PE Login
PE

¡Los cactus están de moda! Descubre la última tendencia para tu matrimonio

Las modas cambian constantemente. Si te compraste la última tendencia en zapatos, en dos meses tendrás que comprar los de la nueva colección. Igual sucede en las bodas, si hace unos meses los toques exóticos y tropicales estaban de moda, ahora esto ha cambiado totalmente y para sorpresa de muchas, los cactus son lo que ahora triunfa en la moda, ¡los encontrarás en diferentes detalles de un matrimonio!

Esta tendencia nos ha enamorado y te ayudamos a que tú también puedas seguirla, así que coge lápiz y papel y toma nota para tener tu boda perfecta con cactus. Si te encanta esta planta y consideras que es perfecta para tu matrimonio, estas ideas te fascinarán.

1. Partes de boda con cactus

Muchas parejas siguen eligiendo las típicas invitaciones de boda planas y sin mucha gracia, pero otros no pueden dejar de lado las tendencias y dejan que el color brille en sus matrimonios. Para estos últimos, las imágenes de cactus en su tarjetería son la mejor alternativa. Son ideales en los sobres o incluso en el diseño de las tarjetas, le dan un toque muy original a tus partes de boda. Consulta con tu proveedor de tarjetas de matrimonio y elige el modelo de cactus que más vaya con tu estilo y el de tu pareja.

Descubre además nuestra galería de Tendencias 2017 para partes de matrimonio. ¡Encuentra los diseños más originales! Te recomendamos elegir una empresa de partes de boda de confianza para este objetivo. La empresa Punto Celeste es una excelente alternativa que diseñará para ti exclusivas invitaciones inspiradas en los novios. ¡Imaginan y diseñan para ti todo con lo que siempre soñaste!

Foto: Acuarela Duck
Foto: Invitarte Invitaciones

2. Decoración de mesas

Los centros de mesa de cactus son una excelente idea para incluir este material en tu boda. Te recomendamos que elijas un topo de cactus que no hinque, de esa forma evitarás accidentes entre tus invitados ¡No querrás terminar sacando las espinas de los cactus de los asistentes de tu boda! Lo genial de elegir cactus para tus centros de mesa, es que combinan con cualquier color de decoración, vajilla e incluso flores.

Foto: Secretaria Evento
Foto: Laura Goldenberger

3. ¡Seating y regalos para invitados!

Elegir el seating y los obsequios para los invitados en ocasiones no es sencillo. Pero, ¿adivina qué? Hay una alternativa bonita, económica y fresca para ello: ¡Los cactus! Puedes encontrar más ideas en Recuerditos de matrimonio 2017: un detalle diferente y original para tus invitados.

Ve a una florería o a un vivero o invernadero de la ciudad o alrededores y pide que te hagan mini-macetas de cactus de diferentes tipos. En estas macetas pon un cartelito con el nombre de cada invitado y el número de cada mesa y al finalizar la fiesta (para evitar accidentes con las espinas), pídele a tus invitados que se los lleven. Así tendrás el seating y el regalo para invitado en un solo precio. Morelia Recuerdos In y Eco puede ayudarte a conseguir estos adornos y recuerdos, ya que se especializan en proporcionar a los novios recuerdos de boda ecológicos y novedosos.

También te puede interesar Boda ecológica: elementos reciclados para decorarla con un estilo inigualable.

Foto: Weddingchicks

4. Decora tu boda con cactus

Naturales, de cerámica, etc. ¡Los cactus están de moda! Por ello anda visitando las tiendas, ¡los verás por todos lados! Y elige los mejores adornos de cactus para tu matrimonio. Puedes usarlos como colgadores para invitados, para colocar indicadores, pizarras, en la mesa del libro donde tus invitados dejarán sus firmas, etc.

Hay muchos decoradores en Lima que te ayudarán a tener la decoración perfecta inspirada en cactus. Tzabar es una empresa en Lima sumamente creativa, que estará encantada de ayudarte a lograr tu objetivo y sorprender a tus invitados con una de las tendencias más de moda de la temporada.

Foto: Marcos Sánchez para Bodas de Cuento
Foto: Catering Charlotte

5. Platos pintados con cactus 

Así como los cactus son lo último en tendencia para bodas, también lo son las vajillas pintadas a mano, y por ello ya han sido usadas en muchas bodas. ¡Mezcla ambas tendencias y pinta cactus en tus vajillas para tu matrimonio! Enamorarás a quienes las vean.

Foto: Azarraluqui

6. Tortas de boda con cactus

Las tortas de boda son ahora verdaderas piezas de arte. Si quieres destacar y seguir la moda del cactus en este elemento de tu boda, pide a tu maestro pastelero que prepare una torta inspirada en cactus, y demás bocadillos y dulces que sigan esta tendencia. Te encontrarás con piezas exquisitas y bellas.

Si quieres ver más tortas de matrimonio originales, conoce 10 ideas geniales para impactar a todos. Si quieres las tortas de matrimonio mas elegantes de Lima, te sugerimos contactar con Cucha Corbetto, tendrás verdaderas piezas de arte como tu torta de boda.

Foto: The Cake Blog
Foto: mfeltphotography

Ya que viste lo tan de moda que están los cactus, ¿te animarás a incluirlos en tu boda? Busca inspiración, te sorprenderás con todo lo que puedes hacer integrando cactus en tu matrimonio. Si te interesa que tu enlace no deje de estar a la moda, descubre las últimas tendencias de boda 2017: ¡las 12 claves para imponer un estilo de última moda!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información