PE Login
PE

Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima

Las invitadas también quieren encontrar ese vestido de fiesta soñado y para lograrlo tienen que conocer más de las tiendas exclusivas en Lima, propuestas de diseñadores reconocidos que destacan por su innovación y confecciones personalizadas. A continuación un listado con 10 tiendas de vestidos de fiesta en Lima, acompáñanos a conocer más de sus propuestas y de cada detalle que caracteriza a sus colecciones. ¡Dales un vistazo!

Fátima Arrieta – Línea Fiesta – Visita su web

Una intrépida diseñadora que destaca por mostrar colecciones que desafían los estándares habituales, inspirada en una mujer elegante y original presenta variedad en texturas, bordados, cortes y volantes. Cada uno de sus vestidos de fiesta es pura personalidad, piezas que brillan y están hechas para deslumbrar. Sus líneas innovadoras la han llevado a ser embajadora de la marca Perú y a representar al país a nivel internacional, las propuestas de esta firma exclusiva le permite al público femenino dar con el vestido de gala soñado.

Fátima Arrieta - Línea FiestaConozca más sobre “Fátima Arrieta - Línea Fiesta”
Créditos: Fátima Arrieta – ínea Fiesta

Noe Bernacelli Fiesta – Visita su web

Una de las firmas más representativas dentro de la moda local, la colección dispone de trajes y vestidos de fiesta de lujo donde se combinan técnicas vanguardistas y antiguas para lograr acabados únicos. La excelente opción para encontrar propuestas personalizadas entre las que destacan los acabados con plumas a mano, sedas italianas, encajes franceses y aplicaciones de cristales Swarovski.

Noe Bernacelli FiestaConozca más sobre “Noe Bernacelli Fiesta”
Créditos: Noe Bernacelli Fiesta

Sumy Kujon – Visita su web

Propuesta de la diseñadora de alta costura Sumy Kujon, sus líneas de novia se complementan con propuestas inspiradas en las invitadas, una serie de creaciones atemporales, sofisticadas y  femeninas realzadas con gasas, sedas, organzas y encajes. Cada uno de sus vestidos de fiesta plasma un valor único gracias a sus bordados y detalles hechos a mano.

La diseñadora se caracteriza por crear vestidos personalizados, desde una primera entrevista la invitada puede dar a conocer los detalles de su vestido de fiesta ideal y ser asesorada en el look completo.

Sumy KujonConozca más sobre “Sumy Kujon”
Créditos: Sumy Kujon

Amaro Casanova Fiesta – Visita su web

Un estudio de diseño que presenta vestidos de fiesta con líneas depuradas y elegancia natural, al conocer la línea exclusiva la invitada encontrará maravillosas opciones inspiradas en un público actual, atrevido y sofisticado. La visión se enfoca en lo mejor de la moda internacional logrando piezas vanguardistas, una serie de diseños con las que te sentirás deslumbrante y única al evento al que asistas.

Amaro Casanova FiestaConozca más sobre “Amaro Casanova Fiesta”
Créditos: Amaro Casanova Fiesta

Yahel Waisman – Visita su web

Una firma referente dentro de la escena de la moda local, la diseñadora ofrece líneas donde resaltan la feminidad y sofisticación, opciones exclusivas para brillar en cualquier ocasión. La inspiración radica en la naturalidad, dulzura y belleza de la mujer ofreciendo piezas únicas con elegantes acabados, pedrería fina y aplicaciones de gasa; una selección de confecciones que equilibran los detalles clásicos con los de la época moderna.

La firma cuida de cada detalle, por eso como complemento a su servicio el personal brinda una asesoría de styling con la finalidad de encontrar el outfit perfecto.

Yahel WaismanConozca más sobre “Yahel Waisman”
Créditos: Yahel Waisman

Claudia Jiménez Fiesta – Visita su web

Un lujoso atelier con una colección de vestidos de fiesta elegantes, su diseñadora Claudia Jiménez se formó en el Centro de Altos Estudios de la Moda en Lima, posee trayectoria en el mundo del modelaje y ha realizado trabajos fuera del país, lo que le ha permitido tener una visión completa del mundo de la moda. Las confecciones que se muestran en el atelier le dan importancia a los detalles y al estilo romántico a través de tules, sedas y aplicaciones de cristales.

Claudia Jimenez FiestaConozca más sobre “Claudia Jimenez Fiesta”
Créditos: Claudia Jimenez Fiesta

Carmen Seminario – Visita su web

Propuestas de una joven diseñadora que, tras sus estudios en Barcelona, nos presenta una vanguardista colección de fiesta con diseños exclusivos. Ofrece diferentes opciones para todo tipo de eventos, desde un conjunto de dos piezas para una celebración de tarde hasta un lujoso diseño de fiesta para una recepción nocturna. Cada pieza de alta costura muestra versatilidad y talento, propuestas que combinan de manera perfecta color, texturas y bordados para brindar trajes llenos de estilo.

Carmen SeminarioConozca más sobre “Carmen Seminario”
Créditos: Carmen Seminario

MS Mariana Salomón – Visita su web

Una firma especializada en diseño y asesoría de imagen para invitadas, cada vestido de fiesta es hecho de forma personalizada apostando por el uso de encajes, bordados hechos a mano y telas teñidas. Cada composición de detalles está pensada para deslumbrar. La firma lleva una larga trayectoria asesorando al público femenino con mucho éxito, gracias a su atención exclusiva la invitada puede tener un traje de gala diferente y exclusivo.

MS Mariana SalomónConozca más sobre “MS Mariana Salomón”
Créditos: MS Mariana Salomón

Amira Salman – Visita su web

Una firma que propone diseños que se adapten al estilo y personalidad de cada una de sus clientas. El atelier es de la diseñadora Almira Salman, una profesional de la moda con estudios en París que ofrece creaciones acorde al gusto de cada persona, sin dejar de lado su visión de las tendencias y conocimientos en los detalles que realzan aún más estas prendas de gala.

La perfecta opción para el público femenino que busca confecciones hechas a medida y que marquen estilo para lucir sofisticada a donde vayan.

Amira SalmanConozca más sobre “Amira Salman”
Créditos: Amira Salman

R.S.V.P by MB – Visita su web

Una tienda exclusiva con vestidos de fiesta originales y únicos, en sus instalaciones encontrarán la confección elegante para lucir perfecta, cada uno de los diseños buscan resaltar la feminidad y sofisticación de la mujer a través de acabados con finas telas, minuciosos detalles y cortes espectaculares. La tienda comercializa vestidos de fiesta seleccionados traídos a nivel internacional y vestidos de noche propiedad de la firma, el espacio que empezó como un showroom hoy en día es unas de las tiendas más visitas por el público local.

R.S.V.P by MBConozca más sobre “R.S.V.P by MB”
Créditos: R.S.V.P by MB

Ahora ya sabes qué lugares visitar si lo que buscas son vestidos de fiesta exclusivos y hechos a medida, no hay duda de que encontrarás diferentes propuestas que te cautivarán a primera vista.

Si quieres un look de invitada original no te pierdas

Diseñadores vestidos fiesta:  Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima

Vestidos de fiesta por distritos

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información