Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en Máncora

Si estás próxima a casarte en Máncora y aún no sabes que opciones ofrece el lugar dale un vistazo a este listado, inclusive en ellos puedes encontrar el lugar ideal para desarrollar una pequeña recepción. A continuación una selección con los 10 mejores restaurantes para matrimonio en Máncora (Piura).

La Sirena de Juan – Visita su web

Un espacio donde se combina lo mejor de la comida local con creación fusión, gracias a su marcado estilo gourmet y presentaciones innovadoras, se convierte en un concepto original, una de las mejores opciones en la zona para solicitar un servicio de catering de alta calidad. Con técnicas de primer nivel y uso de los más frescos productos locales los comensales degustarán de platos marinos exquisitos, complementado con una atención exclusiva y cordial.

La Sirena de JuanConozca más sobre “La Sirena de Juan”
Créditos: La Sirena de Juan

Aqua Restaurant – Visita su web

Especializado en pescados y mariscos destaca por su carta con platillos peruanos y de creación propia, cada receta está finamente preparada y presentada para sorprender al comensal, quien busca calidad y sabor de primer nivel. Dentro de la gama de platos encontrará chicharrón de pescado, carpaccio y tartar de atún, ceviches, atún en salsa de langostino y más. Este servicio ideal para una boda frente al mar se acompaña de una prestación de vinos, tragos y jugos naturales.

Aqua RestaurantConozca más sobre “Aqua Restaurant”
Créditos: Aqua Restaurant

Restaurant & Bar Casa de Playa – Visita su web

Un espacio localizado dentro del Hotel Casa de Playa, con una ubicación privilegiada, cuenta con una vista hermosa de la bahía, desde donde el público podrá disfrutar de sabores exquisitos y deleitarse en un ambiente insuperable. El restaurante es reconocido como una de las mejores alternativas para almorzar o cenar, su carta liderada por chefs profesionales, destaca por sus pescados y mariscos frescos, una selección de platos norteños y peruanos en general.

Restaurant & Bar Casa de PlayaConozca más sobre “Restaurant & Bar Casa de Playa”
Créditos: Restaurant & Bar Casa de Playa

Antica Pizzería – Visita su web

Con 8 locales alrededor del país, ofrece lo mejor de la comida italiana, su local en Máncora presenta un estilo que combina lo rústico y elegante creando un lugar íntimo y acogedor para disfrutar de cualquier celebración. Su equipo caracterizado por ofrecer un servicio de alta gama busca que el público viva una verdadera experiencia culinaria, dentro de un grato ambiente disfrutará de sabrosas pastas frescas, ensaladas, pizzas a la leña, entre otras propuestas.

Antica PizzeríaConozca más sobre “Antica Pizzería”
Créditos: Antica Pizzería

Donde Teresa – Visita su web

Respaldado por el conocimiento y experiencia de la chef Teresa Ocampo invita al público a deleitarse con lo más destacado de la gastronomía nacional, un verdadero homenaje a la sazón y trayectoria de esta reconocida profesional. Cada receta rescata la tradición de la familia y se innovan con presentaciones originales. La exhibición de platillos pone al alcance de sus manos una de las mejores alternativas de bufet para su evento, todos preparados con insumos del día y resaltados por su gran frescura.

Donde TeresaConozca más sobre “Donde Teresa”
Créditos: Donde Teresa

Ganaha Restaurante – Visita su web

La firma se especializa en gastronomía peruano-japonesa, uno de los pocos espacios donde se puede degustar comida tradicional japonesa a base de los insumos más frescos del lugar, el espacio se ha convertido en uno de los favoritos de la zona gracias a su variada gama de opciones y trato cercano. Los asistentes de su boda, podrán degustar frente al mar de comidas deliciosas y diferentes, podrá sorprender a sus invitados con makis, sashimis, saltados nikkei, tuna steak y recetas vegetarianas.

Ganaha RestauranteConozca más sobre “Ganaha Restaurante”
Créditos: Ganaha Restaurante

Beef House – Visita su web

Con disponibilidad de reserva y servicio de camarero el restaurante ofrece una carta a base de carnes, parrillas y recetas marinas, visitando sus instalaciones descubrirá una variedad de platillos que superarán sus expectativas. Dentro de un ambiente agradable podrá solicitar barbacoas, bares de tapas, hamburguesas, churrasquería y opciones marinas, la firma lleva su comida a todo tipo de eventos presentando innovadoras alternativas.

Beef HouseConozca más sobre “Beef House”
Créditos: Beef House

Restaurant Peña Parada – Visita su web

Propuesta culinaria del Hotel Máncora Beach Bungalows, su selecta variedad comprende opciones en mariscos y cocina peruana, la carta se compone de piqueos como entradas, sopas, ensaladas, sandwiches y postres ideales para el lugar. Además se cuenta con una zona de bar con bebidas sin alcohol, vinos, bebidas nacionales como el Pisco Sour y cócteles especiales; un espacio cómodo frente al mar para charlar o celebrar ocasiones especiales junto a los seres más queridos.

Restaurant Peña ParadaConozca más sobre “Restaurant Peña Parada”
Créditos: Restaurant Peña Parada

La Mosca en la Sopa – Visita su web

Un restaurante con comida ecléctica y coctelería internacional, el lugar perfecto para disfrutar pequeños aperitivos o almuerzos, dentro de su carta se puede encontrar batidos, zumos naturales, sabrosas hamburguesas, pastas caseras y parrillas. En cualquier momento tendrá una alternativa para degustar y experimentar el servicio cordial del lugar, además si prefiere degustar de un buen platillo acompañado de música y ambiente jovial, en la noche se ofrece una interesante gama de cócteles y happy hour con ofertas imperdibles.

La Mosca en la SopaConozca más sobre “La Mosca en la Sopa”
Créditos: La Mosca en la Sopa

El AJI Grill & Bar – Visita su web

Un acogedor restaurante lejos del estrés y tráfico de la ciudad, se trata de un lugar de encuentro para disfrutar de una excelente comida mexicana con toques de sabor peruano, dentro de un ambiente confortable con bebidas y música agradable. Con un estilo rústico y casero, trae recetas deliciosas e innovadoras, se puede degustar de tacos de pollo, parrillas, especialidades con pescados y mariscos, platos típicos y una zona de bar con una gama de cócteles para toda ocasión; la cocina brinda una amplia gama de variedades para su bufet de matrimonio.

El AJI Grill & BarConozca más sobre “El AJI Grill & Bar”
Créditos: El AJI Grill & Bar

Los restaurantes en Máncora ofrecen variadas e interesantes posibilidades en bufet, desde platillos marinos hasta una selecta variedad de parrillas, hay de todo y a gusto del público, lo resaltante es que todos con una atención cordial y finas presentaciones, ideales para las celebraciones más especiales. La organización de un evento nupcial es bastante demandante y si no tienes la información precisa podrías perder bastante tiempo, dale un vistazo a la selección de vestidos de fiesta de los diseñadores más destacados en Lima y a la lista de partes de matrimonio más originales, puedes encontrar las alternativas que andas buscando.

Si te ha gustado esta selección, puedes revisar los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información