PE Login
PE

Lo que no sabías de la lencería nupcial: ¡luce deslumbrante en tu noche de bodas!

Puede que ya tengas en mente el tipo de lencería nupcial que te gustaría usar el día de tu boda, todos ellos con diseños hermosos y vanguardistas: elegantes, románticos, bohemios y hasta atrevidos ¿Pero te has puesto a pensar si son los adecuados para ti? Te aseguramos que no todas las novias llevan esos conjuntos debajo de sus vestidos y que ese diseño de lencería soñado no sea el más favorable.

A continuación las cosas que no sabías sobre la lencería nupcial.

Foto: Claire Pettibone

1. La lencería sexy no siempre es la mejor opción

Puede que seas partidaria de esos conjuntos sexys con acabados atrevidos, pero en la mayoría de los casos no son los más favorables para lucirse debajo del vestido de novia. Lo recomendable es usarlos pero para después, quizás para un viaje en pareja o la luna de miel. Recuerda que lo último que querrás será lucir incómoda por llevar ropa muy pequeña durante la celebración.

Foto: Boüret
Foto: Elma Shop

2. Un rotundo NO a la lencería colorida

A menos que tu vestido de novia sea de color, lo ideal es apostar por lencería en los colores más tradicionales como el marfil, blanco o champagne. No vaya ser que por llevar un conjunto íntimo en fuertes rojos, negros o rosas te juegue una mala pasada, nadie quiere que salgan a relucir por debajo del vestido.

Foto: Elma Shop
Foto: Claire Pettibone

3. ¿Estás llevando la faja correcta?

Somos partidarias de no usarlas ya que pueden ser muy incómodas, pero si meses previos no te preparaste físicamente para bajar esos kilitos de más asegúrate de llevar el diseño correcto, lo ideal es consultar con asesores de lencería. No hay duda de que habrán modeladores que combinen a la perfección con tu tipo de vestido, solo es cuestión de buscar detenidamente.

Foto: Oysho

4. Lo más importante es la comodidad

La elección de la lencería siempre se deja para el final ¡Grave decisión! ¿Sabías que de su acabado depende, en gran parte, que te sientas cómoda debajo de tu vestido? Una vez que hayas descartado la lencería sexy y esas fajas que no te dejarán aliento, entonces lo ideal es que te des un tiempo para dar con un conjunto que no se marque debajo de la puesta, que sea cómoda y se amolde perfectamente a tu figura. Prueba todos los que necesites hasta dar con el diseño acertado.

Foto: Noo by Elise Hameau.
Foto: La Perla

5. Lencería con materiales sencillos

La mejor lencería de bodas es la que está hecha de materiales sencillos y telas lisas que se adapten a la figura, mientras menos pedrería o aplicaciones mucho mejor. Cuanto más limpio el diseño más favorable aún, recuerda que lo último que queremos es que salgan a relucir por encima.

Foto: Laure de Sagazan
Foto: La Perla

Entonces en resumen la lencería de bodas ideal es aquella en colores a juego con el vestido de novia, de preferencia no sexy, cómoda, acorde a tu tipo de figura y de cortes sencillos. Con estos 5 puntos importantes ya sabes que diseño ir a buscar a tu tienda favorita, se trata de pequeños detalles pero no por eso hay que dejar su elección para después, al final los accesorios de novia que elijas marcarán la diferencia en tu look nupcial.

¿Más accesorios de novia? entonces no dejes de chequear los siguientes links con artículos de tendencia: Coronas de flores para novias 2017, ¡Lleva un peinado natural! y Los mejores velos de novia para este 2017. ¡Lo clásico vuelve!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información