, hilos dentales, medias, porta ligas, brassier y disfraces temáticos. Sus propuestas están hechas con material de primera y telas elegidas por su alta calidad, logrando acabados muy finos acorde a una ocasión especial, las novias encontrarán su ajuar ideal de acuerdo a sus estilos y preferencias.

Belle Femme LenceríaConozca más sobre “Belle Femme Lencería”
Créditos: Belle Femme Lencería

Séduire

Empresa dedicada al diseño de lencería nupcial, en ella los profesionales te asesorarán para que encuentres el diseño acorde a la ocasión, ya sea para lucir como complemento del vestido de novia o como ajuar de tu noche de bodas. La gama de prendas íntimas de alta calidad trae corsetes, baby dolls, conjuntos, busiere, batas en seda, straples, portaligas, fustes, entre otros.

Podrás elegir entre los que más te agraden y vayan con tu figura, con una atención personalizada las novias descubrirán opciones que las haga lucir espectaculares y cómodas.

SéduireConozca más sobre “Séduire”
Créditos: Séduire

Hilda Burgos Lencería Fina

Una tienda que comercializa vestidos de novia, fiesta y lencería fina para complementar el estilo nupcial en ese día tan especial, la firma brinda un gran listado de alternativas en prendas íntimas de lujo para elegir el que más se adapte a tu estilo único. La lencería original destaca por estar hecha con telas sofisticadas y detalles elegantes, abarcando desde diseños tradicionales, hasta prendas íntimas atrevidas, dándote la posibilidad de deslumbrar en uno de los días más importantes.

Hilda Burgos Lencería FinaConozca más sobre “Hilda Burgos Lencería Fina”
Créditos: Hilda Burgos Lencería Fina

Innumerables alternativas para lucir sensacional en esa ocasión, la elección de los accesorios nupciales es tan importante como la adquisición del vestido de novia, recuerda que con una lencería acertada te sentirás más segura y cómoda.

¿Buscas más complementos para crear tu look nupcial? Entra a …

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información