Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima

El día de nuestro matrimonio es una fecha que todas las novias esperamos con mucha ilusión. Y las etapas previas a este día también son importantes. Una de esas etapas incluye la elección de ese vestido de novia que nos haga sentir como la mujer más hermosa en el día de nuestra boda. Dar con la tienda perfecta de vestidos de novia en Lima, no es tarea fácil, como no queremos pasar por desilusiones hasta encontrarla es mejor dejarnos llevar un poquito por estos consejos.

El estrés para hallar el vestido perfecto puede reducirse si se busca en las mejores casas de novias de Lima, que cuentan con variedad de modelos y diseños que aumentan la posibilidad de que demos con el vestido perfecto para nuestra boda. Descubre cuáles son las 10 casas de novia que tienes que visitar si estás en la búsqueda del vestido de novia que siempre soñaste.

Mori Lee Bridal – Visitar web

Mori Lee Bridal es una casa de novia que cuenta con variedad de modelos que te permitirán dar con el vestido que siempre soñaste. La tienda de novias cuenta con personal altamente capacitado que te ayudará a elegir el modelo que más se adecue a tus gustos y a tu anatomía.

Los expertos de Mori Lee Bridal recomiendan a las novias que visiten la tienda 6 meses antes de su boda, como mínimo para dar con el vestido ideal y adaptarlo a sus medidas de ser necesario. Para novias que tienen menos tiempo, la tienda cuenta con un stock de 600 a 750 vestidos disponibles para la compra inmediata.

Mori Lee BridalPide tu cita con Mori Lee Bridal
Créditos: Mori Lee Bridal

Victoria Ames – Visitar web

En este atelier puedes encontrar el vestido perfecto para el día de tu matrimonio. Tienen modelos exclusivos en el país con finos acabados, incluyendo aplicaciones de encajes, cristales Swarovski, perlas y más. Esta tienda, además cuenta con accesorios para complementar el atuendo de novia y ofrece personal especializado que puede orientarte para que elijas el modelo que más te conviene.

Victoria AmesPide tu cita con Victoria Ames
Créditos: Victoria Ames

Detalles & Novias – Visitar web

Destaca por presentar variedad de modelos de vestidos de novias de distintas marcas y diseñadores. Resalta su colección de Pronovias. Igual que la tienda anterior, Detalles & Novias recomienda a las novias visitar su tienda como mínimo 6 meses antes de su boda para ayudarla a dar con su vestido soñado. Gran parte de los vestidos de su colección de caracterizan por poseer un estilo romántico. En su establecimiento también cuentan con vestidos para madrinas y vestidos de fiesta.

Detalles & NoviasPide tu cita con Detalles & Novias
Créditos: Detalles & Novias

Balance Novias y Fiesta – Visitar web

Es un atelier boutique donde encontrarás una variedad de opciones, desde confecciones a medida para novias, madrinas, damas de honor y fiesta con el más fino acabado y dedicación; el cual incluye asesoría de imagen así como accesorios y complementos para tu look nupcial. Manejan sus líneas propias de diseñador como Balance Boho Chic y Balance Folk; ideal para novias de playa o campo. Además son Dealer premium de Pronovias, David Tutera entre otros.

Balance Novias y FiestaPide tu cita con Balance Novias y Fiesta
Créditos: Balance Novias y Fiesta

Haydee Silvera – Visitar web

El estilo de Haydee Silvera se caracteriza por hallar inspiración en motivos peruanos, de esa forma se logra un producto final original y elegante en donde se fusionan técnicas y tradiciones ancestrales con los patrones más vanguardistas. ¡Realmente únicos!

Haydee SilveraPide tu cita con Haydee Silvera
Créditos: Haydee Silvera

Biz Atelier- Visitar web 

Vestidos con mucho glamour, elegantes y atemporales son los que ofrece Biz Atelier. La tienda, que funciona desde 2011, destaca por lanzar al mercado una cantidad pequeña de modelos, lo que dota de aún mayor exclusividad sus diseños.

