PE Login
PE

Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima

¿Todavía estás preguntándote en dónde realizar tu matrimonio? Sabemos que esta pregunta puede causarte muchas inquietudes, por este motivo en Zankyou queremos ayudarte a elegir y te proponemos que tu camino al altar sea en el jardín de una hacienda, a la sombra de los árboles y en medio del clima soleado de la campiña que rodea nuestra capital.

A continuación te ofrecemos una selección de las mejores haciendas para tu matrimonio en Lima, en las cuales podrás realizar una ceremonia inolvidable. Recuerda que no se trata de un ranking, y que las ventajas de tu preferida las descubrirás reconociendo cuál armoniza más con tus expectativas para el día de tu boda.

Casa y Catering Pretelli – Visita su web 

Un servicio de alta eficiencia e innovación y el máximo aprovechamiento de los recursos son la propuesta de la Casa Pretelli en su servicio de organización de bodas. Producto de esta gran sensibilidad, las ceremonias son de una elegancia impecable, en que las estructuras de toldos y doseles se recortan con singular distinción en medio del ambiente campestre de Pachacamac. Tu camino hacia el altar será acompañado por el brillo y la pulcritud en la decoración.

El ambiente, una finca de más de 5000 metros cuadrados de extensión, posee jardines exquisitos y una piscina de agua cristalina. También cuenta con un estanque y tres caballerizas, en estas últimas se crían los caballos de paso que son parte de la exhibición.

Casa PretelliConozca más sobre “Casa Pretelli”
Créditos: Casa Pretelli

Villa Cosentino - Visita su web 

El lugar en que se realiza una boda de alguna forma representa a la pareja que se une en matrimonio, pues el ambiente comunica lo que para los novios significa la armonía, la intimidad y la apertura hacia el mundo. En ese sentido, un matrimonio en Villa Cosentino nos habla de una pareja contemporánea que ama la naturaleza y que ha incorporado la audacia de la modernidad a sus vidas. Por ello, si has imaginado una boda nocturna en el campo festinada con luces LED, flores tropicales y salones elegantes, esta locación es para ti.

Villa Cosentino cuenta con dos ambientes que pueden ser el escenario de tu matrimonio, el primero está rodeado de áreas verdes y dispone de una piscina decorativa de 1500 m2, además de tener capacidad para 660 invitados. El segundo jardín se extiende en 1800 metros; podrás recibir a 750 invitados en un fresco escenario de palmeras y flora tropical. Los servicios a tus disposición van desde el planning y el catering hasta la seguridad y la iluminación de última tecnología.

Villa CosentinoConozca más sobre “Villa Cosentino”
Créditos: Villa Cosentino

Villa Mónica - Visita su web 

La hacienda Villa Mónica te ofrece espacios ideales para el día de tu boda, como son los jardines diseñados por paisajistas renombrados, la piscina, el área de juego para niños, la zona de catering, bungalows y la amplia suite especial para los novios. Y tienes la posibilidad no solo de arrendar la hacienda, también puedes elegir el servicio integral, es decir, la planificación, diseño y producción de la boda quedan a cargo de la casa. Te sorprenderá el significado que tu boda puede alcanzar en las inspiradas manos de Mónica Arteaga y su experimentado equipo.

En esta locación también podrás realizar una boda destino, que se inicia días antes de la propia ceremonia, en la cual los invitados reciben servicio de alojamiento y alimentación, y participan de las actividades preparadas por la casa. De esta forma, tu boda se convertirá en un episodio en la vida de la pareja y en la de los invitados.

Villa MónicaConozca más sobre “Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

Casa La Arena de Pachacamac - Visita su web 

La Casa La Arena de Pachacamac combina la presencia libre y juguetona de la naturaleza, con instalaciones perfectamente adaptadas para una ceremonia elegante. Esta finca posee un jardín principal de 1500 metros cuadrados con acceso a los baños, la casa y la cocina, además cuenta con una ubicación muy conveniente en el distrito para que tu matrimonio se desarrolle con fluidez.

Entre el blanco tejido de los toldos y las arboledas, entre el brillo de los utensilios y el jolgorio de las pequeñas aves, en Casa la Arena de Pachacamac encontrarás el espacio perfecto para una emotiva boda en el campo.

