PE Login
PE

Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!

Organizar una boda no es tarea fácil, toma tiempo, dedicación, paciencia y buen gusto. Para planear la boda que tanto soñaste, siempre es mejor contar con el servicio de una wedding planner, una especialista en organización de bodas que esté al tanto de las tendencias en celebración de matrimonios y que además, sepa cómo orientarte y aconsejarte, para que tú como novia, disfrutes al máximo de tu día especial.

La wedding planner perfecta no solo se encarga de contratar a los mejores proveedores, también te ayuda a elegir tu vestido, entre otras cosas, y sabe cómo reducir el estrés pre-boda que tú y tu novio puedan vivir. En Lima existe un top de las mejores organizadoras de bodas y te vamos a contar todos los detalles. Conoce más sobre el trabajo de las 10 mejores wedding planners de Lima.

Sandra y Verónica Wedding Planners – Visita su web

El factor WOW! es el sello característico de Sandra y Verónica, un equipo de wedding planners que siempre está al tanto de las últimas tendencias para lograr sorprender en la organización de las bodas a su cargo. Para este equipo de wedding planners la meta de su trabajo es hacer realidad el sueño de cada pareja.

Sandra y Verónica son conscientes de que detrás de cada pareja hay una historia de amor única y especial, por eso mismo todo ese afecto se tiene que ver reflejado en el día de su matrimonio. En ese sentido, ofrecen asesoría completa a los novios que acuden a ellas en busca de sus servicios, para que de esa forma todas las etapas de la boda queden perfectas.

Sandra y Verónica Wedding PlannersConozca más sobre “Sandra y Verónica Wedding Planners”
Créditos: Sandra y Verónica Wedding Planners

Layout Event Planning – Visitar su web

Con 12 años de experiencia organizando bodas, Layout Event Planning destaca por superar las expectativas de los novios que han contratado sus servicios. La empresa está a cargo de Paola Maldonado, quien se encargará de la organización de cada etapa de tu boda de ensueño.

Al contratar los servicios de Layout Event Planning no solo estarás adquiriendo a una organizadora de bodas, sino también a una asistente que atienda todas tus demandas como novia, una organizadora a cargo de tu ceremonia y recepción, y una supervisora que se encargue de que todo en tu boda salga como siempre soñaste.

Layout Event PlanningConozca más sobre “Layout Event Planning”
Créditos: Layout Event Planning

Sabrina García – Parabodas – Visitar su web

Si estás en la búsqueda de los proveedores adecuados para tener la boda perfecta, Sabrina García de Parabodas sabrá orientarte y contactarte con ellos para conseguir sus servicios. El personal de Parabodas estará atento a todas las necesidades que surjan durante y antes de tu matrimonio.

Sabrina García cuenta con diversos paquetes para bodas, si ya tienes todo listo y solo necesitas contactar a personal capacitado que se encargue de que todo salga como lo esperaste en el día de tu matrimonio, liberándote del estrés, puedes optar por el D-Day Package. Para novias que no han organizado nada aún y no saben por dónde empezar, Sabrina García ofrece el Total Package.

Sabrina García - ParabodasConozca más sobre “Sabrina García - Parabodas”
Créditos: Sabrina García – Parabodas

Carla del Castillo – Visitar su web

¡Te acabas de comprometer y necesitas planear toda tu boda! Carla del Castillo es la wedding planner que estás buscando. La organizadora de bodas ofrece los servicios de planificación, organización y supervisión de tu matrimonio, para que todo resulte mejor de lo que esperaste.

Carla del Castillo se encarga de la organización de matrimonios tanto para novios que residen en Perú, como para aquellos que viven en el extranjero y han elegido Perú para la celebración de su matrimonio.

Carla del CastiilloConozca más sobre “Carla del Castiillo”
Créditos: Carla del Castiillo

Jossy Quezada – Visitar su web

Jossy Quezada es una organizadora de bodas que empezó su carrera en la planificación de matrimonios en 2012. Desde entonces ofrece soluciones integrales para bodas, brindando un servicio que va más allá de lo profesional y presentándose ante los novios como una persona de confianza que se volverá su mejor aliada para que todo salga perfecto en el día de su matrimonio.

El objetivo de Jossy es el “éxito total de tu boda”, una meta que conseguirá gracias a su experiencia y al conocimiento de las claves que harán que tu ceremonia y recepción superen todas las expectativas.

Jossy QuezadaConozca más sobre “Jossy Quezada”
Créditos: Jossy Quezada

Wedding Planner Coach – Visitar su web

Certificaciones en el extranjero y una amplia trayectoria avalan el trabajo de Marilú Mercedes a cargo de Wedding Planner Coach. Los servicios que ofrece la experta en bodas, se ven avalados no solo por contar con certificación por parte de las ABC (Association of Bridal Consultants), sino también por la constante capacitación de su personal.

Como parte de los privilegios de contratar el servicio de Wedding Planner Coach, Marilú Mercedes ofrece a sus clientas, de forma gratuita, una hora de asesoría pre-boda, así como la decoración de la mesa principal con accesorios de plata y cerámica importada.

