PE Login
PE

Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima

Una celebración de bodas especial merece ser inmortalizada de manera innovadora y para lograrlo hay que recurrir a los mejores fotógrafos de matrimonio de Lima, profesionales con amplia trayectoria y técnicas vanguardistas que aseguran un listado fotográfico de matrimonio inolvidable. Y es que no es para menos, este gran evento se ha preparado con meses de anticipación y las fotografías cobran una gran importancia a la hora de retratar a los novios o cada situación importante durante el desarrollo de la celebración.

Te brindamos una serie de alternativas de calidad con servicios de fotografía nupcial y video que ofrecen sus servicios en Lima y en algunos casos alrededor del país y extranjero, la pareja podrá elegir entre diferentes estilos de fotos y crear un álbum de bodas que sorprenda a todos.

Seven Fotografía y video – Visita su web 

Conformado por un selecto equipo de directores especializados, fotógrafos y videografos, harán que las tomas de su evento sean únicas y maravillosas, el grupo con una larga trayectoria en el área destacan imágenes llenas de emoción y vida. En cada trabajo se pone todo el esfuerzo para captar instantáneas de alta calidad y composición, cada servicio viene complementado con el mejor equipamiento técnico, entre las alternativas que ofrecen están el reportaje fotográfico de bodas, photobook y video wedding cinema.

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video
Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

Morfi Jiménez Mercado – Fotografía de Bodas - Visita su web 

Un fotógrafo polifacético, aunque su única gran pasión es la fotografía de matrimonios, se ha desempeñado en varios otros ámbitos, como la fotografía de reportaje, por ejemplo. Su lema: “los ojos del que ve”, lo aplica a cada momento de la celebración de una boda, para captar los momentos más artísticos. Él ofrece una visión un poco más orientada “pintar con la cámara” y lograr imágenes parecidas a cuadros. Su trabajo versa en torno a conseguir el realismo máximo de la toma mediante sus pinceles, que son la luz y el color. Es un fotógrafo que se especializa en la foto retrato y se lo deja muy claro a las parejas. No dudamos en que sus fotografías no solo serán apreciadas por quienes lo contratan sino que, ya son reconocidas en el medio como verdaderas piezas de arte.

Morfi Jiménez MercadoConozca más sobre “Morfi Jiménez Mercado”
Créditos: Morfi Jiménez Mercado
Morfi Jiménez MercadoConozca más sobre “Morfi Jiménez Mercado”
Créditos: Morfi Jiménez Mercado

Ivo Photography & Video - Visita su web 

Una firma que se caracteriza por brindar proyectos con impecables acabados, apreciación de detalle y nitidez, liderado por el fotógrafo Ivo Macedo Castro la guía es mostrar la originalidad y creatividad en cada toma, plasmando cada emoción y sentimiento al máximo. Con un servicio de calidad de principio a fin se ofrecen foto periodismo de boda, fotografía de retratos, sesiones pre y post boda, photo art, fotografía publicitaria y books de boda.

Ivo Photography & VideoConozca más sobre “Ivo Photography & Video”
Créditos: Ivo Photography & Video
Ivo Photography & VideoConozca más sobre “Ivo Photography & Video”
Créditos: Ivo Photography & Video

Laramomentos – José Lara - Visita su web 

Fotógrafo especializado en bodas, tiene como misión atender a los novios en una celebración tan importante captando cada uno de los momentos más hermosos de su enlace, desde la lágrima tímida impresa en la mejilla de la novia hasta las manos nerviosas del novio esperándola en el altar, el lente se encarga de inmortalizar cada una de estas particularidades. El servicio exclusivo y personalizado le permitirá a los flamantes esposos vivir una experiencia de sesión de bodas admirable.

Laramomentos - José LaraConozca más sobre “Laramomentos - José Lara”
Créditos: Laramomentos – José Lara
Laramomentos - José LaraConozca más sobre “Laramomentos - José Lara”
Créditos: Laramomentos – José Lara

Omar & Teresa - Visita su web 

Pareja de esposos dedicados a la fotografía de bodas, especializados en el reportaje fotográfico se encargan de construir imágenes cautivadoras y que rememoren cada sentimiento de esa fecha tan especial. Ambos comparten la misma pasión y visión innovadora para contar con imágenes lo mejor de su celebración de casamiento, lo que los ha llevado a trasladar su trabajo a diferentes partes del mundo y tener activa participación en las bodas de la capital; con un estudio localizado en Lima su trabajo tiene una alta carga de estilo y creatividad.