Casa La Arena de PachacamacConozca más sobre “Casa La Arena de Pachacamac”
Créditos: Casa La Arena de Pachacamac

Casa Club Pachacamac - Visita su web 

Al pensar en una boda realizada en una hacienda, imaginamos que el lujo de la ceremonia armonizará con la fuerza y belleza natural del campo. Y precisamente, esta escena es la que se vive de forma única cada vez que una novia y un novio se dan el sí en la Casa Club Pachacamac. Lo interesante de este amplio recinto (de más de 10 000 metros cuadrados de extensión) es que cuenta con múltiples espacios que pueden adaptar su funcionalidad según el gusto y el criterio de la pareja.

Una forma adecuada de distribuir los ambientes sería tomando como centro la piscina, junto a la cual se ha de levantar una hermosa capilla, hacia la cual se tenderá la alfombra nupcial en medio de la zona de invitados. Teniendo esta imagen en mente, ¿no sería magnífico también contar con un carruaje, un espectáculo de caballos de paso y con una cascada natural? Pues bien, estas son solo algunas ideas que puedes realizar ya que la Casa Club Pachacamac cuenta con estos elementos y muchos otros para tu boda.

Casa Club PachacamacConozca más sobre “Casa Club Pachacamac”
Créditos: Casa Club Pachacamac

Hacienda el Chungal - Visita su web 

La Hacienda el Chungal posee una extensión de más de tres hectáreas, pero estando en ella sentirás que su espacio es aún mayor, pues la imponente presencia de los cerros que la rodean y el rumor del río Lurín hacen que esta locación para tu matrimonio se apodere del horizonte de Cieneguilla.

También podrás organizar una actividad de cabalgata y disfrutar de la exhibición de los caballos de paso. La hacienda pone a tu disposición todos los ingredientes para un mágico día de bodas.

Hacienda "El Chungal"Conozca más sobre “Hacienda "El Chungal"”
Créditos: Hacienda “El Chungal”

La Casona de Villa - Visita su web 

La Casona de Villa es majestuosa e imponente y a la vez íntima y cálida, sin dudas,  una locación muy apreciable para realizar una boda. Los amplios ventanales, las grandes vasijas de arcilla, expresan el arraigo de una Lima de tintes coloniales que vuelve a despertar solo para albergar, bajo el cielo transparente y cerca del mar de la playa Venecia, a la privilegiada pareja de novios.

Tu reserva será atendida por un equipo experimentado para que recibas una atención profesional y es importante que llames con anticipación. Una vez que cuentes con una locación tan óptima como esta, podrás completar la contratación de los otros servicios con tranquilidad, pues el testimonio de las parejas que se han unido en esta hacienda es la mejor garantía de que tendrás una ceremonia inolvidable.

La Casona de VillaConozca más sobre “La Casona de Villa”
Créditos: La Casona de Villa

Fundo Mamacona - Visita su web 

El Fundo Mamacona es probablemente la más grande locación que ofrece servicios matrimoniales del país. Posee más de 78.000 metros cuadrados en los cuales alberga exquisitos jardines, una zona de aparcamiento para 420 automóviles y tiene la capacidad para recibir a 9700 personas. Este hacienda es un escenario inolvidable, que al encanto de poseer una laguna natural y bosques silvestres, suma un invaluable interés cultural, ya que en parte se encuentra rodeada por las Ruinas de Pachacamac. La vitalidad de la tradición criolla también se hace presente en el coliseo de gallos y la plaza de toros.

La casa central, una elegante edificación colonial dispone de una bar y una discoteca, espacios clave durante la recepción, además de habitaciones para los principales invitados y los novios. Sin duda se trata de un inmejorable alternativa para una ceremonia glamorosa y multitudinaria.

Fundo MamaconaConozca más sobre “Fundo Mamacona”
Créditos: Fundo Mamacona

Hacienda Gentileza - Visita su web 

A solo media hora de nuestra ciudad se encuentra la Hacienda Gentileza, en la cual la tradición alcanza su máxima expresión para una inolvidable boda en el campo. Junto a tu pareja y los invitados podrán visitar el Museo del Apero del Caballo Peruano de Paso, que se encuentra al interior de sus instalaciones, al igual que la Capilla de la Santísima Virgen de Guadalupe, sagrario celebrado por la fe de los creyentes en la zona.

