Matrimonio en otoño: decora de acuerdo a la estación. ¡Acá te lo contamos!

Cuando hablamos de la estación de otoño, se nos viene a la mente las hojas secas que caen de los árboles y un clima soleado pero con mucho viento. A muchas personas les gusta esta estación, ya que se presta para meditar, pensar en las metas que tenemos en nuestra vida, reflexionar sobre las cosas que estamos haciendo, etc. Así mismo esta estación es ideal para llevar a cabo tu boda soñada, es por eso que con ayuda de algunos decoradores te daremos los mejores tips para que puedas decorar tu matrimonio de acuerdo a la estación. ¡Manos a la obra y conozcamos los secretos de los mejores especialistas!

Los colores tendencia 

Para Diana de Victoriaquien es una especialista en florería para matrimonio, nos cuenta que los colores tendencia para este otoño serán los tonos pasteles lila o ivory, estas serán las tonalidades que darán mucho que hablar ya sea para la decoración o para el bouquet de la novia. No podemos dejar de lado los colores imponentes que caracterizan esta temporada estos son los colores anaranjados, marrones, nude, blancos y rojos. Estos tonos ya están establecidos en la mente de toda persona, pero si deseas optar por algo diferente, entonces los colores lilas son perfectos.

Diana de Victoria
Créditos: Diana de Victoria

La iluminación

Los especialistas en decoración, Inngenia Eventos, dicen que una de las tendencias para este otoño es que tu boda sea decorada con velas y luces en la parte superior, esto hará que se pueda ver un ambiente cálido y acogedor, que es lo que se quiere en otoño. Los colores cálidos como los tonos tierra también se pueden usar en las velas, incluso los candelabros son muy bonitos para la decoración.

Inngenia Eventos
Créditos: Inngenia Eventos

Las velas generarán un romanticismo en el ambiente, además que se hará mucho más cálido. Cabe resaltar que las velas se lucen mucho más cuando la boda es de noche y no hay tanta gente. Nada mejor que ver un lugar lindo y acogedor.

Inngenia Eventos
Créditos: Inngenia Eventos

Las luces que se colocan en la parte superior con el toldo, generará un ambiente de ensueño, de cuento de hadas. Los colores palo rosa también serán tendencia este otoño. Lo mejor es decorar los espacios de acuerdo a tus gustos, pero siempre debes escuchar las opiniones de los demás y qué mejor si es un especialista.

Centros de mesa

Los centros de mesa también tienen en juego con el color con el que será decorado las demás áreas como los toldos, las flores, etc. Tenemos infinidad de modelos para usar como centros de mesa, ya sean las flores, algún adorno con diseño, algún detalle que caracterice a los novios, etc. No olvidemos que el otoño se asocia con las hojas secas, los centros de mesa pueden incluir esos elementos.

Eventos Escobar
Créditos: Eventos Escobar
Eventos Escobar
Créditos: Eventos Escobar

Al igual que los centros de mesa, el catering debe estar muy ligado a esta línea de la estación, trata de jugar con los colores cálidos, por ejemplo frutos secos como bocaditos serían perfectos, en cuanto a frutas trata de jugar con los colores anaranjados y amarillos como mango, mandarina, naranja, etc.

Si quieres que tu boda tenga armonía, ten en cuenta todos estos puntos que nos dan los especialistas para que puedas desarrollar un matrimonio de ensueño en esta temporada de otoño. Pon mucha atención en los colores, esto te será muy útil para poder escoger también tu bouquet y posteriormente tu maquillaje, recuerda que todo debe combinar en ese día especial.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información