PE Login
PE

Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Arequipa

Si piensas llevar a cabo tu matrimonio en la ciudad blanca no te pierdas este post con los mejores hoteles de Arequipa, espacios de ensueño para crear una celebración insuperable y engreír a todos tus invitados. Una serie de hoteles de lujo que combinan la tradición de su cultura con la modernidad de servicios propios de estancias de su categoría, no es para menos porque se trata de uno de los eventos más importantes en tu vida y necesitas contar con espacios especiales. No te pierdas la siguiente selección con los mejores 10 hoteles en Arequipa para casarte.

Plaza Arequipa Hotel Boutique – Visita su web

Un hotel con localización privilegiada ya que es una de las estancias más cercanas a todos los atractivos de la ciudad blanca, frente a ella se distinguen la Catedral de Arequipa y la Plaza de Armas. Plaza Arequipa Hotel Boutique dispone de un salón para eventos con rincones elegantes y modernos, una infraestructura acondicionada para llevar una recepción de invitados inolvidable, además se ofrecen paquetes especiales para la estadía de novios e invitados.

Plaza Arequipa Hotel BoutiqueConozca más sobre “Plaza Arequipa Hotel Boutique”
Créditos: Plaza Arequipa Hotel Boutique
Plaza Arequipa Hotel BoutiqueConozca más sobre “Plaza Arequipa Hotel Boutique”
Créditos: Plaza Arequipa Hotel Boutique

Colca Lodge Spa & Hot Springs – Visita su web

Situado en el corazón del valle a orillas del río Colca posee una construcción a base de paja, piedra y barro en medio de maravillosas terrazas de cultivo. El hotel destaca por su estilo arquitectónico inspirado en las antiguas construcciones incaicas, un espacio soñado que fusiona lo rústico con lo armonioso del medio ambiente.

Un espacio de lujo en medio de la naturaleza, el destino por excelencia para conocer el encanto del valle y alejarse del estrés de la ciudad en una boda llena de encanto. La firma cuenta con estancias exclusivas para desarrollar eventos especiales, dispone de restaurante, auditorio y capilla.

Colca Lodge Spa & Hot SpringsConozca más sobre “Colca Lodge Spa & Hot Springs”
Créditos: Colca Lodge Spa & Hot Springs

La Posada del Puente – Visita su web

Precioso hotel ubicado a las orillas del río Chili, por su excelente localización desde sus estancias se puede conocer las bondades de los atractivos de la ciudad. En medio de un entorno colorido, alegre y campestre su celebración de bodas contrastará con una ambientación clásica y rústica gracias a sus amplios salones que nos recuerdan a las épocas coloniales construidas a base de piedra y sillar, complementada con unas increíbles áreas verdes.

La Posada del Puente es el lugar perfecto para disfrutar de tradición, naturaleza y bello clima, rincones para sorprender a sus invitados en medio de un matrimonio con hermosas vistas.

La Posada del PuenteConozca más sobre “La Posada del Puente”
Créditos: La Posada del Puente
La Posada del PuenteConozca más sobre “La Posada del Puente”
Créditos: La Posada del Puente

Aranwa Pueblito Encantado del Colca – Visita su web

Situado en Coporaque a 3 horas de Arequipa, un místico lugar rodeado de la naturaleza del Valle del Colca. Un espacio lleno de tradición andina que da la bienvenida a una experiencia mágica rodeado de encanto, colibrís, estrellas y flora tradicional; una serie de paisajes asombrosos que realzarán su celebración de bodas.

Aranwa Pueblito Encantado del Colca cuenta con una capilla de acabados tradicionales para llevar a cabo un matrimonio religioso y un salón de eventos para dar paso a la recepción nupcial, además los invitados pueden disfrutar de las bondades que ofrece el sistema de alojamiento así como de todas las áreas de recreación que conforman el lugar.

Aranwa Pueblito Encantado del ColcaConozca más sobre “Aranwa Pueblito Encantado del Colca”
Créditos: Aranwa Pueblito Encantado del Colca

Hotel El lago Estelar – Visita su web

El hotel cuenta con un centro de convenciones para la realización de su evento nupcial, esta área se rodea de amplios jardines, piscina y lago, sin duda un espacio diferente para organizar una de las mejores celebraciones. La firma también dispone 4 salones multifuncionales para reuniones más pequeñas y 50 habitaciones con todas las comodidades y vistas agradables del entorno.

