PE Login
PE

Los 10 restaurantes más románticos del mundo. ¡Disfruta de tu luna de miel en estos mágicos lugares!

¿Buscas un lugar especial para visitar en tu viaje de luna de miel o durante ese viaje de tus sueños? A nivel mundial dispones de románticos restaurantes, exclusivos espacios con gastronomía de primera e instalaciones maravillosas para disfrutar de la compañía de tu pareja, tienes que visitarlos si viajas a esa ciudad o país. Aprovecha las delicias de estos singulares lugares y pasa increíbles experiencias en un nuevo destino. Se trata de los sitios más mágicos del planeta para disfrutar de un momento único junto al amor de tu vida.

1. Aben Humeya (Granada, España)

España posee una de las gastronomías más reconocidas a nivel mundial, de belleza exquisita nos ofrece como gran referencia a Granada, este lugar aguarda al restaurante Aben Humeya en medio del barrio del Albaicín: una joya intemporal con ambiente romántico del siglo XV, su terraza ofrece una vista privilegiada de La Alhambra. Los comensales disfrutarán de una cocina mediterránea exquisita y con ciertos toques de sus ancestros árabes.

Foto: Aben Humeya

2. La Tour d’Argent (París, Francia)

Francia es otro de los abanderados en cuanto a comida exquisita se trata, especialmente si las parejas que visitan este increíble lugar se dirigen a París, la Ciudad de la Luz y una de las favoritas por los recién casados, donde disfrutar de su amor. La Tour d’Argent es uno de los restaurantes más representativos, de esencia parisina y artística tiene el río Sena a sus pies y destaca por su cocina show stopping a base de insumos de temporada.

Puede que te interese conocer los pasos para planificar el mejor viaje de enamorados. No te pierdas los mejores consejos en el post ¿Cómo organizar mi luna de miel? ¡Los expertos te aconsejan!

Foto: La Tour d’Argent

 3. One if by Land, Two if by Sea (Nueva York, Estados Unidos)

El One if by Land, Two if by Sea sobresale por su aspecto europeo y su atmósfera bohemia. Ubicado en Manhattan es considerado una joya neoyorquina para todos los recién casados que buscan una experiencia culinaria inolvidable y en medio de un entorno magnífico. Cada rincón desprende romanticismo y misterio, con velas, piano, bar, lámparas con luces tenues y elementos de color burdeos.

Foto: One if by Land, Two if by Sea

4. Ristorante Castello Banfi (Montalcino, Italia)

Italia es otro de los destinos preferidos para una luna de miel insuperable, en plena Toscana se puede encontrar el Castello Banfi, un espacio situado en el castillo Poggio alle Mura y rodeado por una muralla que data del año 800. Desde una prominente colina cada uno de sus visitantes vivirá una experiencia sumamente romántica, dentro de las instalaciones de la antigua y calmada bóveda los enamorados disfrutarán de platillos de Montalcino y Toscana.

Si no sabes qué destino escoger para tu viaje inolvidable, no te pierdas ¿Cómo elegir el destino de luna de miel? Los agentes de viaje te asesoran.

Foto: Ristorante Castello Banfi

5. Ambrosía (Santorini, Grecia)

Pero si quieren al mar como acompañante de sus más románticos almuerzos, Santorini es uno de los lugares perfectos. Una perla del mediterráneo, su terraza ofrece vistas espectaculares del mar Egeo, así, el restaurante Ambrosía ofrece un ambiente íntimo y elegante donde se puede degustar desde platillos mediterráneos, hasta la mejor selección de mariscos, propuestas que abarcan la comida griega.

Foto: Ambrosía

6. Atlas Club Nautika (Dubrovnik, Croacia)

El Atlas Club Nautika sorprende a los enamorados con una hermosa terraza con vista del mar Adriático, ubicado en Croacia se compone de una atmósfera medieval y mágica para una velada al estilo de ciudad antigua. Siendo un estupendo destino para los recién casados, muestra una obra culinaria exquisita en medio de fondos de estampa con barcos e islas de alrededor.

Foto: Atlas Club Nautika

7. La Zebra (Tulum, México)

Inmerso en la Riviera Maya ofrece un ambiente playero inigualable, el mar Caribe de fondo es todo un espectáculo, con arena blanca, cabañas y palmeras, tesoros centroamericanos. Un restaurante que desprende romanticismo y cuenta con una gama exquisita de platillos mexicanos y fusión, color y cultura para los recién casados que aman el frescor y la vitalidad de la bahía. Si quieres más detalles, no dejes de leer México: una luna de miel llena de alegría, gente amable y comida exquisita.

Foto: La Zebra

8. Ithaa Undersea (Rangalifinolhu, Islas Maldivas)

Pocos son los restaurantes que ofrecen experiencias únicas, por eso Ithaa Undersea es el espacio ideal. Se trata de un lugar submarino a cinco metros de la profundidad en el océano Índico. En medio de una grandiosa bóveda de cristal, disfrutará de las profundidades del mar enriquecida con bancos de peces, hermosos tonos turquesas y arrecifes de coral. Ubicado en Las Maldivas, centra sus propuestas culinarias en recetas fusión, amor y mar se contrastan para una luna de miel sin igual.

Foto: Ithaa Undersea

9. Eagle’s Eye (British Columbia, Canadá)

Seguimos con la aventura y esta vez le toca el turno al restaurante Eagle’s Eye, ubicado a 7700 metros de altura sobre la cumbre del Kicking Horse Mountain, en la nieve de la Columbia Británica. En ella los recién casados se sentirán en las nubes y degustarán de comida tradicional de las montañas, acompañada de buenos vinos y deliciosas cervezas, sus instalaciones artesanales los harán sentirse cómodos.

Foto: Eagle’s Eye

10. Le Tobsil (Marrakech, Marruecos)

Y si la pareja busca lugares de rica cultura marroquí, Le Tobsil es un punto obligado en Marruecos. Se trata de un bello riad con mesas cargadas de finas vajillas, pétalos de rosas, velas en todas sus formas y música en directo. Un espacio acondicionado para celebrar ocasiones especiales y que engalana las veladas románticos con menús a base de ensaladas marroquíes, té dulce, cuscús vegetal, entre otros.

Foto: Le Tobsil

¿Te imaginas disfrutar de una agradable comida junto a tu pareja en alguno de estos lugares? Si estás buscando destinos para tu próxima luna de miel, no puedes prescindir de ponerlos en tu lista de lugares especiales para visitar.

Si te ha gustado este artículo, no dejes de ver estos Consejos para tener una luna de miel perfecta.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información