PE Login
PE

Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima

Claro que es posible encontrar los mejores hoteles para una recepción de matrimonio en Lima. Excelentes opciones para realizar tu reunión cerca al Centro Histórico, en especial si lo que quieres es llevar a los invitados que vienen del extranjero a hacer algún tour o paseo rápidamente. Tal es el caso de algunos hoteles que, aunque no se encuentren exactamente dentro del Cercado de Lima, están en Miraflores o San Isidro, ubicaciones alternativas, que cuentan con cómodos servicios de estacionamiento y calles bien comunicadas, siendo espacios llenos de tradición y acabados de lujo, que no pierden la prestancia de antaño o que por el contrario gozan de toda modernidad. Aquí tienes una lista con diversas ideas para satisfacer las más variadas exigencias. En la organización de una boda, la elección del local ocupa un lugar importante, es un evento que se da una vez en la vida y se necesita un sitio maravilloso para crear recuerdos inolvidables. Si estás pensando en realizar tu matrimonio cerca del Centro Histórico de Lima, te facilitamos la tarea de selección.

Swissotel Lima – Visita su web

Swissotel Lima está ubicado en la zona más exclusiva de San Isidro, con modernas instalaciones dispone de 12 salones distribuidos en 18 pisos con capacidad de albergar hasta 200 invitados. Elegancia y modernidad son parte de las características más resaltantes de sus ambientes, complementándose con suites y habitaciones para alojar a los novios e invitados en una fecha exclusiva.

La organización y diseño de todo el evento están garantizados, haciendo que los novios solo se preocupen de disfrutar de cada detalle y brindarle a sus seres queridos el recibimiento que merecen.

SwissôtelConozca más sobre “Swissôtel”
Créditos: Swissôtel

The Westin Lima Hotel – Visita su web

The Westin Lima Hotel dispone de unos salones con amplios espacios e infraestructura vanguardista, todos rodeados de finos detalles y acabados de lujo, el lugar ideal para realizar la boda soñada. Con un personal calificado, la firma tiene como misión crear un evento de calidad, en donde los novios disfruten de una noche mágica con un salón decorado a la perfección y elementos que reflejen su personalidad.

Dentro de sus instalaciones se puede albergar hasta 1300 invitados, con los espacios denominados Limatambo y Cusco la pareja tendrá la oportunidad de crear desde recepciones fastuosas hasta las más íntimas dentro de un ambiente romántico y especial.

The Westin Lima HotelConozca más sobre “The Westin Lima Hotel”
Créditos: The Westin Lima Hotel

Hotel Golf Los Incas – Visita su web

Hotel Golf Los Incas es un precioso lugar en medio de la ciudad, con vista a amplios jardines y campos de golf, su infraestructura está acondicionada con diferentes capacidades que van desde las 30, hasta 60 personas y está bellamente decorada con piedras naturales. El hotel cuenta con cuatro salones: Sala Hoyo para celebraciones íntimas con capacidad para 17 personas, Sala Eagle con asistencia para 150 personas y con posibilidad de usar la terraza, Showers ideal para los novios debido a su versatilidad para decorar y amplitud, además de la Sala Birdle con atención para 80 personas.

Como complemento a la organización del evento se brinda prestación de bufet, catering y música ambiental.

Hotel Golf Los IncasConozca más sobre “Hotel Golf Los Incas”
Créditos: Hotel Golf Los Incas

Sheraton Lima – Visita su web

El Hotel Sheraton Lima ofrece un espacio formidable para celebrar su recepción de matrimonio, los 7 salones disponibles se caracterizan por sus lujosos entornos, cada uno de ellos buscan adaptarse a sus exigencias, las capacidades van desde 50, hasta 1200 invitados. Los novios podrán elegir entre desarrollar su evento dentro de un ambiente íntimo o hacer uso de las instalaciones junto a la piscina, la boda que siempre soñó cerca del Centro Histórico, se verá complementada con la guía de un capacitado grupo humano, cada detalle de su celebración será elegido con el máximo cuidado.

Sheraton LimaConozca más sobre “Sheraton Lima”
Créditos: Sheraton Lima

Hotel Plaza del Bosque – Visita su web

Hotel Plaza del Bosque se ubica en el área empresarial y residencial de San Isidro, rodeado de amplios jardines y locales comerciales es una excelente opción en la búsqueda de local para bodas. Su accesibilidades al Centro Histórico, consulados y embajadas, le permite a los novios tener un evento dentro de los espacios más importantes de la ciudad; al elegir sus elegantes instalaciones la pareja obtendrá todas las facilidades en decoración, realización de banquete y elementos para lograr la recepción anhelada.

