Maquillaje y peinado a domicilio para novias: ¡7 profesionales TOP que te harán lucir deslumbrante!

Todas soñamos con una boda en la cual todas las miradas queden maravilladas con nuestro look nupcial: desde elegir nuestro vestido en una de las mejores tiendas de vestidos de novia en Lima, escoger los colores de las flores que acompañarán nuestro bouquet, hasta el maquillaje y peinado que mejor vaya con nosotras, todos estos detalles son los que logran que ese día sea de cuento de hadas.

Es por eso que es muy importante elegir a los mejores profesionales de la imagen para que puedan sacar a relucir nuestras mejores facciones con las técnicas más avanzadas en maquillaje y peinado que estén a la vanguardia de la moda pero más importante aún, que estén en perfecta armonía con nuestro rostro y con el estilo que estamos buscando. ¡Inspírate con el trabajo de los 7 mejores profesionales en maquillaje y peinado a domicilio para novias en Lima y deja que tu belleza brille y deslumbre a todos tus invitados!

Bedsie Arévalo

La tarea diaria de Bedsie es hacer brillar a todas las novias el día de su matrimonio. Su vasta experiencia con novias la respalda como una de las maquilladoras principales en el medio, ya que su trabajo se caracteriza en brindar la combinación perfecta de texturas y colores de manera personalizada para cada rostro que pase por sus manos. El poder captar la esencia de cada una de las novias que la visita es su pasión y por eso logra los más armoniosos looks de novia con los que podamos haber soñado alguna vez.

Bedsie ArévaloConozca más sobre “Bedsie Arévalo”
Créditos: Bedsie Arévalo
Bedsie ArévaloConozca más sobre “Bedsie Arévalo”
Créditos: Bedsie Arévalo

Ingrid Ackermann Novias

Ingrid Ackermann es una experta maquilladora y estilista de novias que se encarga de resaltar esa magia que todas nosotras llevamos el día de nuestra boda. Su principal objetivo es relucir esa felicidad que irradiamos en el rostro y de manera perfecta logrará realizar la mejor combinación entre el maquillaje y peinado que elijamos, para que todas nuestras facciones se vean en su máximo esplendor, es por eso que si lo que buscamos es una asesoría de imagen completa en el día más importante de nuestras vidas, dejarnos en sus manos, será nuestra mejor decisión.

Ingrid Ackermann NoviasConozca más sobre “Ingrid Ackermann Novias”
Créditos: Ingrid Ackermann Novias
Ingrid Ackermann NoviasConozca más sobre “Ingrid Ackermann Novias”
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

Eduardo Atalaya

El día de nuestra boda es uno de los principales días de nuestras vidas, en donde somos la protagonista y el centro de atención durante todo el evento y Eduardo Atalaya conoce a la perfección cómo hacernos lucir en estas ocasiones, gracias a sus años de trabajo con revista de moda e imagen donde pudo expandir su nueva visión sobre el maquillaje, consiguiendo resaltar los mejores atributos de cada rostro con los que le tocó trabajar. ¡Cómo no querer trabajar con alguien que nos hará brillar y relucir de manera única en nuestro día ideal!

Eduardo AtalayaConozca más sobre “Eduardo Atalaya”
Créditos: Eduardo Atalaya
Eduardo AtalayaConozca más sobre “Eduardo Atalaya”
Créditos: Eduardo Atalaya

Fabiola Neglia

Los diversos estudios internacionales de Fabiola, han logrado que se convierta en una de las maquilladoras más requeridas por las novias que confían plenamente en su gran trabajo, ya que siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias mundiales de moda e imagen. Es por eso que con ella no solo contratamos un servicio de maquillaje, sino toda una asesoría personalizada que hará de nuestro día, una experiencia única en nuestras vidas.

Fabiola Neglia MaquillajeConozca más sobre “Fabiola Neglia Maquillaje”
Créditos: Fabiola Neglia Maquillaje
Fabiola Neglia MaquillajeConozca más sobre “Fabiola Neglia Maquillaje”
Créditos: Fabiola Neglia Maquillaje

Grace Brophy

Para poder elegir el maquillaje y peinado perfecto, es muy importante ponernos en manos de profesionales que sepan no solo de belleza, sino también de colorimetría para elegir los mejores tonos y texturas para cada una de nosotras. Grace Brophy se especializa en maquillaje y peinado para novias y eventos sociales, contando así con los mejores conocimientos en cuanto a color que hacen que cada rostro resalte con sus propias facciones iluminadas por el maquillaje elegido exclusivamente para ellas.

GraceBrophyMakeUpConozca más sobre “GraceBrophyMakeUp”
Créditos: GraceBrophyMakeUp
GraceBrophyMakeUpConozca más sobre “GraceBrophyMakeUp”
Créditos: GraceBrophyMakeUp

Romina Olavarría

El equipo de estilistas de Romina especializado en maquillaje y peinado para novias, logra realzar la belleza de todas las futuras esposas gracias a su visión innovadora y las tendencias que siempre saben aplicar en cada una de sus clientes. Para ellos es importante siempre estudiar a la novia previamente para poder crear los acabados perfectos según la forma y estructura del rostro de cad auna de ellas, logrando así un maquillaje y peinado de lujo no solo para la novia, sino también para las damas y hermanas que quieran ponerse en manos de estos maravillosos expertos en imagen.

Romina OlavarriaConozca más sobre “Romina Olavarria”
Créditos: Romina Olavarria
Romina OlavarriaConozca más sobre “Romina Olavarria”
Créditos: Romina Olavarria

Marisol Gutierrez

Una de las consignas de Marisol es resaltar siempre la belleza natural de cada novia para que luzcan perfectas el día de su boda, sin necesidad de artificios o procesos de belleza muy recargados ya que su amplia experiencia en el rubro le permite poder reconocer las mejores facciones a resaltar de cada una de sus clientes y poder así transmitir una belleza armoniosa y a juego con el estilo que cada una de ellas quiere llevar el día de su boda, por eso trabajar con ella es trabajar con un equipo de profesionales que nos harán lucir perfectas en este día tan esperado.

Marisol Gutierrez Make Up ArtistConozca más sobre “Marisol Gutierrez Make Up Artist”
Créditos: Marisol Gutierrez Make Up Artist
Marisol Gutierrez Make Up ArtistConozca más sobre “Marisol Gutierrez Make Up Artist”
Créditos: Marisol Gutierrez Make Up Artist

¡Confiemos en los mejores profesionales en el rubro de la belleza para que puedan hacernos brillar de la manera perfecta el día de nuestro matrimonio!, no hay mejor belleza que la belleza interior que logra reflejarse en la alegría y felicidad de nuestros rostros.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información