Maggie Sottero y Sottero and Midgley: colección otoño 2016

Increíbles colecciones están dando de qué hablar gracias a sus diseños románticos e ideados para la mujer moderna de hoy en día, se trata de las líneas Maggie Sottero y Sottero and Midgleyvestidos de novia impresionantes que se ajustan a la elegancia y lujo de una mujer exigente y que comprende diferentes cortes para todo tipo de figuras. De todo un poco y con esos acabados para no dejar de admirar. ¡Todo lo que necesitas para lucirte en tu próximo matrimonio! Demos un repaso con las novedades de temporada.

Maggie Sottero: The Lisette Collection

Créditos: Maggie Sottero
Créditos: Maggie Sottero

Maggie Sottero trae la colección denominada Lisette, de estética romántica, es especial para las novias clásicas, aquellas que combinan la elegancia y modernidad en una pieza extremadamente delicada. De estilos sirena y princesa aportan diferentes acabados, desde los más minimalistas hasta los más lujosos gracias a sus adornos con abalorios intrincados, encajes exquisitos y escotes con transparencias sutiles.

Créditos: Maggie Sottero
Créditos: Maggie Sottero

Esta colección se enriquece de piezas románticas y cautivadoras, donde las capas y organzas se unen para crear volúmenes impensados, se pueden apreciar las famosas faldas cascadas y encajes con pedrería que son una belleza dando la apariencia de efecto tatuaje. De manga larga o con variedad infinita de escotes todos aportan una exclusividad absoluta.

Créditos: Maggie Sottero
Créditos: Maggie Sottero

Y si quieres ser una princesa diferente no te conformes con los diseños de siempre, Maggie Sottero ofrece alternativas diferentes y perfectas para ti. Las siluetas estilo sirena se destacan por su faldas voluminosas en diferentes capas y ajuste perfecto, para esta temporada la gama de colores varía un poco mostrando piezas de matrimonio en rubores pálido, champagne suave y marfil.

Créditos: Maggie Sottero
Créditos: Maggie Sottero

Sottero and Midgley: The Amelie Collection

Créditos: Sottero and Midgley
Créditos: Sottero and Midgley

Una colección inspirada en una novia chic, Sottero and Midgley se centra en escotes pronunciados, aplicaciones de abalorios y telas de lujo en sus confecciones. Enfocados en que todos los ojos estén puestos en la novia, ella brillará con su estilo a lo largo de la celebración de matrimonio. Durante toda la línea destacan las espaldas abiertas, los escotes en V acentuados y tonos champagne para variar en la gama tradicional.

Créditos: Sottero and Midgley
Créditos: Sottero and Midgley

Los adornos están a la orden del día, brocados y encajes se juntan para lograr telas de lujo a la vanguardia de la moda, las novias sofisticadas encontrarán en estas piezas diseños novedosos acorde a su originalidad.

Créditos: Sottero and Midgley
Créditos: Sottero and Midgley

Los vestidos de estilo sirena aportan aquellos looks atrevidos, la variedad apuesta por los efectos dramáticos a través de aplicaciones de joyería y pedrería geométricas, exquisitos encajes que llegan hasta el final del acabado y volumen en las terminaciones de la falda. Están equipadas artísticamente para lograr efectos grandiosos, sin duda si eres vanguardista encontrarás el vestido de tus sueños en esta colección.

Créditos: Sottero and Midgley
Créditos: Sottero and Midgley
Créditos: Sottero and Midgley

Glamour, extravagancia y feminidad al máximo en cada vestido de novia, Maggie Sottero y Sottero and Midgley se inspiran en la mujer de hoy, aquellas que dejan de lado la moda tradicional para imprimir un sello personal en su vestido de bodas. Sus colecciones son únicas asegurando ser los centros de atención en un día tan especial, los vestidos de novia para este otoño 2016 traen aplicaciones hechas a mano que hacen de todas las piezas obras de arte para no dejar de lucir si quieres un estilo original y diferente.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información