PE Login
PE

Los 10 mejores restaurantes en Lima para la recepción de tu ceremonia civil

El planear nuestro matrimonio envuelve muchos detalles entre grandes y pequeños y una de las primeras decisiones que debemos tomar, es el lugar donde celebraremos estos mágicos momentos. ¡No hay nada más emocionante que empezar a soñar con el lugar y la decoración!

Usualmente por tradición, la ceremonia civil se realiza antes que la ceremonia religiosa, siendo una experiencia mucho más corta y al mismo tiempo en la mayoría de los casos, mucho más íntima, invitando a las personas más cercanas a nosotras, entre familiares y amigos. Pero esto no debería de impedirnos soñar e imaginarnos también un momento feliz y celebrado de la manera que lo hemos imaginado siempre, por lo que a la hora de elegir el mejor restaurante para tu matrimonio en Lima también es importante tomarnos nuestro tiempo y ver las mejores opciones que encontramos en la ciudad para la recepción de nuestro matrimonio civil. ¡Conoce con nosotros los 10 mejores lugares para celebrar nuestro primer paso de casados!

Astrid & Gastón – Visita su web

Astrid & Gastón es uno de los restaurantes en Lima con una gastronomía de primer nivel, por eso mismo se encuentra dentro de los mejores restaurantes a nivel mundial. Su éxito se basa mayormente en presentar platillos renovados cada cierto tiempo, que cuentan con insumos deliciosos de nuestro Perú, así como técnicas adquiridas por sus cocineros profesionales, que hacen de esta experiencia culinaria, una ideal elección para celebrar nuestro matrimonio. Podemos elegir entre varios de sus salones de acuerdo a la cantidad de invitados que tenemos en mente.

Astrid y GastónConozca más sobre “Astrid y Gastón”
Créditos: Astrid y Gastón
Astrid y GastónConozca más sobre “Astrid y Gastón”
Créditos: Astrid y Gastón

Malabaar – Visita su web

En Malabar disfrutaremos de una celebración con cariño de hogar, su especial cuidado en la preparación de platillos sabrosos, saludables y artesanales, hacen que este lugar brille por su calidez, tanto en sus comidas como en su servicio. Brinda una increíble variedad en la comida peruana, fusión que destaca por sorprender cada vez que se visita. Qué mejor manera de agasajarnos y agasajar a nuestros invitados que celebrando nuestro matrimonio en este maravilloso lugar.

MalabarConozca más sobre “Malabar”
Créditos: Malabar

Restaurante Royal – Visita su web

Si queremos que nuestros invitados disfruten de una deliciosa comida oriental, el Restaurante Royal es una de las propuestas más importantes dentro de la comida china en nuestro país. Este restaurante de cinco tenedores, logra transportarnos a un ambiente de una calidad excelente ideal para compartir en momentos importantes de nuestra vida como nuestro matrimonio.

Restaurante RoyalConozca más sobre “Restaurante Royal”
Créditos: Restaurante Royal

La Mar Cevichería – Visita su web

Si buscamos tradición y modernidad, La Mar Cevichería será nuestra mejor opción. En cuanto a especies marinas, este restaurante ha conseguido crear una cocina original y creativa que brinda los platos más apetitosos e innovadores en Lima. La propuesta del restaurante para eventos, es cambiar la carta en base a lo que ofrece el mar cada día, garantizando así no solo platos diferentes, sino también una calidad en frescura más allá de lo convencional.

La Mar CebicheríaConozca más sobre “La Mar Cebichería”
Créditos: La Mar Cebichería
La Mar CebicheríaConozca más sobre “La Mar Cebichería”
Créditos: La Mar Cebichería

 La Picantería – Visita su web

La Picantería es el espacio ideal para disfrutar de un momento rodeados de la comida provinciana de lugares como Piura, Chiclayo y Arequipa. Nada más delicioso que degustar del calor de la comida popular en un ambiente rústico moderno, que nos transporta al interior de nuestro país sin salir de Lima. Elegir este lugar para nuestra recepción, es una de las mejores opciones para compartir un momento en familia como si estuviéramos realmente en casa.