Hotel Plaza del BosqueConozca más sobre “Hotel Plaza del Bosque”
Créditos: Hotel Plaza del Bosque

Meliá Lima – Visita su web

Meliá Lima es un espacio de lujo para casarse en la ciudad de Lima, su ubicación céntrica l hace perfecto para la realización de un matrimonio, el hotel cuenta con 10 salones con capacidad de asistencia de hasta 500 personas, cada una de ellos se adapta a las necesidades de cada pareja. Para una mayor facilidad de acceso se dispone de un estacionamiento para 74 autos, los novios obtendrán la recepción ideal, ya sea en interiores o usando como complemento la piscina interior y dos terrazas; para esa fecha también se realizan ofertas especiales para brindar alojamiento y servicio de niñera durante el evento.

Meliá LimaConozca más sobre “Meliá Lima”
Créditos: Meliá Lima

Hotel Los Delfines – Visita su web

Hotel Los Delfines es una de las mejores opciones para casarse en Lima, ubicado en San Isidro dispone de 14 salones, algunos con vista al mar, una de las características más especiales para lograr una recepción inigualable. Cada uno de los espacios a elegir están cuidados al detalle y ofrecen infraestructura llena de distinción y elegancia, el equipo de planificación se encargará de cubrir cada particularidad del evento, resaltando la gastronomía del lugar con variedad de platillos peruanos y comida internacional, sin duda una experiencia que los invitados jamás olvidarán.

Hotel Los DelfinesConozca más sobre “Hotel Los Delfines”
Créditos: Hotel Los Delfines

Hotel Country Club – Visita su web 

El Hotel Country Club es uno de los pioneros dentro de Lima en alcanzar la categoría de 5 estrellas, sus preciosas terminaciones sobresalen por sus techos altos, amplios ventanales y tallados especiales, acabados grandiosos para una recepción de lujo. La casona combina sofisticación y modernidad, adoptando todas las comodidades necesarias para que los asistentes y novios disfruten de un evento inolvidable; su elegante interior dispone de piezas llenas de historia y maravillosos diseños con capacidad de alojamiento para más de 300 invitados.

Hotel Country Club Conozca más sobre “Hotel Country Club ”
Créditos: Hotel Country Club

Royal Park Hotel – Visita su web

Royal Park Hotel hará de su evento un éxito, su equipo de profesionales estará listo para acompañarlo y brindarle las mejores alternativas para lograr la boda que tanto anheló. El hotel comprende variados espacios: Sala Royal, Directorio Camino Real I, Directorio Camino Real II, Board Meeting Room y Golf Meeting Room, todos complementados con la decoración y elementos para lograr un ambiente de lujo.

El restaurante del hotel ofrece una seleccionada comida gourmet, con especialidades nacionales y fusiones, también variadas recetas con fina pastelería y panes hechos en casa. Disfrute de un servicio premium y exquisito menú, el día de su evento cada detalle será un deleite para los asistentes.

Royal Park HotelConozca más sobre “Royal Park Hotel”
Créditos: Royal Park Hotel

Los salones o ambientes que ofrecen estos exclusivos hoteles están pensados en recepciones y ceremonias de todo tipo, siendo alternativas excelentes para desarrollar un evento de bodas a la altura, vivir un matrimonio sumamente especial, depende en gran forma de la capacidad de tus asesores y wedding planners, no descuides cada detalle.

Gran Hotel Bolívar – Visita su web

El Gran Hotel Bolívar es uno de los principales monumentos de la Lima histórica, siendo una alternativa única dentro de la capital para desarrollar una boda hermosa, los novios quedarán encantados con la majestuosidad de sus acabados e infraestructura maravillosa. Famoso también por servir uno de los  mejores pisco sour de Lima, el hotel se encuentra ante la vista de plena Plaza San Martín, que durante la noche presenta una iluminación especial que resalta lo más impactante de la arquitectura colonial del Centro Histórico de Lima. Presenta seis salones adaptados a las necesidades de su evento, además se recibe la asesoría de un experimentado equipo de trabajo, el hotel ha desarrollado innumerables celebraciones con mucho éxito.

Hotel BolívarConozca más sobre “Hotel Bolívar”
Créditos: Hotel Bolívar

No dejes de saber cuáles son las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel a la hora de organizar tu viaje de novios. Y si es de tu interés los 10 mejores locales para shower de novia en Lima, ¡te resultará muy útil!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información