Después de la boda los novios pueden disfrutar de los espacios de alojamiento, áreas de relajación con sauna y gimnasio y variadas opciones de recreación, en pocas palabras el espacio perfecto para desarrollar su matrimonio en Arequipa.

Hotel El Lago EstelarConozca más sobre “Hotel El Lago Estelar”
Créditos: Hotel El Lago Estelar
Hotel El Lago EstelarConozca más sobre “Hotel El Lago Estelar”
Créditos: Hotel El Lago Estelar

Hotel Casona Solar – Visita su web

Una locación que data del siglo XVIII, un espacio acogedor que muestra muros originales de sillar y material volcánico del Misti, patios amplios y bóvedas altas que le aportan un encanto especial a las instalaciones. Única en su estilo dispone del equipamiento moderno y personal calificado para una recepción de bodas y luna de miel tal y como lo soñó, novios e invitados podrán disfrutar del deslumbrante sol que caracteriza a los días arequipeños y de los atardeceres cerca a las chimeneas e iluminación del jardín.

A tan solo dos minutos del lugar podrá visitar la Plaza de Armas de la ciudad, La Catedral del Arequipa, el Monasterio de Santa Catalina y diversos monumentos y centros históricos representativos del lugar.

Hotel Casona SolarConozca más sobre “Hotel Casona Solar”
Créditos: Hotel Casona Solar

Casa Andina Private Collection Arequipa – Visita su web

Hecha sobre la antigua Casa de la Moneda, la cual fue construida en 1794 y destaca por una infraestructura a base de sillar la piedra tradicional de Arequipa, cada uno de sus muros relata la historia y cultura del pueblo. Un lugar clásico y elegante perfecto para la realización de su celebración de matrimonio, cada espacio está acondicionado para ofrecer una recepción de lujo, además dispone de un patio perfectamente iluminado, los invitados quedarán encantados con cada detalle del lugar.

Casa Andina Private Collection ArequipaConozca más sobre “Casa Andina Private Collection Arequipa”
Créditos: Casa Andina Private Collection Arequipa
Casa Andina Private Collection ArequipaConozca más sobre “Casa Andina Private Collection Arequipa”
Créditos: Casa Andina Private Collection Arequipa

Villa Elisa Hotel Boutique – Visita su web

Un espacio único caracterizado por su fuerte estilo colonial, jardines extensos y estancias cómodas, gracias a la atención esmerada que distingue al personal los novios se sentirán cómodos en todo momento. Se trata de un hotel encantador con muros de sillar e íntimos jardines para dar paso a una recepción de bodas espectacular, además de darle un alojamiento exclusivo a cada uno de sus invitados.

El hotel también ofrece un paquete de luna de miel en donde se incluye la preparación de una estancia exclusiva, decoración del lugar y desayuno para dos.

Villa Elisa Hotel BoutiqueConozca más sobre “Villa Elisa Hotel Boutique”
Créditos: Villa Elisa Hotel Boutique

La Hostería – Visita su web

Un espacio memorable para celebrar la recepción de bodas en la ciudad blanca, cada una de sus estancias es de estilo clásico y se distinguen por aportar un máximo confort, los recién casados pueden visitar sus instalaciones y obtener una experiencia de descanso insuperable. El lugar dispone de los espacios ideales y exclusivos para celebrar eventos íntimos en la ciudad, además se ofrecen todas las comodidades para tener una luna de miel de calidad.

La HosteriaConozca más sobre “La Hosteria”
Créditos: La Hosteria

Hotel Libertador Arequipa – Visita su web

Recientemente remodelado el Hotel Libertador Arequipa ofrece un ambiente de paz y tranquilidad para celebrar su matrimonio junto a sus seres queridos, a minutos de la Plaza de Armas y Aeropuerto de la ciudad está localizado en un punto estratégico de la ciudad, el hotel perfecto para tener todas las facilidades de organización y recibimiento de invitados. El espacio de lujo dispone de amplios salones para su recepción, bellos jardines para una ceremonia informal y más de 80 habitaciones para tener una estancia cómoda y con el mejor servicio, todo en un solo lugar para dar paso a la boda de sus sueños.

Hotel Libertador ArequipaConozca más sobre “Hotel Libertador Arequipa”
Créditos: Hotel Libertador Arequipa

¿Te casas en Arequipa? Entonces no te pierdas los siguientes artículos…

Restaurantes matrimonio: Los mejores 10 restaurantes en Arequipa para tu matrimonio. ¡Tradición y buen sabor!

Conoce más hoteles para matrimonios disponibles en otras provincias de Perú.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información