PE Login
PE

¿Luna de miel + conciertos? ¡Amor y música en un solo lugar!

A puertas de entrar a la primavera es tiempo de planificar unos días de diversión con tu pareja, quizás yendo a la playa, con algún viaje, conciertos o con algún reencuentro de amigos. En septiembre el ambiente se vuelve más animado y hay más excusas para no quedarse en casa, así que si has decidido darte una escapada que marque la diferencia, los festivales de música son tu mejor opción, alrededor del mundo empiezan los eventos más representativos con los músicos del momento, eventos en donde podrás disfrutar con tu pareja y vivir una experiencia inolvidable.

Música y amor en un solo lugar, los festivales de música te esperan para pasar una luna de miel o vacaciones en pareja diferente.

Foto vía Shutterstock: Monkey Business Images

Conciertos + amor

Un festival presenta a varios grupos en diferentes plataformas, las presentaciones se dividen en días planificándose por situaciones o importancia, los más populares son los que toman los escenarios más importantes y los nuevos influyentes en espacios más pequeños, hay opciones para todo el público. Los espectáculos son especiales y novedosos, la gente disfruta de la diversión, bebida en mano y grandes dosis de baile.

El camping es una de las actividades más usuales dentro de un festival, sin embargo siempre está la alternativa de hospedarse dentro de alguno de los hoteles más cercanos. El camping facilita a la convivencia, a veces placentera y a veces caótica, charlas interminables y noches de bebida incesante. La chispa del amor emerge en medio de este espacio lleno de bulla, juegos artificiales y risas por doquier.

Un interesante espacio para pasar una verdadera aventura en pareja donde la convivencia se vuelve más divertida y se vuelven situaciones divertidas, sobre todo si ambos coinciden en gustos musicales.

Foto vía Shutterstock: wavebreakmedia

Plan con la pareja o amigos

Lo ideal también sería disfrutar de un festival en la compañía de la pareja y amigos, todos compartirán interminables charlas, anécdotas y aventuras, y es que en medio de un gran concierto mucho mejor es estar en grupos grandes, todos compartirán el desenfreno y las canciones dentro de un exorbitante alegría. Es un festival, no tiene sentido pasarlo solos, se pueden incluir a los amigos y crear anecdóticas experiencias para recordar por toda la vida, todos disfrutarán el doble y tendrán de qué hablar por mucho tiempo.

Foto vía Shutterstock: Monkey Business Images

Festivales en el mundo

En el mundo se desprenden una serie de festivales internacionales para todos los gustos musicales, están los ideales para los amantes del indie o alternativo con el Glastonbury Festival, el BBK Live de Bilbao (España), el NOS Alive (Lisboa, Portugal), los Hurricane and Southside de Alemania, el Primavera Sound (Barcelona, España) y el Best Kept Secret, en Holanda.

Pero si la pareja prefiere la música electrónica la oferta también es grande con el Tomorrowland en Bélgica, a este evento acuden los mejores DJs del mundo y sus escenarios son decorados de manera fantástica; el Burning Man en Nevada Estados Unidos; The BPM Festival en Playa del Carmen en México y el Awakenings Festival Report en Holanda. No pueden faltar los festivales para los amantes de la música rock y metal como el Bloodstock Open Air de Inglaterra, el Hellfest de Francia, el Woodstock Festival Poland (Polonia), el Viña Rock (Villarrobledo, España) y aquí en Perú el festival Vivo por el Rock con varias ediciones exitosas en el país.

Foto: NOS Alive

Septiembre, mes de la música

Septiembre es el mes festivalero por excelencia, con una buenas bebidas de temporada, escenarios llamativos y atuendos acorde a la ocasión estarán listos para disfrutar de todas las bondades que brinda este mes. El clima apremia y no faltarán las gafas de sol, los motivos florales y las camisetas. En España comienza el DCode Fest de Madrid con lo más destacado de la música indie, el Bumbershoot en Seattle (Washington, EE. UU.) y el Festival Number 6 en Gales (Reino Unido), mucho más cerca está Rock in Río considerado el festival más grande del mundo.

Sin duda una buena forma para dar comienzo a la tan esperada primavera.

Foto: Foto: BBK Live

Música y amor van de la mano, así que una buena alternativa para pasar con tu pareja es acudir a alguno de estos festivales, aprovecha el boom de esta serie de eventos alrededor del mundo o en el país. Una experiencia para enamorarte más y disfrutar de los temazos del momento. Y si te animas por otro plan, no dejes de leer Tu luna de miel exprés en Nueva York: ¡Todo lo que no puedes dejar de ver! Luna de miel en Costa Rica: descubre todas sus bondades, pero si no quieres ir muy lejos, dale un vistazo a 20 ideas de lugares mágicos del Perú para tu luna de miel. ¡Te encantarán!

Foto vía Shutterstock: amigos haciéndose un selfie, pareja hipster pasándolo bien, amigos pasándolo bien
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información