La PicanteríaConozca más sobre “La Picantería”
Créditos: La Picantería
La PicanteríaConozca más sobre “La Picantería”
Créditos: La Picantería

Restaurante Fiesta Gourmet – Visita su web

Si lo que buscamos son deliciosos platillos especializados en la comida del norte de nuestro país, el Restaurante Fiesta Gourmet conquistará nuestro paladar, así como lo ha venido haciendo durante todos sus años de trayectoria. Su extensa carta de platillos típicos y fusión de la región, hacen que todos sus comensales desde que entran, sientan un ambiente cálido y ameno, que irá a la perfección con nuestra celebración.

Restaurante Fiesta GourmetConozca más sobre “Restaurante Fiesta Gourmet”
Créditos: Restaurante Fiesta Gourmet

Nanka – Visita su web

Nanka ofrece una innovadora propuesta de platillos fusión orgánica a base de una de carta con productos sostenibles y de temporada presentados en novedosos platillos. Si somos muy conscientes del medio ambiente y su cuidado, este restaurante se empeña en brindar una nueva experiencia de vida saludable, sin dejar de lado la calidad en su comida y su atención de servicio. Si buscamos celebrar la vida y celebrar nuestra nueva vida en pareja también, elegirlos para nuestra recepción será la mejor opción.

NankaConozca más sobre “Nanka”
Créditos: Nanka
NankaConozca más sobre “Nanka”
Créditos: Nanka

Social Restaurant & Bar – Hotel Hilton – Visita su web

Para celebrar nuestro matrimonio de una manera muy cosmopolita y moderna, no será muy difícil elegir al Social Restaurant & Bar para esta ocasión. El restaurante para eventos localizado en Miraflores, cuenta con una amplia carta de platillos fusión, tanto peruana como internacional, presentando un catering con sabor inigualable que encantará a todos nuestros invitados.

Restaurante Social - Hotel HiltonConozca más sobre “Restaurante Social - Hotel Hilton”
Créditos: Restaurante Social – Hotel Hilton
Restaurante Social - Hotel HiltonConozca más sobre “Restaurante Social - Hotel Hilton”
Créditos: Restaurante Social – Hotel Hilton

Cala Restaurante Bar Lounge – Visita su web

No hay nada más romántico que un espacio frente al mar donde disfrutar de platillos de la mejor comida peruana – contemporánea. Cala Restaurante Bar Lounge ofrece una maravillosa vista a nuestro mar, que se complementa a la perfección con un servicio y atención de primera calidad. Este restaurante para eventos reúne todo lo necesario para satisfacer una estancia inolvidable y más aún, para llevarnos el mejor recuerdo de nuestro matrimonio civil.

Cala Restaurante Bar LoungeConozca más sobre “Cala Restaurante Bar Lounge”
Créditos: Cala Restaurante Bar Lounge
Cala Restaurante Bar LoungeConozca más sobre “Cala Restaurante Bar Lounge”
Créditos: Cala Restaurante Bar Lounge

Maido – Visita su web

Si lo que nos inspira a la hora de elegir una cena es la fusión de sabores y culturas, la comida nikkei será la mejor alternativa para nuestra recepción y qué mejor que disfrutarlo en Maido. Se trata de una cocina con sabores y texturas únicas que se pueden disfrutar en un ambiente cálido dentro de Lima, generando así una experiencia multisensorial y deliciosa, que podrá acompañar la alegría y la festividad del momento.

MaidoConozca más sobre “Maido”
Créditos: Facebook Maido
MaidoConozca más sobre “Maido”
Créditos: Maido

¡Existen muchos lugares para celebrar nuestro primer gran paso! Elijamos el estilo de platillos que mejor nos guste y hagamos que esta celebración sea un festín de sabores y alegría para compartir con todos nuestros seres queridos.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Si buscas otras opciones ideales para tu recepción:

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información