PE Login
PE

Los videos preboda más bonitos. ¡Elige tu favorito!

En el país hay variadas opciones con servicios de video para matrimonio, bajo la cámara de profesionales en el área, la pareja obtiene grandes recuerdos de cada momento del enlace, una serie de capturas con lo más destacado de los preparativos, ceremonia e inclusive detalles inusuales que hacen del matrimonio el más especial. Es como crear un cuento, pero con un guión inspirado en tu más grande historia de amor, veamos estos maravillosos videos con sesiones pre bodas realizados por productoras locales. ¡Te van a encantar!

Créditos: Gary Manrique

Ojo de Uva

Esta sesión pre boda y matrimonial, fue realizada en el desierto de Paracas. Tuvo un ambiente sumamente especial, desde la toma de fotos de los novios frente a la bahía, hasta el seguimiento de Rocío y Guillermo durante su ceremonia en medio de un altar, rodeados de arena. Sin duda un video memorable que enamora a más de uno, sol, playa y un amor autentico que necesitaban ser grabados para el recuerdo.

Studio 1084 

Realiza este reportaje recorriendo junto a los novios las calles de Lima e invitándolos a contar más detalles acerca de su relación, una experiencia inolvidable para los enamorados y para todos los seres queridos, que al ver el video compartirán su alegría. Enfocándose en los momentos más espontáneos de la pareja frente al mar, te invitamos a conocer más de esta historia de amor entre entre Mayra y Jupp.

Gary Manrique – Fotografía

A cargo del estudio de Gary Manrique – Fotografíase da paso a esta producción pre bodas de Karla y Jorge, predominando las tomas frente al mar de Punta Hermosa, los novios comparten momentos mágicos, mientras nos cuentan sus experiencias acerca de esta nueva aventura juntos. El resultado, una serie de imágenes en donde las muestras de cariño y gestos espontáneos nos invitan a vivir su enamoramiento.

E&A Films

En E&A Films son expertos en capturar lo mejor de las celebraciones especiales, en este caso nos traen esta sesión de reportaje pre bodas, a través de creativas tomas, Claudia y Hans nos abren su corazón y nos envuelven en la historia de cada etapa de su relación y pedida de mano. Si te encantan las historias de amor real, no dejes de visualizar este hermoso video.

Rec Time Perú

Rec Time Perú se trasladó al campo para inmortalizar los momentos compartidos entre Laura y José, una pareja que lleva muchos años de relación y que hoy deciden emprender otra etapa juntos, la del matrimonio, a través de gestos y dulces palabras nos demuestran que el amor verdadero si existe. Enamórate de su singular travesía y de las locaciones que eligieron para esta sesión.

Freddy Luna Cinematografía de Bodas

Descubriendo los mejores instantes de las historias de enamorados, Freddy Luna Cinematografía de Bodas nos trae este proyecto, enfocado en reflejar la naturalidad de cada momento, hace que cada mirada o gesto se convierta en una historia, a lo largo de este video cada imagen refleja la verdadera unión de Nathalie y Julio. La belleza está en lo simple y natural y esta sesión pre bodas nos lo demuestra.

Fabián Lozada Films

Fabián Lozada Films se especializa en brindarle a los novios su propia película de amor y Henry y Elda la vieron reflejada en esta singular sesión, su vínculo es tan fuerte que no dudaron en darlo a conocer y obtener el mejor recuerdos de bodas. Las calles más tradicionales de Lima y la playa, fueron cómplices en este recorrido, vive cada momento visualizando esta producción al estilo wedding cinema.

Speakers Films

Speakers Films inmortaliza la relación de Sasa y Lucero, esta sesión filmada en un precioso espacio natural nos demuestra que las distancias e idioma, no son barrera para crear lindas historias de amor. Próximos a comprometerse en matrimonio nos regalan esta trailer romántico con cortes cinematográficos. ¡No te lo pierdas!

El Portal Producciones

Ir de feria, disfrutar de la naturaleza, recorrer las calles en bicicleta, son solo algunas de las aficiones de Sonia y César y nos lo demuestran a través de este film bastante creativo, realizada por El Portal Producciones. Acompaña a la original pareja en un día de campo denotando cada detalle de la boda y compartiendo cada una de sus aficiones junto a su adorable mascota.

Bravo Image Weddings 

Bravo Image Weddings tiene como misión captar momentos inolvidables y reales, logrando historias artísticas, ese es el caso del trailer realizado para la dulce pareja Cristina y Javier, jóvenes que eligieron las calles de Barranco para filmar su propia historia de pre bodas. A lo largo del camino los acompaña una fotógrafa, quien los asesora para que cada toma sea mucho mejor, diviértete con esta innovadora propuesta.

Casarte Photo

El pre wedding film de Claudia y Julio estuvo a cargo de Casarte Photo, una productora especializada en reportajes, esta producción se enfoca en recalcar parte de sus actividades juntos y de las emociones significativas de ambos. Una sesión de bodas espontánea, fresca y llena de emociones, que refleja el sentimiento de una pareja que está a puertas de cumplir su gran sueño de casamiento.

Flashdream Weddings

Propuesta cinematográfica de Flashdream Weddings en la cual se relata de manera única la historia de Pamela & Julien, un amor sin fronteras, un proyecto que conserva los recuerdos de cada etapa de la relación y de la pedida de mano, que fue uno de los acontecimientos más importantes para esta linda pareja.

Edward Bolívar Videography

Video pre boda con estilo cinematográfico de Briggitte y Andy, realizado por Edward Bolívar Videography, la pareja lleva una relación desde la época del colegio y hoy después de mucho tiempo están felices de consolidar su relación con el matrimonio, conoce su historia a través de encantadoras imágenes complementadas con la narración de ambos.

¿Conseguiste la inspiración que necesitabas para tu próxima filmación de matrimonio? Cuéntanos ¿qué producción es tu favorita?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información