PE Login
PE

¡Las mejores bebidas sin alcohol para tu matrimonio! Descubre las ideas más refrescantes

Cuando empezamos a planear nuestro menú de boda, es muy importante tener en cuenta que cada detalle tiene que armonizar a la perfección; desde la mesa de dulces y salados que presentaremos a nuestros invitados mientras esperan nuestro arribo, el delicioso postre con el que endulzaremos la mesa o el plato central con el cual los haremos deleitar su paladar.

Hasta este punto sabemos que estamos ofreciendo un maravilloso festín que con mucho cariño nuestros seres queridos disfrutarán junto con nosotros, pero algo que no podemos olvidar ¡son las bebidas que acompañarán nuestro banquete!, ya que no podemos asumir que todos desearán tomar bebidas con alcohol y más aún sabiendo que entre nuestros invitados tendremos niños y gente mayor que no deseen este tipo de bebidas. Por eso ¡no dejes de leer esta nota para que descubras las mejores bebidas sin alcohol para disfrutar el día de tu boda!

Miluska Zavaleta*Cazadora de MomentosConozca más sobre “Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos”
Créditos: Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos

Estación de té

La versatilidad que nos brinda esta infusión ahora ¡es infinita! Últimamente podemos ver que se ha puesto cada vez más de moda tener una variedad de tés de diferentes sabores y aromas, ya sea en nuestro hogar o en restaurantes y cafeterías, por lo que es una genial idea también poder ofrecerlo en nuestro matrimonio. Lo bueno de esta bebida es que nos permite tomarla en cualquier temporada del año y en cualquier evento sea al aire libre o en un ambiente cerrado en la ciudad. En verano la podremos disfrutar muy fría con hielo y en su versión clásica con un toque de limón para sobrellevar el calor y si estamos en invierno podremos beberla muy caliente para que nos despierte la noche.

Otro punto que también podemos considerar con esta estación de té, es que nos puede ayudar a tener una decoración muy linda si contamos con hierbas de diferentes tonalidades, ¿han visto el té rojo de frutas?, ¡caería perfecto para combinar con nuestra decoración!, y no solo eso sino que también podemos realizar una decoración súper natural si ofrecemos a los invitados que ellos mismos puedan realizar sus propias mezclas.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro
Créditos: Alejandro Hermosilla Fotografía

Jugos naturales

¡Nuestro país es uno de los más ricos en cocina en todo el mundo!, y no solo eso, sino que también tenemos las mejores frutas todo el año en cualquier temporada, qué mejor que poder aprovecharlas y realizar unos deliciosos jugos naturales para refrescarnos después de bailar toda la noche al compás de la mejor música del momento. Aquí podemos soltar toda nuestra creatividad y darle las mejores ideas a nuestro catering para que realice combinaciones deliciosas tanto dulces como ácidas para cada uno de nuestros invitados y porqué no ¡también podemos usar las frutas como parte de nuestra decoración!, es cuestión que podamos conversarlo previamente para que logremos idear una linda mesa de bebidas, para que todos puedan deleitarse durante la celebración.

Créditos: Angello Benavides Fotografía
IMACIN – Javier CarranzaConozca más sobre “IMACIN – Javier Carranza”
Créditos: IMACIN – Javier Carranza

Cócteles sin alcohol

Si lo que nuestros invitados buscan son cócteles pero sin alcohol, podemos tener en la misma barra destinada para las bebidas, opciones donde puedan disfrutar de tragos vírgenes pero muy deliciosos, solo es cuestión de darle la indicación a los bartender de brindarles las posibilidades de donde pueden elegir o en todo caso podemos también incorporar una carta o un panel listando estos tragos para que todos lo puedan ver. Para esta idea les recomendamos que tengan en mente los tragos más populares que nunca fallan, como lo es una dulce Piña colada, un Shirley Temple o un refrescante Destornillador de naranja que son infalibles e indispensables en cualquier fiesta.

IMACIN – Javier CarranzaConozca más sobre “IMACIN – Javier Carranza”
Créditos: IMACIN – Javier Carranza

Bebidas para niños

¡No nos olvidemos de nuestros pequeños grandes invitados!, que también forma parte de nuestro gran día. Así como ideamos para ellos un menú especial a la hora del banquete, también podemos idearles una carta especial de bebidas que incluyan los refrescantes que más les gusten, decorados de una manera divertida para que se entretengan con ellos. Dependiendo de las edades de los pequeños, podemos tener desde una limonada o jugo de naranja, hasta gaseosas o bebidas espumantes que puedan refrescarlos durante toda la boda, no olvidemos que ellos son los que tienen mayor energía a la hora de divertirse.

Créditos: Blanco y Caramelo Fotografía

¡Ahora sí podemos terminar de armar nuestro delicioso banquete y poder tener contentos a todos nuestros invitados con las mejores bebidas para todos los gustos! No dejes de inspirarte con las barras de bebidas más originales para tu matrimonio y dale ese toque refrescante a tu decoración para lograr la boda ideal de tus sueños. Más ideas ¿Cómo elegir un excelente catering de bodas? Pasos a seguir para que no se te escape ningún detalle.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información