¡Mis amigas odian a mi novio! Soluciona este conflicto ¡ya!

Mis amigas odian a mi novio ¡El típico problema de muchas parejas! Para una novia lo ideal es que su futuro esposo y mejores confidentes se lleven de maravilla, sin embargo, cuando es todo lo contrario, esta situación puede volverse un fastidio, y es que es algo molesto que estas personas tan importantes en tu vida no se lleven bien y te pongan en situaciones penosas a cada momento. Hay que olvidarse de las salidas en común e inclusive dejar de pasar tiempo con alguno de ellos. Sigue los siguientes consejos para mejorar este problema, si bien es cierto cada situación es diferente, al menos te servirá para dar el primer paso de solución.

Créditos: Sanshine Photography

Hablar con amigas y novio

Puede que esta mala relación sea motivo de un malentendido, habla con las personas involucradas y conoce la historia de ambas partes, te servirá para conocer el problema real y encontrar una solución ideal.

Créditos: Gávila Fotografía

Tus amigas tienen que entender que él es una persona especial para ti

Si es una amistad real ellas entenderán que al menos debe primar una relación de respeto, muy a pesar de que a ellas él no les caiga bien. Habla con tus amigas y dales a entender tu posición, ten la seguridad de que sabrán comprenderte y tratarán de mejorar esta convivencia.

Créditos: Sanshine Photography

Ahora, habla con tu novio

Ahora es turno de hablar con él y hacerle saber que ellas han estado ahí siempre, de seguro que del mismo modo que las amigas comprendieron, él también tratará de mejorar su posición. Al fin y al cabo si piensa tener un futuro a tu lado tiene que aprender a querer a las personas que te rodean y las mejores amigas son una parte fundamental.

No comentes con ninguno de ellos las críticas que ambos se han dado

No debes hacer nada para fomentar más esta mala relación, si tu novio ha dicho algo negativo de ellas o al contrario, no lo des a conocer por ningún motivo, eso no ayudará a la convivencia de pareja, porque seguro te molestará que él hable mal de las personas que aprecias  viceversa.

No cambies tu forma de actuar cuando tu novio esté delante

Ten un actuar natural y sincero si estás en compañía de tus amigas y delante de él, ambas partes forman parte especial de tu vida y él tiene que conocerte de manera real, su presencia no tiene porque cambiar tu modo de actuar. A veces esto genera el comienzo de todo el problema.

¿Comparten aficiones en común?

Busca una afición que ambos compartan y que pueda servir como vínculo para unirlos, la próxima vez que tengan una salida en grupo saca a relucir estos temas, de seguro él gana puntos delante de las mejores confidentes.

Evita tocar temas que los puede poner en conflicto

Si ya hicieron el esfuerzo por salir en común evita tocar temas que pueden servir de conflicto, a veces las asperezas no se solucionan al instante, más bien se necesita de un proceso.

Créditos: Josep Gallardo

Tu novio puede demostrar que no es lo que ellas creen

A veces pequeñas acciones como llevar a todas las amigas a sus respectivas casas o invitar una comida sirven para ganar puntos, sin duda la evaluación final será positiva, siempre y cuando lo haga con buena disposición.

No te alejes de las amigas solo porque tienes novio

A veces las amigas notan que el novio cambia tus actitudes o te roba el tiempo que antes le dedicabas a ellas, para evitar esto, sigue comportándote de manera natural y date un tiempo para convivir con ambas partes.

Créditos: Pam Est Là photographe

¡Controla lo que le cuentas a tus amigas!

Si aún no se ha hecho la presentación del novio evita hablar sobre sus defectos, ya que, de lo contrario, irás incrementando la sensación de rechazo hacía él.

Créditos: Robb Davidson Photography

Estos cortos consejos sin duda serán claves para mejorar esta relación que podría hacerte pasar una serie de imprevistos. Una cosa es segura: si ambos lados te aprecian como dicen hacerlo lo entenderán y tratarán de solucionar esta relación.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información