PE Login
PE

Los peinados de novia que triunfarán en 2017. ¿Cuál es tu favorito?

¿Te casas el próximo año? Entonces no dejes de conocer lo mejor de las tendencias en maquillaje y peinado, un adelanto con los acabados que triunfarán el 2017 y que te harán lucir sensacional. Maquilladores del medio nos muestran los peinados de novia 2017 más imponentes, la inspiración que necesitas para dar con el look que se asemeje más a tu estilo.

Los preparativos de la boda son muchos, pero no puedes dejar los pequeños detalles para el final, la elección del peinado es esencial, el estilo tiene que ser acorde al vestido de novia y por supuesto, a la personalidad de la novia. En el siguiente listado descubrirás un poco más de los peinados de novia 2017 más importantes.

Créditos: Kane Skennar from Grace Loves Lace

Peinados con trenzas

En todas sus versiones y si son semi despeinadas mucho mejor, de raíz, francesa, espiga, en semi recogidos, hay innumerables opciones para lucir un trenzado que marque la diferencia. Por lo general los peinados con trenzas son acabados ideales para looks bohemios, vintage o más sencillos, inclusive se pueden complementar con tocados de flores a juego con un ramo de novia silvestre.

Coleta baja

Un estilo sofisticado si la novia es partidaria de llevar un pelo atado, los diseñadores de la moda nupcial proponen la coleta baja como complemento de los estilos más elegantes, especialmente en aquellos looks con vestidos de manga larga o corte princesa. Clásico y sobrio le da a la novia un aspecto insuperable, los estilistas recomiendan atarlo con el mismo mechón de pelo o empezar con un trenzado que acabe en coleta.

Bedsie Arévalo propone una coleta baja de costado, el acabado ideal para un look sofisticado, el accesorio perfecto y que destaca gracias al vestido de estilo princesa, es un tocado hecho a base de pedrería.

Bedsie ArévaloConozca más sobre “Bedsie Arévalo”
Créditos: Bedsie Arévalo

Recogido de trenzas

Como los trenzados son parte de la gama de peinados de novia 2017, no pueden dejar de mostrarse en los recogidos más hermosos, las posibilidades son variadas, especialmente los que vienen en recogidos a base de múltiples trenzas. Para el 2017 puedes complementar estos peinados con peinetas de pedrería, tocados de malla o coronas al estilo medieval.

Recogido updó

El favorito para usarse con complementos para el cabello: tiaras, diademas y broches complementan uno de los estilos más hermosos. Firmas como Justin Alexander, Cristina Tamborero y Naeem Khan son partidarias de este tipo de acabado. GraceBrophyMakeUp apuesta por los recogidos updo en looks más bohemios, los complementos perfectos son las coronas florales, ¡puedes elegir tus tonos favoritos!

Créditos: GraceBrophyMakeUpConozca más sobre “Créditos: GraceBrophyMakeUp”
Créditos: GraceBrophyMakeUp

Trenzas de estilo medieval

Se trata de aquellas trenzas francesas semi despeinadas en sus versiones sencillas, una serie de peinados de novia 2017 sumamente románticos que hará que el escote se luzca bien, ya que despeja el cuello y rostro.

Pelo suelto

Como la informalidad es una de las consignas de las novias actuales, el pelo suelto es una alternativa ideal, frescas y sencillas mostrarán sus largas y bien cuidadas melenas con estilo único. Ya sea con ondas naturales, complementadas con alguna diadema o corona o con raya al medio, las pasarelas internacionales nos han mostrado mucho de estos estilos, especialmente las colecciones de YolanCris y Matilde Cano.

Ingrid Ackermann Novias presenta este estilo con ondas naturales, con un pequeño recogido y mini tocado floral, la novia luce fresca y muy natural.

Ingrid Ackermann NoviasConozca más sobre “Ingrid Ackermann Novias”
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

Moños semi depeinados o bajos

Los moños son propuestas que no pueden faltar en cada temporada, justamente para el próximo año la tendencia marca llevarlos en sus versiones despeinadas o bajos, como si fueran recogidos. Quedarán perfectos con complementos de novia imponentes. El look de Marisol Gutierrez Make Up Artist!!es un buen ejemplo de ello. En este caso se trata de un moño bajo que marca tendencia por llevar un tocado de aires vintage.

Marisol Gutierrez Make Up Artist!!Conozca más sobre “Marisol Gutierrez Make Up Artist!!”
Créditos: Marisol Gutierrez Make Up Artist!!
Créditos: Alejandra Casaleiz

Con este mini adelanto podrás elegir el peinado de novia más favorecedor. Las tendencias del 2017 serán para todos los gustos: una novia informal amará los trenzados en todas sus formas, las chicas sofisticados las coletas bajas, las bohemias un pelo suelto y las más románticas un semi recogido. Las opciones son increíbles, ¿tú cuál elegirías?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información