Luna de miel en Chipre: ¡Descubre la cuna de la diosa del amor, Afrodita!

La leyenda dice que la diosa del amor nació en la isla de Chipre. Así que si la diosa eligió este lugar para nacer, ¿no crees que no necesitas más motivos para elegirlo como el destino perfecto para tu luna de miel? Esta isla mediterránea ubicada entre Grecia y Turquía será el paraíso del amor para ti y tu pareja.

Créditos: Pixabay

La isla de Chipre era el punto de peregrinación de griegos y romanos, quienes seguían la senda para visitar la Roca de Afrodita, un escenario considerado sagrado por ser el presunto sitio del nacimiento de la diosa. Debido a las leyendas que giran alrededor del lugar, este es un escenario simbólico para celebrar el amor y es por eso que tener una luna de miel en Paphos se ha vuelto una tradición de las parejas más románticas.

No solo las leyendas sobre la diosa atraen a los nuevos matrimonios a Chipre. En la isla, también se encuentran atractivos turísticos como museos, monasterios y un sinnúmero de sitios arqueológicos. No en vano Chipre es considerada la Capital Cultural de Europa para el año 2017. Chipre es el corazón del arte contemporáneo y urbano. Como parte de sus atractivos también destacan sus playas bañadas por el delicioso Mar Mediterráneo.

Si tienes dudas, descubre Cómo elegir el destino de luna de miel

Créditos: Nino Verde

En Paphos podrás encontrar el Elysium & Mediterranean Beach Hotel, que con influencias griegas, venecianas y bizantinas, ofrece a sus huéspedes las vistas más bellas del mar medio desde todas sus habitaciones. Además, el hotel cuenta con un paquete especial para recién casados que permite elegir suites que gozan de piscina y balcón privado. ¡Para que pases los mejores momentos con tu ser amado!

Créditos: Elysium & Mediterranean Beach Hotel,

En la ciudad, también se encuentra Azia Beach Resort, el alojamiento ideal para quienes buscan un hotel de lujo moderno, discreto y sumamente acogedor. El hotel cuenta con habitaciones con vista al jardín, también dispone de alcobas con jacuzzi en el balcón. ¡Sumamente lujoso! Al hospedarte en este hotel puedes elegir además qué vista tendrá tu habitación si al mar o a las montañas. Para quienes quieran disfrutar al máximo de sus instalaciones, el glamoroso hotel cuenta con una zona reservada solo para adultos.

Si estás en búsqueda de destinos nacionales con un encanto sin igual descubre también: 20 ideas de lugares mágicos del Perú para tu luna de miel.

Créditos: Azia Beach Resort

La red Atlantica Hotels & Resorts también tiene presencia en la zona con el Afrodite Hills y el Atlantica Golden Beach Resort, la red ofrece alternativas que permiten permanecer en las ciudades de Protaras, Ayia Napa y Limassol para las personas que busquen aventuras en las playas rocosas de la isla. Al sur se encuentra la bahía de Lárnaca que destaca por sus aguas mansas y las instalaciones de lujo; la ciudad homónima fue elegida para el establecimiento de Palm Beach Hotel & Bungalows, que con un diseño contemporáneo ofrece una experiencia de lujo al visitante.

Para una experiencia de viaje única, conoce cuáles son las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel.

Créditos: Pixabay

En la ciudad de Limassol se ubica el St Raphael Resort & Marina. Aquel es el sueño de quienes aman los deportes acuáticos. Ideal para aquellas parejas que ansíen pasar una luna de miel a bordo de un magnífico yate con todas las comodidades.

Ya que te interesan los destinos costeros para tu luna de miel, no dejes de revisar nuestro artículo: Luna de miel en Costa Rica: descubre todas sus bondades.

Créditos: St Raphael Resort

Este destino de luna de miel es el favorito para aquellos amantes que deseen un lugar paradisíaco, mítico y lujoso donde pasar su viaje de bodas. Contacta con agencias especializadas en luna de miel en destinos internacionales para planear tu viaje perfecto con tu ser amado.

Si estás en duda aún sobre el destino de tu Luna de Miel, descubre también cómo sería tener tu luna de miel en México, o si prefieres un destino más exótico pasa una luna de miel inolvidable en Malasia. Sea el destino que elijas para tu luna de miel, recuerda que siempre es bueno contactar con las mejores agencias de viaje de la capital.

No te olvides que si quieres evitar las complicaciones de organización, permisos, ubicación de hoteles, compra de pasajes, etc., lo más recomendable es acudir a expertos como Deviajes que con sus años de experiencia y un equipo muy responsable se encargarán de que solo disfrutes de tu viaje sin preocuparte por nada más. Si una agencia con tiempo en el mercado es lo que necesitas para planificar a la perfección tu viaje de lujo a destinos como Chipre, no dejes de contactar con Coltur Viajes con casi 60 años de experiencia. Con más de 20 años de experiencia planificando viajes de luna de miel a playas paradisíacas International Business Travel es otra alternativa que tienes que considerar. Y si quieres un viaje de bodas 100% a tu medida, full adrenalina, romanticismo, ¡o lo que pidas! Vista Adventures es tu mejor elección.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información