Omar & TeresaConozca más sobre “Omar & Teresa”
Créditos: Omar & Teresa
Omar & TeresaConozca más sobre “Omar & Teresa”
Créditos: Omar & Teresa

Clarooscuro - Visita su web 

La filosofía de la firma es ofrecer una propuesta sencilla en donde se relaten las historias a través de tomas frescas y espontáneas, el enfoque es narrar a través de los detalles que envuelven el ambiente nupcial, con una observación cuidadosa se capturan solo los momentos más especiales destacando la composición, luz y estética. Sin complicaciones la pareja se sentirá lo más cómoda posible, perdiendo el temor a las cámaras y siendo partícipes de tomas realmente innovadoras.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

Clarooscuro

Gary Manrique – Fotografía - Visita su web 

Experto en la realización de fotografías y videos de matrimonio en Lima, su lente se ha encargado en registrar cada emoción, instante y detalle logrando recuerdos que perduran por toda la vida. Su trabajo se basa en ofrecer una propuesta novedosa con el uso de variados matices, colores y propuesta de escenarios, destacando el profesionalismo y dedicación en cada toma.

Con la finalidad de construir las mejores imágenes Gary Manrique brinda toda la asesoría necesaria, sus reportajes fotográficos destacan por mostrar una máxima naturalidad.

Gary ManriqueConozca más sobre “Gary Manrique”
Créditos: Gary Manrique
Gary ManriqueConozca más sobre “Gary Manrique”
Créditos: Gary Manrique

Maik Dobiey - Visita su web 

Fotógrafo profesional que ha llevado su talento a diferentes países, para él la fotografía es una divertida pasión y lo denota a través de originales memorias, su talento y visión le permiten construir foto reportajes de cada momento especial del evento, desde el emocionante inicio de la ceremonia hasta la sesión después de la fiesta. Profesional revelación de los últimos años, su trabajos que parecen sacados de alguna película han sido reconocido con distinguidos premios nacionales e internacionales.

Maik DobieyConozca más sobre “Maik Dobiey”
Créditos: Maik Dobiey
Maik DobieyConozca más sobre “Maik Dobiey”
Créditos: Maik Dobiey

Luis Chiang Chang-Way – Zona Nueve - Visita su web 

Uno de los profesionales más importantes y reconocidos del medio local, desde muy joven ha sido ligado a la fotografía preparándose en diferentes instituciones nacionales e internacionales, hoy con residencia en Lima participa activamente en empresas privadas y agencias de publicidad. Encargado de realizar los reportajes fotográficos de reconocidas personalidades como la boda de Gisela Valcárcel o Juan Diego Flórez, su experiencia en el ámbito publicitario y preciosos resultados en cada proyecto le ha servido para ser un referente en el área.

Luis Chiang Chang-Way - Zona NueveConozca más sobre “Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve”
Créditos: Luis Chiang Chang-Way – Zona Nueve
Luis Chiang Chang-Way - Zona NueveConozca más sobre “Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve”
Créditos: Luis Chiang Chang-Way – Zona Nueve

Juan Téllez Fotografías - Visita su web 

Cada boda es una experiencia única y el experto Juan Téllez lo sabe, gracias a su experiencia y su pasión por la fotografía pone todos sus esfuerzos para hacer de cada toma un hermoso recuerdo de matrimonio que busque hacer la diferencia. Sus trabajos destacan por su tendencia minimalista, composición e iluminación sacando tomas que son un verdadero encanto al momento de visualizarlas.

Juan Téllez FotografíasConozca más sobre “Juan Téllez Fotografías”
Créditos: Juan Téllez Fotografías
Juan Téllez FotografíasConozca más sobre “Juan Téllez Fotografías”
Créditos: Juan Téllez Fotografías

No hay duda de que cada uno de estos profesionales le ofrecerá el mejor servicio de fotografía nupcial, cada uno con un estilo diferente y experiencia, con su ayuda obtendrá un álbum de bodas para no dejar de apreciar.

