PE Login
PE

Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima

Alrededor de seis a ocho semanas es el momento perfecto para organizar un shower de novia, donde el círculo más íntimo de la futura esposa se reúne para pasar horas de alegría inolvidable, intercambiando anécdotas y grandes historias vividas, junto a la amiga que verán en el altar en un tiempo ya no muy lejano. Son muchos los lugares donde pueden organizarse este pequeño evento de celebración, lo cual puede parecer apabullante al grupo de amigas que se junta para tomar este reto. Por esto, hemos elaborado esta lista con los mejores locales de shower de novia en Lima.

Por otro lado, no podemos olvidar lo importantísimo que es el escoger el servicio de catering perfecto para esta ocasión. En este caso, Tzabar Catering y Gourmet, tiene una opción especial de bufet para shower de novia, con precios bastante asequibles especialmente preparados para la idea de shower. Con ellos podrás elegir a los mejores cócteles a base de frutas frescas, destinar una mesa con bebidas frías o calientes para los más pequeños, así como una infinidad de bocaditos fríos o calientes provenientes de la pastelería tradicional de diferentes países. Sobre sus costos de decoración, los precios empiezan desde los 300 soles y en el catering más exigente puedes pagar hasta mil soles, donde se incluye cuatro opciones de decorado. Mientras que las opciones de decorados temáticos tiene un rango de 250 a 900 soles ¿interesante no?.

En este grupo, que mostramos más abajo, estamos seguros que encontrarán el lugar que más se ajuste a su versión del shower ideal. Ya sea, al priorizar un sitio céntrico para todas las invitadas, los servicios indispensables como el catering, o la locación si es que desean pasar este momento con la novia en la ciudad o aprovechar todos los beneficios de una pequeña salida a unos minutos a las afueras de Lima, para relajarse con los sonidos de la naturaleza y la frescura que el campo ofrece a sus visitantes. Sin más que decir, te presentamos a nuestros elegidos.

NM Lima Hotel – Visita su web

El NM Lima Hotel tiene un enfoque en el cuidado de la decoración y diseño de sus salones pensados para albergar este tipo de celebraciones. La tecnología de punta y un personal gustoso de ayudarte es otro de los beneficios que caracterizan a este hotel con sede en el distrito de San Isidro.

NM Lima HotelConozca más sobre “NM Lima Hotel”
Créditos: NM Lima Hotel

Meliá Lima – Visita su web

Uno de los mejores hoteles que ofrece la ciudad, el Meliá posee una decoración elegante y moderna que se extiende a sus instalaciones especialmente ambientadas para un shower de novia. Con 10 salones a escoger, con uno de ellos con iluminación natural, así como excelentes sistemas de refrigeración y calefacción que harán sentir bastante cómodas a todas las invitadas sin importar el clima que se vive afuera, y la posibilidad de requerir el servicio de grabación del evento para evitar contratar a terceros; hacen de este hotel una de las mejores elecciones dentro del distrito de San Isidro.

Meliá LimaConozca más sobre “Meliá Lima”
Créditos: Meliá Lima

Fundo Los Molinos, Alto Eucalipto – Visita su web

A minutos de Lima, con una vista privilegiada al Valle del Río Lurín, el Fundo Los Molinos da la posibilidad que la celebración se traslade al campo. Sus amplios jardines, la refrescante brisa que recorre por todas sus instalaciones, y los cálidos rayos del sol que las baña hace de este lugar, una rápida escapada perfecta del estrés de la ciudad para homenajear a la novia. No olviden de visitar del mirador, el que creemos es una buena opción cuando el momento de abrir los regalos se presente.

Fundo Los Molinos, Alto EucaliptoConozca más sobre “Fundo Los Molinos, Alto Eucalipto”
Créditos: Fundo Los Molinos, Alto Eucalipto

Belmond Miraflores Park Hotel – Visita su web

Con instalaciones cercanas al hermoso Océano Pacífico, el Belmond Miraflores Park, recibirá a la novia y a sus amigas con un decorado que no se puede describir de otra manera que de lujo. Con su salón directorio con capacidad para 45 personas, lo cual puede parecer bastante, otorgará al evento con un amplio espacio más que necesario para la comodidad de todas las invitadas. Si bien, una puede encargarse de todos los detalles, el hotel cuenta con un equipo encargado de cumplir todas tus expectativas para el shower, incluyendo el servicio de gastronomía.

