PE Login
PE

Los 10 vestidos de novia más espectaculares del cine. ¡Inspírate!

Las bodas y sobre todo los vestidos de novia usados en las películas más famosas siempre son espectaculares y nos quedan grabados en nuestra mente durante mucho tiempo y de eso no hay duda porque cada vestido o traje que usan las protagonistas, también cuenta parte de la historia y muchas veces nos identificamos.

Y tal como en la vida real, en las películas las actrices han lucido vestidos de novia para recrear ese gran día, vestidos inolvidables que marcaron un antes y un después en la moda desde el que usó Marilyn Monroe en “Los caballeros las prefieren rubias”, hasta los más actuales como el de Sarah Jessica Parker de Vivienne Westwood en Sex And The City, y muchos otros son vestidos que directamente pasan a la historia por su belleza, originalidad y su imponencia.

Créditos: Los caballeros las prefieren rubias (1953)

Muchos diseñadores y novias se inspiran en ellos a la hora de crear y buscar su vestido ideal. Pero, ¿cuáles son los vestidos de novia que verdaderamente nos hacen suspirar? Aquí te mostraré un recuento de los 10 vestidos de novia más bonitos y espectaculares que hemos visto en el cine, ¿cuál es tu favorito?

1. Julia Roberts en “Novia Fugitiva”

Julia Roberts y Richard Gere protagonizan esta comedia romántica de una chica a la que le encanta comprometerse pero que le teme al matrimonio, a tal punto que deja plantados a todos sus prometidos hasta que conoce a Ike Graham. En este film Julia Roberts lució un romántico vestido de Amsale Aberra para que su personaje dijera finalmente el “Sí, acepto”.

Combinan tu vestido con estos Románticos diseños de ramos de novia con peonias 2017. ¡La mejor opción!

Créditos: Novia Fugitiva (1999)

2. Natalie Portman en “La Guerra de las Galaxias: Episodio II”

En la quinta película de la saga de La guerra de las galaxias y la segunda dentro de la cronología de la historia, Anakin Skywalker quien ha estado desde niño enamorado de Padmé Amidala, se casa en secreto con su amada en los lagos de Naboo. El fabuloso vestido que usó Natalie Portman tiene un aire inspirado en los años 20 y detalles que lo convierten en una pieza de ensueño.

Hermosos y clásicos vestidos de novia escote redondo 2017. ¡Elige tu favorito!

Créditos: La guerra de las galaxias: episodio II – El ataque de los clones  (2002)

3. Jennifer López en “Una suegra de cuidado” 

Charlie interpretada por Jennifer López, se enamora de Kevin Fields, el hijo consentido de Viola interpretada por Jane Fonda. Cuando Charlie conoce a su suegra inicia una guerra para decidir quién se queda con el amor de Kevin, si su madre o su futura esposa. Si te encantó la película, ¿recuerdas el momento en que Charlie se pone su vestido de novia y lucha con Viola minutos antes de la boda? En esta ocasión Jennifer López usó un vestido voluminoso con acabado brillante y guantes.

Créditos: Una suegra de cuidado (2005)

4. Amy Adams en “Encantada”

Cuando la tierna Giselle conoce al príncipe azul de sus sueños con el cual casarse y va en camino a su boda vestida con un pomposo y extravagante vestido de novia al mejor estilo de las princesas de los cuentos de hadas, la bruja malvada decide truncar sus sueños y enviarla al mundo de los humanos.

Vestidos de novia corte princesa 2017 para novias dulces y elegantes

Créditos: Encantada (2007)

5. Anne Hathaway y Kate Hudson en “Guerra de novias”

En este film las protagonistas son mejores amigas desde la infancia y sueñan con el día de su boda desde niñas, pero libran una batalla cuando se enteran que tendrán que casarse el mismo día en el Hotel Plaza de Nueva York. Los vestidos de novia que usaron tanto Anne Hathaway como Kate Hudson son de la diseñadora Vera Wang. Aquí Anne Hathaway llevó un vestido clásico con manga asimétrica y Kate Hudson un vestido de princesa con escote en forma de corazón y falda de tul.

