Los mejores DJ de matrimonios en Lima. ¡Éxito asegurado para tu fiesta!

Para que una fiesta de matrimonio salga perfecta, existen ciertos elementos que no puede faltar en ella, como buena comida, bebidas de calidad y por supuesto, buena música. La mejor música para este importante día solo la conseguirás si contactas con los 9 mejores DJ para la música de tu matrimonio en Lima. Descubre quiénes son los que integran el nuestro top y anímate a contactarlos. ¡Que nadie se quede sin bailar en tu boda!

Créditos: Halfpoint (Vía Shutterstock)

DJ Christian Randich – Visitar web

Que tú y tus invitados queden exhaustos de tanto bailar con la exitosa selección musical de DJ Christian Randich. Randich es un DJ especializado en música para bodas, que está al tanto de los hits del momento y de los éxitos de todos los tiempos. Su experiencia en el sector le ha permitido conocer en qué momento exacto hacer sonar cada tema para que nadie se quede sin bailar el día de tu boda.

DJ Christian Randich
Créditos: DJ Christian Randich

DJ Paul – Visitar web

En bodas, eventos privados y animando las discotecas de Lima, DJ Paul es el especialista que necesitas. Una de las características que hacen resaltar a DJ Paul, es que domina todos los géneros musicales por lo que sabrá incluir los temas que tú y tu pareja más amen en su repertorio.

DJ Paul
Créditos: DJ Paul

JC Tello – Visitar web

No solo al mejor DJ, sino también equipos de sonidos completos y la iluminación de tu boda es lo que te ofrece JC Tello. Su trabajo se caracteriza por contar con mezclas de los temas clásicos con los actuales, ¡para tener lo mejor de todas las épocas en tu matrimonio!

JC Tello considera que la música de tu boda no está completa si no se incluye en ella tus temas favoritos y los de tu pareja, así que puedes pedirlos para que suenen en tu boda en el momento que lo desees.

JC Tello
Créditos: JC Tello

DJ Luigi – Visitar web

Las mejores canciones del momento las tiene DJ Luigi. Los éxitos que pondrán a bailar a todos los invitados de tu boda se encuentran disponibles en la selección de este profesional de la música. Con más de 5 años de experiencia DJ Luigi sabrá cómo incluir en su repertorio tus temas favoritos para que matrimonio sea exitoso y totalmente personalizado según tus gustos y los de tu pareja.

DJ Luigi
Créditos: DJ Luigi

DJ Hayro – Visitar web

Más de 15 años mezclando y haciendo bailar a la sociedad limeña, es la carta de presentación perfecta de DJ Hayro. En su repertorio se encuentran temas latinos, lo mejor de la música electrónica, y los hits de los 80 y 90. Contactarlo para la música de tu matrimonio es la solución perfecta si deseas que la fiesta sea todo un éxito y nadie se quede sin divertirse bailando.

DJ Hayro
Créditos: DJ Hayro

DJ Carlos Tenorio – Visitar web

Más de 10 años de experiencia avalan el trabajo de DJ Carlos Tenorio. No solo ofrece sonido, sino también iluminación para bodas. DJ Carlos Tenorio es uno de los mejores DJ de Lima, que destaca por sus constantes éxitos en la animación de matrimonios donde ha logrado hacer que tanto grandes como chicos terminen en la pista de baile disfrutando de la fiesta.

DJ Carlos Tenorio
Créditos: DJ Carlos Tenorio

DJ Edu Berrospi – Visitar web

Con más de 10 años de experiencia, DJ Edu Berrospi es un verdadero apasionado de la música que sabrá hacer vibrar a tus invitados con los mejores temas en el día de tu matrimonio. Para este DJ de Lima, la música no es un trabajo, sino su pasión y este rasgo se refleja en los eventos en los que participa donde ningún invitado se ha quedado sin bailar. El servicio de DJ Edu Berrospi para la música de tu matrimonio destaca por contar con equipos de sonido de última generación, para no tener solo la mejor música, sino también sonido de calidad.

Edu Berrospi
Créditos: Edu Berrospi

DC Producciones – Visitar web

Más de 20 años de experiencia hacen de DC Producciones, uno de los mejores servicios de DJ de Lima. Cuenta con equipos de sonido de última generación y un repertorio variado que permitirá que los hits del momento y los clásicos de siempre suenen y encanten en el día de tu boda.

DC Producciones
Créditos: DC Producciones

Rabanal – Visitar web

Es una fiesta de matrimonio no solo se necesita música y el servicio de un excelente DJ, también es necesaria la iluminación, grupos electrógenos, entre otros servicios como efectos especiales y la proyección de videos. Esto y mucho más ofrece Rabanal Audio Profesional. El excelente servicio de Rabanal se ve avalado por sus años de experiencia en el sector y por haber contribuido a la realización de exitosas fiestas y eventos.

Rabanal
Créditos: Rabanal

Estos son los 9 DJ para matrimonios que tienes que tener en cuenta si quieres que tu boda sea todo un éxito y que nadie se quede sin bailar. ¡Contáctalalos y disfruta de la mejor música!

¿Te casarás en Lima? Entonces estos artículos también te resultarán interesantes para tener una boda perfecta. ¡Revísalos!

Catering: Los 10 mejores catering para matrimonios : decoración, estilo y sabor
Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Orquestas para matrimonio: Las 10 mejores orquestas para matrimonio en Lima
Wedding Planners: Las 10 mejores wedding planners en Lima ¡Celebra la boda que siempre soñaste!

Además, si te interesa conocer a los mejores proveedores de música de otras localidades, no dudes en echar un vistazo a esto:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información