Belmond Miraflores Park HotelConozca más sobre “Belmond Miraflores Park Hotel”
Créditos: Belmond Miraflores Park Hotel

Darenas Casa Hacienda – Visita su web

A menos de dos horas de Lima, la casa hacienda Darenas recibirá a todas las invitadas y a la novia con la frescura de la brisa marina. Asimismo, podrán disfrutar con la hermosa vista de sus plantaciones de mandarinas, la actividad principal de esta hacienda ubicada a 65 km. al norte de Lima. Asimismo, escoger entra los interiores de la casa Darenas, sus terrazas, los cinco hermosos jardines, y sus tres salones de recepción para realizar la celebración queda a la elección de las encargadas. Como vemos, la casa hacienda se alza como una buena opción para aprovechar en la temporada calurosa del año.

Darenas Casa HaciendaConozca más sobre “Darenas Casa Hacienda”
Créditos: Darenas Casa Hacienda

Hotel Radisson Decapolis Miraflores – Visita su web

Con sede en el turístico y siempre enérgico distrito de Miraflores, el hotel Radisson Decapolis posee una decoración exquisitamente moderna y elegante donde se exhibe arte con inspiración en lo peruano. Su piscina ubicada en la azotea, puede ser reservada para poder disfrutar el shower al aire libre, donde todas estarán encantadas de aprovechar el acceso al hermoso paisaje que ofrece las costas limeñas. Por otro lado, si el evento tendrá la visita de amistades de fuera del país, el hotel cuenta con personal multilingüe que guiará con gran amabilidad a las invitadas cuya primera lengua no sea el español.

Créditos: Hotel Radisson Decapolis MirafloresConozca más sobre “Créditos: Hotel Radisson Decapolis Miraflores”
Créditos: Hotel Radisson Decapolis Miraflores

Foresta Hotel Lima San Isidro – Visita su web

Ubicado cerca del parque El Olivar y el Gol de San Isidro, el Foresta Hotel hace honra a su nombre al tener a dos áreas verdes de increíble belleza a pocas cuadras de su recepción. Estamos seguros que luego del evento, estas dos locaciones serán buenos lugares para dar un pequeño paseo acompañado de tomas de fotos para eternizar la ocasión. Sobre sus instalaciones, el hotel ofrece salones acogedores de buena capacidad. Además de esto, el servicio de catering es otro de los beneficios que da el Foresta Hotel junto con la asesoría de su personal a tu disposición.

Foresta Hotel Lima San IsidroConozca más sobre “Foresta Hotel Lima San Isidro”
Créditos: Foresta Hotel Lima San Isidro

Hotel Plaza del Bosque – Visita su web

Desde 1997, concebido como el primer Apart Hotel de la ciudad de Lima, el Hotel Plaza del Bosque se diferencia por su decoración sobrias y elegantes, pero además cálidas para todos sus visitantes. Los tres salones que el hotel ofrece pueden ser transformados de acuerdo al pedido del grupo de amigas encargadas de la organización del shower de la novia. Además, si es que desean, el hotel cuenta con personal especializado que podrá ayudarlas en todos los aspectos de la planificación para garantizar que todo resulte un éxito.

Hotel Plaza del BosqueConozca más sobre “Hotel Plaza del Bosque”
Créditos: Hotel Plaza del Bosque

Centro de Convenciones Javier Prado – Visita su web

El de Centro de Convenciones Javier Prado no solo ofrece salones con una decoración elegante y de gran comodidad, sino les dará a acceso a una increíble vista de la que estamos seguros encantará tanto a las invitadas como a la novia. Otro de los beneficios que ofrece este local es la posibilidad de extender el tiempo pactado, si es que el shower se extiende más allá de lo que se creía para que todas puedan seguir pasando momentos maravillosos sin la necesidad de tener que ir hacia otro lugar.

Centro de Convenciones Javier PradoConozca más sobre “Centro de Convenciones Javier Prado”
Créditos: Centro de Convenciones Javier Prado

Estos han sido nuestros locales elegidos como los mejores para albergar esta pequeña celebración para la novia a semanas previas de su casamiento. No dudes, en analizar bien cada una de las opciones y escoger la que más se ajuste al tipo de celebración que estás segura encantará a tu querida amiga. Tal vez, le guste más la posibilidad de un lugar cercano a su lugar de trabajo o donde vive, o tenga las ganas de alejarse de la ciudad y el estrés que carga con ella tras muchos meses en la planeación de su boda. Estamos seguros que cualquiera de estas opciones estarán a la altura de las más especiales exigencias.

Tzabar Catering Gourmet y EventosConozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

No olvides de visitar nuestros otros top 10 de proveedores en Lima:

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información