¿Aún no encuentras el local indicado para la celebración de tu boda? Dale un repaso a los siguientes artículos

Locales matrimonio: Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
Hoteles matrimonio: Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Haciendas matrimonio: Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima

Fotografía y video en provincias

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (29)

Diana Lazón
April 1, 2015

He tenido la suerte de conocer toda la trayectoria de Gary Manrique desde sus inicios, me alegro mucho saber que es nominado entre los 10 mejores fotógrafos de bodas en el Perú, su trabajo transmite las emociones del momento de la boda. Su trabajo realmente me encanta! Felicidades Gary Manrique

Responder
Antonella
April 1, 2015

Todo lo que han considerado parece más de lo mismo, sacado de las paginas amarillas, les recomiendo que vean lo que hace Lotus Studio.. eso es wedding photography

Responder
Eliana Cumpa
April 1, 2015

Al igual que con Luciana, gracias por tu aporte, seguro será de gran utilidad para nuestras lectoras.

Akira Takahashi
April 1, 2015

Me emociona ver en esta lista a muy buenos amigos y excelentes profesionales. Meritoria mención que inspira y motiva a quienes también nos desenvolvemos en esta profesión. ¡ A cada uno fuertes palmas !

Responder
Carmen Díaz
April 1, 2015

Indiscutiblemente en este listado debería estar Morfi Jimenez, que es uno de los fotógrafos más reconocidos del medio.

Responder
Eliana Cumpa
April 1, 2015

Efectivamente, un excelente profesional. Esperamos poder encontrar más material de bodas de él.

edison cachay
April 1, 2015

interesante el articulo.nos mencion solo los 10 mejores de lima,me parece que son mas fotografos de nivel A1,mencion aparte de provincias hay varios colegas muy buenos

Responder
Eliana Cumpa
April 1, 2015

Sin duda y tienen que ser considerados, pero iremos poco a poco. Si quieres enviar sugerencias, las recibiremos con todo gusto.

Luciana Vivanco
April 1, 2015

Muy buena lista pero a mi los que me encantan y que deberían estar aquí son los de Lotus Studio tienen imágenes increíbles !!! saludos.

Responder
Eliana Cumpa
April 1, 2015

Muchas gracias por tu contribución Luciana, eso es lo más importante de esta lista, poder recibir opiniones y en especial, pistas para agrupar, en un solo lugar a los mejores.

Luis Chiang Calderón FOTOS PARACAS
April 1, 2015

Luis Jr., desde muy niño cámara en mano hacia fotos, luego de joven, a la par de seguir sus estudios, los fines de semana me acompañaba a los matrimonios. De adolescente, al no llegar el fotógrafo oficial… Luchito me solucionaría el problema. Le dije: “Luchito toma las cámaras y peliculas… y ahora tú eres el fotógrafo oficial”…. No sólo me salvó el momento sinó que sus fotos superaron mis expectativas…. de ahí siguiendo haciendo fotos, siguió sus estudios en la PUCP… y cuando se creó en el Perú el primer instituto de fotografía profesional Antonio Gaudí, fué de la Primera Promoción. Pasaron los años haciendo fotografía publicitaria, comercial y finalmente abarcó con mucho éxito en el campo social, con un estilo propio cuyas fotografías hacen rememorar las vivencias de la familias, que difícilmente pueden controlar sus lágrimas de emoción. Siempre superándose, asiste a anualmente a las convenciones de fotógrafos de bodas a nivel mundial, y en el territorio peruano ha dado charlas de fotografía en varios departamentos, compartiendo su experiencia y arte. Con mucho orgullo puedo decir…”Bién, superó al maestro”.

Responder
Nadia Vera
April 1, 2015

Si tengo que recomendar a un fotógrafo ese es Jamil Valle, excelente para transmitir emociones… Y una persona con quien da gusto pasar todo el día.
Besos!

Responder
jazmin
April 2, 2015

Que opinión de Seven??

Responder
Eliana Cumpa
April 6, 2015

Me parece que su fuerte son los videos.

lorenzo CONTRERAS
April 3, 2015

Vivo en iquitos,pero el maestro esta en lima FOTOGRAFO DE BODAS ALBERTO CASTILLO, ojo sin desmerecer a los amigos que menciono.

Responder
Ver más comentarios

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información