Créditos: Guerra de novias (2009)

6. Sarah Jessica Parker en “Sexo en la ciudad: la película”

Las aventuras de las mujeres más glamorosas y chics de toda Nueva York fue llevada a la pantalla grande, donde finalmente el personaje de Carrie Bradshaw se casa con Mr. Big. Jessica Parker lució una llamativa creación de Vivienne Westwood en color champaña con escote irregular y tocado de plumas. Este vestido es el más recordado de la película aunque Carrie no se casó en él, sino en un conjunto de chaqueta y falda.

Diseños ideales llenos de glamour y lujo: vestidos de novia Reem Acra 2017

Créditos: Sexo en la ciudad: la película (2008)

7. Kristen Stewart en “Crepúsculo la saga: Amanecer”

Uno de los vestidos de novia de la pantalla grande más esperados debido a toda la conmoción que generaron los libros de Stephenie Meyer. Luego de vivir un tórrido e intenso amorío finalmente la humana Bella y  el vampiro Edward se casan en el cuarto y último libro de la saga. El diseño del vestido estuvo a cargo de Carolina Herrera quien confeccionó una pieza en satén en forma de sirena con manga larga. Lo más llamativo del traje es su escote en la espalda adornado con encaje y botones.

Créditos: Crepúsculo la saga: Amanecer (2011)

8. Rachel McAdams en “Todos los días de mi vida”

Una de mis películas favoritas por el look de novia que nos demuestra cómo ser romántica y divertida a la vez, perfecto si buscas un vestido para una boda civilEste vestido de novia corto con escote palabra de honor se deja envolver por la coquetería del color rosa, así como por un velo de novia voluminoso. Si quieres lucir como ella, apuesta por un peinado de novia con fleco.

No te pierdas las últimas propuestas en Vestidos de novia cortos 2017. ¡Lúcete con estos diseños!

Créditos: Todos los días de mi vida (2012)

9. Amanda Seyfried en “Mamma Mia”

El vestido de novia que lucía la actriz Amanda Seyfried en el musical Mamma Mia fue diseñado por Ann Roth y era de inspiración greco-romana, totalmente acorde con la película que se desarrollaba en una paradisíaca isla del mar Egeo.

El diseño con capas de tul, en blanco y con toques azules, contaba con distintos niveles rematados por pequeños volantes y una cinta bajo el pecho. Para completar el look, una corona de flores y un velo blanco larguísimo. Este estilo es perfecto para aquellas que estén planeando una boda junto al mar.

¡Vístete de novia en la playa! Elige el modelo perfecto en la ocasión perfecta

Créditos: Mamma Mia (2008)

10. Katniss Everdeen en “Los Juegos del Hambre”

El vestido de novia que la actriz Jennifer Lawrence vestía en la segunda parte de Los Juegos del Hambre está realizado con organza cristalizada y incorpora piezas de metal que se levantan sobre los hombros y la cintura, intentando emular el dibujo de las llamas. La falda cuenta con numerosas capas de organza y volantes de gasa que le dan mucho volumen y movimiento al diseño.

Es un vestido del diseñador Yakarta Tex Saverio, uno de sus diseños oníricos y muy románticos que ha creado para el film. Tal vez no te suene su nombre, pero ya ha vestido a celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian.

Vestidos de novia con volantes 2017. ¡Una tendencia que no pasa de moda!

Créditos: Los juegos del hambre: En Llamas (2013)

Realmente estos vestidos son de película llenos de encanto y glamour y si con ello estás buscando inspiración en tu próximo vestido de novia como en el cine, déjate conquistar por estos hermosos diseños y cuéntame cuáles son tus favoritos. Sea cual sea tu elección, estoy más que segura que lucirás guapísima para dar el “Sí, acepto”. ¿Te animas?

También puede interesarte leer 7 películas de bodas: ¡historias para enamorarte! o ¿Estás eligiendo la temática de tu boda? ¡Te mostramos siete películas que seguro te inspirarán!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información