PE Login
PE

Los 5 “must” para cada detalle de tu maquillaje y peinado de bodas

Las tendencias para cada detalle de tu boda se reinventan con frecuencia. ¿Deseas lucir radiante pero también moderna? Una manera de llevar un look actual es a través de tu maquillaje y peinado. GraceBrophyMakeUp, especialista en maquillaje para novias, nos comenta las últimas tendencias para el 2016.

1. Un efecto natural para tu piel

Recuerda que aquel día no querrás lucir simplemente bonita sino destacar tu belleza natural. Hoy, esa necesidad de sentirte tú misma coincide con lo último en maquillaje para novias a través del “efecto natural de piel”, “efecto de piel desnuda” o “no make-up”. Este maquillaje está orientado a destacar la naturalidad de tu rostro. Para ello, es fundamental el cuidado previo que le des a tu piel. Mientras más hidratada esté, asimilará mejor los cosméticos. GraceBrophyMakeUp utiliza hidratantes y sueros para preparar tu piel antes de ser maquillada y lograr ese efecto que deseas. La base aplicada debe ser ligera y su textura suficiente para que apenas se te note el maquillaje. Si bien este look es prudente con la cantidad de base, eso no significa que descuide la cobertura de cualquier imperfección de manera perdurable. ¡Nada peor que necesitar una segunda aplicación durante la boda!

Grace Brophy Make UpConozca más sobre “Grace Brophy Make Up”
Créditos: Grace Brophy Make Up

2. Colores dorados para la sombra de tus párpados

Pero si eres fiel al maquillaje tradicional, es fundamental que este se sustente en la elección de colores y armonía correctos: aquellos que asienten con tu tipo de piel y color de ojos. Hoy, el contraste de colores es una tendencia que permanece en el maquillaje para párpados. La obscuridad de un color elegido se extiende a través de sombras entre tus cejas y pestañas; pero la claridad de un color dorado en medio de esas sombras, le otorgarán un efecto de luz a tu mirada. Se trata de ser sutil pero radiante, que se refleje tu belleza en medio del misterio y seducción que te acompañan como mujer.

Grace Brophy Make UpConozca más sobre “Grace Brophy Make Up”
Créditos: Grace Brophy Make Up

3. Labios color rosa

La tendencia para este año es la de novias románticas. Y como al romance lo acompaña la inocencia, no debes descuidar tu maquillaje de labios. GraceBrophyMakeUp nos cuenta que los labios con tonos rosa suave destacan de manera preponderante. Los rosa de temporada parecen ser el rosa cuarzo, el rosa con un toque de lila y el clásico rosa palo.

Grace Brophy Make UpConozca más sobre “Grace Brophy Make Up”
Créditos: Grace Brophy Make Up

4. Trenzas para un peinado suelto

Las trenzas han sido siempre cómplices de la mujer ante el inevitable movimiento del cabello. Si deseas que una parte de tu pelo se mantenga firme, el cabello trenzado podría brindarte esa comodidad. Desde luego, el 2016 ofrece tendencias para tu peinado con trenzas. Entre ellas destacan las trenzas clásicas como la francesa o la espiga; aunque de una manera más suelta y relajada para que innoves con un aspecto desordenado y juguetón. Recuerda que llevar el cabello trenzado, no significa llevarlo tieso. Tu peinado podría reunir desenfado y tradición.

Grace Brophy Make UpConozca más sobre “Grace Brophy Make Up”
Créditos: Grace Brophy Make Up

5. Tocado de flores

Es conocida la armonía que debe existir entre el peinado y tocado que elijas. GraceBrophyMakeUp nos comenta que la tendencia actual es la del tocado de flores. Recuerda que aquel día tus invitados te contemplarán como contemplan a una flor: conmovidos y admirados. Si tu tocado será floral, debes elegir entre flores naturales o un adorno de flores artificiales hecho de acrílicos o piedras. Estos últimos se usan sobre todo de noche. En cambio, para las bodas con luz de día, los peinados con flores naturales aportan frescura y color. Recuerda que esta elección depende del volumen de tu peinado. Debes decidir cuál será el protagonista: o las flores o el peinado. Podrías elegir flores pequeñas como mini rosas, flores silvestres para adornar un trenzado o un moño suelto de medio lado. O podrías optar por una flor grande como único accesorio; por ejemplo, lucir una orquídea en tonos claros en un lado de un moño más bien clásico.

Grace Brophy Make UpConozca más sobre “Grace Brophy Make Up”
Créditos: Grace Brophy Make Up

Las tendencias 2016 apuntadas por GraceBrophyMakeUp te sugieren pensar en una piel natural, sombras y dorados para tu maquillaje de ojos, trenzas para un peinado suelto y un tocado especialmente de flores. Considéralas. ¡Luce radiante y actual durante tu boda!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información