Wedding Planner Coach PerúConozca más sobre “Wedding Planner Coach Perú”
Créditos: Wedding Planner Coach Perú

Soy Novia – Visitar su web

Soy Novia se encuentra a cargo de Katia Valencia. Es una empresa que se encarga de la organización integral de eventos para que tú como novia, solo te encargues de disfrutar al máximo en tu día y ser el centro de las miradas.

Los servios de Soy Novia destacan por ofrecer atención personalizada a los novios con especial enfoque en la novia. Valencia inició su trabajo como organizadora, planificando su propio matrimonio, así que se volverá tu mejor aliada  y cómplice en el día de tu boda, al conocer todas las dudas, inquietudes y preguntas que puedan surgir en ti como novia.

Soy NoviaConozca más sobre “Soy Novia”
Créditos: Soy Novia

Karen Melnevich – Visitar su web

Una boda única y con estilo es lo que te proporcionará Karen Melnevich en el día de tu matrimonio. El servicio de Melnevich es 100% personalizado, por lo que sabrá guiarte para tener la boda que siempre soñaste, tal cual la imaginaste.

Olvídate de las dudas e indecisiones en la planificación de tu matrimonio y déjate guiar pos los consejos de esta experimentada organizadora de bodas de Lima.

Karen MelnevichConozca más sobre “Karen Melnevich”
Créditos: Karen Melnevich

BASH Eventos & Bodas – Visitar su web

Con 12 años de experiencia, Bash es la empresa que se encargará de organizar y diseñar tu boda soñada. Si planeas una boda temática, Bash es la empresa que logrará crear la ambientación perfecta de tu matrimonio superando tus expectativas.

El personal de Bash destaca por contar con estudios en New York y por la pasión y dedicación que muestran en cada boda que organizan.

Bash Eventos & BodasConozca más sobre “Bash Eventos & Bodas”
Créditos: Bash Eventos & Bodas

Bodas en la Playa – Visitar su web

Con más de 8 años organizando los mejores matrimonios frente al mar, Bodas en la Playa es una empresa que destaca por contar con un equipo de profesionales especializados en los puestos y funciones que desempeñarán en el día de tu boda.

Además de organizar matrimonios, Bodas en la Playa también ofrece el servicio de catering especializado en comida peruana e internacional. ¡Deleitarán a tus invitados!

Bodas en la playaConozca más sobre “Bodas en la playa”
Créditos: Bodas en la playa

Contacta con estas expertas wedding planners para conseguir la mejor organización de tu matrimonio. ¡Solo preocúpate por ser feliz en tu boda! Deja que la organización quede en manos de profesionales.

¿Te casarás en Lima? Entonces estos artículos también te resultarán interesantes para tener una boda perfecta. ¡Revísalos!

Catering: Los 10 mejores catering para matrimonios : decoración, estilo y sabor

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima

Haciendas para matrimonios: Las 10 mejores haciendas para matrimonio en Lima

Orquestas para matrimonio: Las 10 mejores orquestas para matrimonio en Lima

Además, si te interesa conocer a los mejores wedding planner de otras localidades no dudes en echar un vistazo a esto:

Wedding Planners en Arequipa

Wedding Planners en Cusco

Wedding Planners en Junín

Encuentra las selecciones previas en:

2015 – Wedding planners en Lima

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (7)

Liz Taza
August 31, 2015

Consulta, cuánto aprox. son los honorarios de las wedding planner?? xq realmente me interesa saber para hacer presupuesto. Gracias espero alguna respuesta para tener cierta noción.

Responder
Eliana Cumpa
September 1, 2015

Hola Liz, los wedding planner tienen diferentes servicios, dependiendo del tiempo que requieras para la boda y todo el trabajo que les quieras asignar. Para poder tener una idea más exacta búscalos en este enlace y escríbeles: http://www.zankyou.com.pe/wedding-planner

Lynda
September 13, 2015

Hola Liz,
Será un placer recibirte en mi oficina para que recibas toda la orientación que necesitas y también la información que requieres.
Escribenos a info@lyndalamadrid.con y te daremos una cita sin compromiso para que tú y tu novio hagan todas las preguntas que necesiten.
Un beso,
Lynda Lamadrid

Marlene
October 23, 2015

Hola mi consulta es si puedo contactarme con la encargada de Zanyou – Perú, para que me pueda explicar unos puntos super importantes para mi.
Brindar algún dato para la comunicación

Responder
Eliana Cumpa
October 28, 2015

Hola Marlene, tienes nuestros datos de contacto al final de la web. Igual te los dejo aquí. Telf.: 709 7602 o escríbenos en http://www.zankyou.com/pe/contacto

Sandra Uriarte
March 17, 2016

es lamentable su lista de los mejores, no tienen criterio para redactar un articulo. sus listas estan basadas en canjes, que pena por el contenido nulo y confuso que ofrecen

Responder
Eliana Cumpa
April 4, 2016

Hola Sandra,
El listado que ofrecemos no se basa en ningún tipo de canje. Si tienes alguna prueba de ello te rogamos que la expongas para deslindar responsabilidades o corregir el error al que te han inducido.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información