Lugares recomendados para tu gran recepción nupcial 2016

Cuando pensamos en celebrar nuestro matrimonio, a veces toda nuestra imaginación no cabe en un solo lugar, por eso, necesitamos bastante espacio y estos locales de eventos que te presentamos serán la mejor apuesta para un matrimonio como siempre has soñado. Como es muy difícil escoger, te mostramos los 10 locales para tu matrimonio en Lima, entre casonas antiguas, haciendas y hotelespara que veas en un solo lugar las mejores propuestas de la capital. No te defraudarán y sin duda encontrarás el ambiente que necesitas. ¿Preparada?

Casa Prado

Casa Prado

Casa Prado es una impresionante casona neo-colonial, que brinda sus ambientes para celebraciones de matrimonios en la ciudad de Lima. Podrás celebrar tu matrimonio, rodeada de tus seres queridos, en un sitio de esplendor, con unas escaleras de madera tallada, rodeada de jardines llenos de color, donde celebrar tu evento al aire libre. Además, cuenta con 10 salones con capacidad de 500 personas en total. Gracias a sus jardines, terrazas y su pista de baile, se posiciona como uno de los mejores espacios para tu matrimonio en Lima.

Hacienda Ayaipoma

Hacienda AyaipomaConozca más sobre “Hacienda Ayaipoma”
Hacienda Ayaipoma

Un grupo de expertos profesionales te aconsejarán para que consigas el matrimonio perfecto en la Hacienda Ayaipoma. Sus increíbles jardines que rodean la majestuosa carpa de tules, donde puedes celebrar tu matrimonio al aire libre, te transportará a la naturaleza más cautivadora. Además, cuanta con espectáculos de caballos de paso peruanos que sorprenderán a tus invitados para crear un recuerdo espectacular de una noche mágica.

Las ruedas de Pachacamac

Las Ruedas de Pachacamac

Las Ruedas de Pachacamac es un precioso entorno con 5.000 metros cuadrados de naturaleza, donde, con exquisito gusto se coloca la carpa decorativa de la que disponen, que podrás decorar con tu propio estilo y  que será el escenario perfecto para una noche especial. Tus invitados quedarán impresionados por su iluminación y su encanto. No te defraudará.

Casa Club Pachacamac

Casa Club PachacamacConozca más sobre “Casa Club Pachacamac”
Casa Club Pachacamac

Casa Club Pachacamac es un precioso local con más de 10.000 metros cuadrados, que alberga diferentes espacios donde podrás celebrar el matrimonio que tú deseas. Sus ambientes elegantemente decorados, se adaptan al estilo que desees darle a tu matrimonio. Cuentan con amplios jardines y terrazas, una elegante carpa, capilla, pista de baile, piscina y estacionamiento, donde podrás acoger a tus invitados y juegos infantiles para los más pequeños. Su capacidad es de más de 1.000 invitados ¡Disfrútalo!

La Casita de Cieneguilla

La Casita de CieneguillaConozca más sobre “La Casita de Cieneguilla”
La Casita de Cieneguilla

La Casita de Cieneguilla, con capacidad para 300 invitados, cuenta con jardines, una preciosa y luminosa carpa decorativa, pista de baile, estacionamiento y alojamiento para invitados, para que no tengan que preocuparse más que disfrutar. En sus espacios verdes podrás estar acompañada de tu familia en uno de los momentos más importantes de tu vida. Además, su inmensa piscina le dará el toque campestre que te encantará. A tan solo 30 minutos de Lima, consigue una entorno de ensueño.

Casa Clark

Casa ClarkConozca más sobre “Casa Clark”
Casa Clark

Una preciosa edificación en medio de la naturaleza es lo que ofrece esta increíble Casa Clark. Muy solicitada entre los novios más exclusivos, gracias al gran cuidado de su decoración y sus detalles, que completan un entorno que te enamorará. Disfruta de sus jardines y no pierdas tiempo en solicitar tu cotización. ¡Todo el mundo los quiere!

Casa Huerta Oneeglio

Casa Huerta Oneeglio

La Casa Huerta Oneeglio tiene una capacidad para 150 invitados. Además, sus espacios albergan majestuosos jardines, una preciosa carpa iluminada, que contiene una animada pista de baile. Estacionamiento y alojamiento para invitados completan la propuesta de este peculiar ambiente. Gracias a sus años de experiencia y sus 300 metros cuadrados de elegantes estructuras, serán los anfitriones perfectos para tu día más especial.

Villa Consentino

Villa ConsentinoConozca más sobre “Villa Consentino”
Villa Consentino

Villa Consentino es un local de celebración de eventos con 5.200 metros divididos en tres espacios diferenciados, donde podrás celebrar el matrimonio de tus sueños. Sus tres jardines tienen una capacidad hasta para 850 invitados. Además, cuenta con una piscina decorativa y espacios de altos techos con terrazas, pistas de baile, estacionamiento, un servicio de seguridad y una elegante carpa donde colocar la decoración de tu matrimonio. No te puedes perder este espacio si estás preparando tu matrimonio. ¡Te encantará!

Casa Pretelli

Conozca más sobre “”
Casa Pretelli

La Casa Pretelli es una preciosa casa de campo que ofrece sus ambientes en alquiler para la celebración de matrimonios. Con una decoración innovadora y elegante crean ambientes exquisitos especialmente creativos aunando lo natural y moderno, con lo rústico de su entorno. Sus amplios jardines albergan unas bonitas caballerizas con caballos preparados para ofrecer exhibiciones de marinera, además cuentan con patos para alegrar tu evento y divertir a los más pequeños. En un ambiente natural y acogedor celebrarás un matrimonio que nadie podrá olvidar.

Si andas buscando más alternativas, prueba en nuestro directorio de proveedores, ¡seguro que puedes encontrar el lugar perfecto!

¿Estás buscando un lugar para tu matrimonio, y aun no tienes vestido? No pierdas más tiempo y visita una de las 11 mejores tiendas de novias para tu matrimonio en Lima.

Además, te recomendamos que no dejes para el último momento la elección de la persona que plasmará cada momento de tu matrimonio en una preciosa foto y mires nuestra selección de fotógrafos de matrimonio en Lima, así como las más preciosas invitaciones para tu matrimonio en Lima.

Ahora que ya tienes tu vestido perfecto, debes encontrar al estilista que resalte tu belleza de la manera ideal, por ello, hemos preparado para ti una selección de los mejores maquilladores y peluqueros de Lima.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información