PE Login
PE

Los mejores lugares para pedir la mano en Lima. ¡Espacios maravillosos para sorprender a tu pareja!

Si ya estás planeando pedirle la mano a tu pareja, pero no sabes qué lugar es el ideal para sorprender a esa persona especial, ¡no te preocupes! Nosotros te damos a conocer una serie de alternativas para darle un realce a esa propuesta de matrimonio, proponemos una serie de  hoteles de lujo en la capital, restaurantes para eventos locales exclusivos en Lima, tendrás diferentes alternativas para elegir y lograr una experiencia única. Demos un repaso a los lugares más románticos en Lima para pedir la mano de tu pareja.

Créditos: Sanshine Photography

Ante una romántica terraza

¿Por qué no apostar por una pedida de mano en estancias con vistas inolvidables? A tu pareja le encantará la idea. Nada más romántico que una agradable cena o brindis frente a un escenario maravilloso, Lima dispone de vistas sorprendentes del mar, amplios jardines o de lugares exclusivos de la ciudad en medio de entornos románticos y relajados. Se trata de los espacios perfectos para sorprender a la pareja con una pedida de mano que nunca olvidará, además algunas de estas estancias disponen de piscinas y bar privado.

Será un momento íntimo y especial para dedicarle una sincera declaración al ser amado, en la capital destacan hoteles con terrazas y atención de primera como NH Lima Hotel con vista al exterior, Hotel Estelar Miraflores frente a la avenida Larco y en medio de un entorno cosmopolita con innumerables sitios de esparcimiento y el Radisson Hotel & Suites San Isidro con alojamiento exclusivo en sus numerosas suites y suites spa para una estancia confortable junto a la pareja.

Hotel Estelar MirafloresConozca más sobre “Hotel Estelar Miraflores”
Créditos: Hotel Estelar Miraflores

En un restaurante especial

Pero si quieres que la pedida de mano sea complementada con platillos de su preferencia, entonces un restaurante será la mejor opción. Muchos de los ubicados en Lima tienen el ambiente romántico ideal, además de que ofrecen una carta variada con lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. El personal del restaurante podrá convertirse en el cómplice para hacer de esta comida un momento especial, puedes solicitar la reserva con anticipación y hacer saber que se trata de una pedida de mano. Puedes aprovechar los elementos del restaurante para esconder el anillo de compromiso de manera original, hablar con el mesero para que traiga la joya en un momento propicio o aprovechar la hora del postre para dar tu declaración de amor arrodillándote al costado de la silla de tu pareja. Inclusive, las wedding planners sugieren elegir el restaurante donde comieron juntos por primera vez, será una emotiva declaración.

Créditos: Sanshine Photography

En la capital destacan espacios con gastronomía de primer nivel como Astrid y Gastón con salones privados y una serie de platillos personalizados, Hotel B en el corazón de Barranco y con instalaciones de atmósfera bohemia, Hotel Country Club con su restaurante Perroquet, uno de los primeros en alcanzar la categoría de 5 estrellas y caracterizado por sus entornos sofisticados, y  Malabarpropuesta del chef Pedro Miguel Schiaffino con una serie de platillos saludables y artesanales. Pero si los novios prefieren alternativas enfocadas en una cocina en especial, destacan Antica Pizzería y Restaurante San Ceferino, ambos con una carta especializada en comida italiana.

Frente al mar

Pero si ambos disfrutan del mar, nada mejor que espacios que permitan disfrutar de su belleza, quizás con lugares acondicionados con velas o elementos para proponer matrimonio de una forma maravillosa, en medio de la arena con mensajes especiales o con una agradable velada con vistas al océano. Hay muchas formas de disfrutar de la belleza de la bahía, no hay duda de que aporta la atmósfera romántica ideal, mucho más si ambos son amantes de la naturaleza.

Créditos: The Weaver House

Las posibilidades para elegir una locación son variadas, destacan los hoteles con vista al mar, sus increíbles ubicaciones le darán el romanticismo perfecto a ese encuentro especial. Para una pedida de mano insuperable puede elegir el Belmond Miraflores Park Hotelcon rincones decorados y servicios personalizados para lograr una velada con vistas impresionantes, y el JW Marriott Hotel Limaperfecto para los amantes de las playas y vistas panorámicas.

Créditos: Sweet Little Photographs

Por su parte hay hermosos restaurantes que le ofrecen agradables instalaciones con vista al mar y una gama de platillos exquisitos, están el Cala Restaurante Bar Lounge con terraza, bar lounge y gabinete personalizado con platillos hechos a la carta; y La Rosa Naútica, un restaurante elegante alejado del bullicio de la ciudad y punto de encuentro para disfrutar del frescor de la brisa marina y olas. Cada uno de estos espacios son acondicionados para recibir a los enamorados con un servicio personalizado, se puede realizar las reserva con anticipación.

Créditos: Sanshine Photography

El distrito de Barranco comprende sitios con vista del mar como El Mirador de Barranco, una construcción hecha a fines del año 1988, al borde del acantilado dispone de una vista privilegiada, muy concurrido por novios y turistas, uno de los mejores escenarios dentro de la capital para apreciar las hermosas vistas del atardecer.

Créditos: Christian Vinces / Shutterstock.com
Belmond Miraflores Park HotelConozca más sobre “Belmond Miraflores Park Hotel”
Créditos: Belmond Miraflores Park Hotel

¿Piensas casarte en Lima?, entonces estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Haciendas matrimonioLas 10 mejores haciendas con piscina para tu matrimonio en Lima.
Restaurantes matrimonioLos 10 mejores restaurantes en Lima para la recepción de tu ceremonia civil.
CateringLos 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor.

Locales de eventos en otras localidades, dale un vistazo a:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información