Esta locación tiene capacidad para 500 personas, por lo cual no tendrás que limitarte en el número de invitados. La exhibición de los caballos de paso y la más destacada cocina de recetas a la leña, especialidad de la casa, te esperan para dar el sí en esta hacienda de gran identidad y tradición.

Hacienda GentilezaConozca más sobre “Hacienda Gentileza”
Créditos: Hacienda Gentileza

La Casita de Cieneguilla - Visita su web 

En Cieneguilla encontrarás una encantadora casa de campo con inmejorables condiciones para la realización de tu boda; se trata, en efecto, de La Casita de Cieneguilla. Desde el instante en que la visites notarás su armonía, ya que la casa está levantada en delicada simetría con los cerros apacibles que la rodean, y así también advertirás el equilibrio de la muy amplia piscina y el toldo que se levantará para el día de tu boda.

Finalmente, no deberías dejarte impresionar por el nombre, ya que la Casita de Cieneguilla cuenta con una espacio muy considerable, que alberga amplios y cuidados jardines, zonas de recreo, de parrillas, de reuniones, entre otras.

La Casita de CieneguillaConozca más sobre “La Casita de Cieneguilla”
Créditos: La Casita de Cieneguilla

Estas son las mejores opciones para que realices tu boda en el campo, lejos del ruido y la aceleración de la ciudad. Sabemos que en estas haciendas, encontrarás un espacio natural de paz, belleza y recogimiento, tan igual como un templo al aire libre, para que junto a tu pareja consagren los votos nupciales y tengas un auténtico día en el Edén.

Ahora que ya tienes opciones para elegir en dónde te casarás, no olvides conocer otros detalles importantes

Joyerías matrimonio: Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima
Accesorios novia: Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial
Peinado novias: El TOP 10 de las peluquerías para tu boda en Lima
Florerías matrimonio: Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima

Salones de eventos en otras provincias

¿Quieres conocer las versiones anteriores de nuestras recomendaciones?

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (8)

Ricardo Reyes
March 4, 2015

Les felicito por hacer un Ranking de “Los mejores proveedores ” pero en esta oportunidad me sorprendí que no apareciera La Hacienda Tres Cañas
que las novias vean y hagan su evaluación finalmente el mejor jurado siempre será EL CLIENTE:)
Ricardo Reyes

Responder
Eliana Cumpa
March 5, 2015

Muchas gracias por tu mensaje, Ricardo. Nuestro portal intenta brindar, además de orientación, un espacio de recomendaciones. Si conoces la hacienda y quieres opinar, déjale un mensaje aquí http://www.zankyou.com.pe/f/hacienda-tres-canas-53519#reviews

Silvana
March 9, 2015

Buenos lugares!!! Lindisimos todos, pero me extraña que no apareciera: Condominios Camp…

Responder
Frecia
March 10, 2015

Buenas tardes,

Recomiendo la Hacienda donde me case, esta al norte de lima, chancay: “Casa Hacienda Darenas”.
Tiene su propia capilla, hermosos jardines y muchas habitaciones para que tus invitados nos se preocupen de nada! Lo recomiendo 1000%. Les dejo su página saquen una cita y cuando la conozcan se enamoraran.

Responder
Rosario
March 11, 2015

Realmente yo creo que estas haciendas son recomendables, pero tb me sorprendi de no ver a Hacienda Tres Cañas! Ya q es una hacienda cerca a Lima en Ate y son muy acogedores, yo me case ahi y de verdad son muy ordenados,responsables y cumplidos en todo lo que ofrecen, a mi me lo recomendaron y de igual forma lo recomiendo..

Responder
Eliana Cumpa
March 12, 2015

Gracias, Rosario! He agregado el enlace de la hacienda que mencionas para que otros novios puedan guiarse de tu recomendación.

Kat
March 18, 2015

Buenos días!! me encanta este magazine; sin embargo un lindo lugar para celebrar bodas hermosas también es Casa Hacienda San José en Chincha; derre y nos puedes tomar como opción también para tus lectores.

Gracias

Atte;
Kat

Responder
Alexander Carpio
March 18, 2015

y la posada de los condores? en Chaclacayo…

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información