PE Login
PE

Los 10 momentos más emotivos que vivirás en tu matrimonio

Se acerca uno de los días más importantes de tu vida, la alegría que sientes es inmensa pero de pronto la nostalgia y la emoción se apoderan de ti. Es un día lleno de emociones, un momento único, pues al mismo tiempo que sientes una inmensa alegría, de pronto la nostalgia o la simple emoción de sentir que el momento llegó, te hace romper en llanto y te imaginas cada uno de esos instantes intentando imaginar lo que sucederá y  no puedes evitar sentir una mezcla de nervios, emoción e ilusión.

Pero existen algunos momentos que seguro te causarán una emoción difícil de describir con palabras, y que gracias a grandes expertos, como los profesionales de Oh Sweet Fotografía,  podrán verse reflejados en imágenes que pasarán a la posteridad. El objetivo de este equipo en capturar los momentos llenos de sentimientos de la manera más creativa, haciendo de ese instante un recuerdo único que al revivirlo en imágenes toque el corazón de los novios. Para que te sientas preparada, es importante que tomes nota de los momentos que quizá pueden hacerte llorar de alegría y con mucho sentimiento en tu gran día, estos son los 10 momentos más emotivos que vivirás en tu boda:

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

1. Ver cómo te colocan tu velo de novia

Sin duda es el momento cúspide. Sin el velo difícilmente parecerías una novia real. Disfrútate, obsérvate… ese instante lo vivirás una sola vez en tu vida. También puedes leer Peinados de novia con velo 2017. ¡Una tradición renovada!

Créditos: Josep Gallardo

2. Cuando te miras al espejo y verte vestida totalmente de novia

Ya hiciste las pruebas del vestido, pero ¡hoy ha llegado el gran día! Estás peinada y maquillada, y te miras ante el espejo con una emoción difícil de explicar. Otro instante igual de especial será cuando tus padres te vean lucir radiante. Si sientes deseos de llorar, no te contengas, pero sé precavida y pregúntale a tu maquillador qué hacer en caso de que la emoción se desborde por tus ojos.

Créditos: Bedsie Arévalo Conozca más sobre “Créditos: Bedsie Arévalo ”
Créditos: Bedsie Arévalo

3. El momento de la llegada de la novia

Es sin duda, el momento cumbre, el más esperado, el inicio de todo. Para la novia es un momento de emoción y de muchos nervios. Haz de ese instante algo irrepetible y disfrútalo al máximo, siente ese latir del corazón y también la emoción de caminar con seguridad, elegancia y fortaleza una vez que se abre la puerta del coche.

Créditos: David Fernández

4. Ver el orgullo en el rostro de tu papá cuando te ve vestida de novia por primera vez

¡La niña se va! El papá es el que más sufre con el paso que dará su hija, pero a la vez lo vive a flor de piel, como tú. Abrázalo. También te puede interesar ¿Cómo reacciona el padre al ver a su hija el día del matrimonio?

Créditos: Josep Gallardo

5. La entrada a la iglesia del brazo de tu padre

Uno de los momentos más emotivos de tu boda, un sueño hecho realidad: caminar al altar del brazo de tu padre. Tanto tú como él se llenarán de sentimientos, pensamientos y emociones irrepetibles.

No te pierdas ¿Quién acompaña a la novia al altar? ¡Alternativas a la tradición padre-hija!

Créditos: IVASHstudio vía shutterstock

6. El primer cruce de miradas  al altar 

Imagina ese pasillo mientras ves infinidad de caras conocidas dedicándote una sonrisa, palabras de aprobación y seguro que alguna que otra lágrima al verte entrar camino hacia el altar. Si tu novio te espera allí, verlo al final del pasillo será una imagen que nunca olvidarás.

7. Una discurso dedicado por ustedes

Sería bueno que conversaran con el Padre sobre lo que quieren que mencione en ese momento. Un buen gesto sería que los invitara a ambos, en plena ceremonia, a bajar a despedirse de sus padres, a agradecerles todo lo que hicieron por ustedes, a pedirles perdón por sus fallas y a pedirles su bendición.

Créditos: Tania Torreblanca

8. El ¡sí, quiero!

Lo has visto en las películas, en las bodas de tus amigos… ¡Por fin ha tocado el turno de ustedes! Durante la ceremonia tendrán miradas cómplices y nervios, pero sin duda el momento que más emocionará será el tan anhelado “sí, quiero”.

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

9. Palabras de un ser querido

Se te saltarán las lágrimas cuando esa persona tan especial para ustedes les dedique unas palabras. Sea un familiar o un amigo, ten claro que siempre recordarán ese sincero instante lleno de amor y cariño que les emocionará tanto a ustedes los novios, como a tus invitados.

Créditos: Tania Torreblanca

10. La salida del lugar de la ceremonia

Ya convertidos en marido y mujer, saldrán de la iglesia o el lugar de la ceremonia civil para reencontrarse con sus invitados. Seguro que tienen preparada alguna que otra sorpresa: una lluvia de arroz, pétalos de flores, confetti… Ahora sí, lo demás vendrá por añadidura.

Créditos: ClarooscuroConozca más sobre “Créditos: Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

Por último, cada boda es un mundo lleno de emociones, y por supuesto tu boda va a ser la más especial para ustedes, pues estará  llena de instantes únicos que desearán que duren para siempre. Disfruta tu matrimonio, y haz que sea el día más lindo en tu vida. También puede interesarte Música clásica para tu boda. ¡Descubre 4 momentos especiales para utilizarla! o 10 momentos ‘total love’ en los matrimonios. ¡Sorprenderán a todos!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información