Biz AtelierPide tu cita con Biz Atelier
Créditos: Biz Atelier

Casa Ricketts – Visitar web

La más completa colección de vestidos de novia de diseñadores nacionales e internacionales la encuentras en Casa Ricketts. Entre las marcas que destacan en la casa de novias se encuentran: Vera Wang, Rosa Clará, Pronovias, Franc Saravia, entre otros. Visita la tienda si quieres obtener la asesoría más completa para dar con el vestido perfecto para ti.

Casa RicketsPide tu cita con Casa Rickets
Créditos: Casa Rickets

Artpaka Couture – Visitar web

ArtPaka Couture es una cálida empresa de familia que confecciona vestidos de novia así como vestidos de fiesta a medida. Lo interesante de esta tienda es que realiza diseños especiales para cada novia según el deseo de ésta. Para ser atendida necesitas solicitar una cita previa para que las modistas se entrevisten contigo y puedan tomarte las medidas.

ArtPaka CouturePide tu cita con ArtPaka Couture
Créditos: ArtPaka Couture

Vianca Belle- Visitar web

Si estás en la búsqueda de vestidos de novia que sean vanguardistas y elegantes Vianca Belle es la tienda de novias que tiene el vestido que necesitas. La casa de novias cuenta con vestidos de diferentes cortes: sirena, princesa, etc. que te permitirá dar con tu vestido de novia perfecto. Para ayudarte en la búsqueda te ofrecen la atención de profesionales que no solo te guiarán para dar con el vestido que más te favorezca y guste, sino que buscarán adaptarlo a tus medidas para que luzcas sensacional.

Vianca BellePide tu cita con Vianca Belle
Créditos: Vianca Belle

Erika Atelier – Visitar web

Una asesoría personalizada por parte de la misma diseñadora es lo que conseguirás en Erika Atelier, para de ese modo lograr tener el vestido que siempre quisiste, perfectamente adaptado a tu cuerpo y a tus gustos. Además de ofrecer vestidos, Erika Atelier ofrece la confección de accesorios para novias como: aretes, tocados, zapatos, etc. para de ese modo ayudarla a lograr el look perfecto.

Erika AtelierPide tu cita con Erika Atelier
Créditos Erika Atelier

Estas son las 10 tiendas para novias en Lima en las que podrás hallar el vestido que siempre quisiste llevar el día de tu boda. ¡Visita sus establecimientos!

¿Te casarás en Lima y buscas más proveedores top en la capital? Entonces estos artículos también te resultarán interesantes para tener una boda perfecta ¡Revísalos!

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Haciendas para matrimonios: Las 10 mejores haciendas para matrimonio en Lima
Orquestas para matrimonio: Las 10 mejores orquestas para matrimonio en Lima
Hoteles para matrimonios: Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Agencias para luna de miel: Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel

Además, si te interesa conocer a las mejores casas de novia de otras localidades, no dudes en echar un vistazo a esto:

Y si te interesa ver vestidos para una boda civil, no dudes en leer nuestro post Los mejores vestidos de novia para matrimonio civil 2017.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

Elvira Castillo
January 7, 2017

Sólo quiero saber por favor si alquilan vestidos de novia.. si no es así a donde (dirección?? Por favor!!! Mil gracias!!!

Responder
María García
January 9, 2017

Buenos días Elvira,

Para resolver sus dudas, le recomendamos que contacte directamente con el proveedor que desee de nuestra guía, quienes podrán resolver encantados sus dudas: http://www.zankyou.com.pe/vestidos-novia

Gracias por contactar con el equipo de Zankyou :)

juan carlos valenzuela huerta
January 27, 2017

hola elvira como estas si estas buscando casarte te puedo ayudar con referente a toda tu fiesta entra a mi face: y con gusto disipare todas tus dudas
atte: tu asesor de bodas: juan carlos valenzuela huerta
pagina: mozos sos

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información