PE Login
PE

¿No sabes dónde tener tu luna de miel? Descubre los 20 blogs de viajes que te inspirarán y ¡disfruta!

¿Te casarás pronto y todavía no has hecho las reservas para tu luna de miel? ¿Quieres salir de tu ciudad o del país y no sabes dónde aterrizar? En la red existen diferentes blog especializados en viajes con alcance internacional que te sabrán orientar para elegir el mejor lugar para tu luna de miel.

Luis Chiang Chang-Way - Zona NueveConozca más sobre “Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve”
Créditos: Luis Chiang Chang-Way – Zona Nueve

Si te interesa conocer anécdotas de viajes y las referencias más confiables es una buena idea visitar los blogs que te enumeraremos líneas abajo. Tanto para aventureros como para parejas que tras su boda quieren un viaje de luna de miel tranquilo este top 20 de los mejores blogs internacionales de viajes son los perfectos para ayudarte a preparar tu luna de miel y alguna que otra escapada con tu pareja.

Luis Chiang Chang-Way - Zona NueveConozca más sobre “Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve”
Créditos: Luis Chiang Chang-Way – Zona Nueve

A Luxury Travel Blog 

Un blog creado por el Dr Paul Johnson, blogger que además destaca por ser parte de la Professional Travel Bloggers Association.  Visitar este blog es perfecto para parejas que quieran realizar un viaje de bodas de lujo donde se cuide el más mínimo detalle de tu estadía. Conoce en este portal lugares y estancias de verdadero lujo y glamour.

The Poor Traveler

Dos bloggers filipinos: Yoshque Dimon y Vins Carlos juntaron sus talentos e intereses para crear la web The Poor Traveler. La dupla cuenta con más de 200 mil seguidores en Facebook y tienen un amplio repertorio de todos los sitios que han conocido durante sus viajes. La información que proporcionan es bastante detallada y te orientará sobre los lugares dónde alojarte, qué hacer, dónde comer, etc. durante tu aventura de viaje.

Solo Travel Society

Dos autoras se reunieron para crear este interesante blog de viajes. Janice y Tracey son las viajeras que idearon Solo Travel Society en base a sus vivencias de viaje. La información que proporcionan destaca por ofrecer orientación sobre viajes a los 6 continentes así como consejos gastronómicos.

También te puede interesar Las ciudades más románticas del mundo. ¡10 lugares mágicos que debes visitar!

Foto: Solo Travel Society

Nomadic Matt 

Este blog es creación de Matt Kepnes autor del libro How to Travel the World on $50 a Day. Es el portal ideal para quienes planeen una luna de miel low cost, pero rica en experiencias. En su blog podrás encontrar guías, artículos sobre viajes y consejos proporcionados por el mismo autor.

Two Monkeys Travel

La filipina Kach Medina y el británico Jonathan Howe se unieron para dar vida a este divertido blog sumamente moderno e informal que te encantará a la hora de organizar tu viaje. En su blog puedes encontrar viajes de bajo costo hasta viajes lujosos así que es la mejor web que pueden visitar si están indecisos con su presupuesto para su luna de miel. ¡Encontrarán muchas alternativas!

Descubre Los 10 restaurantes más románticos del mundo. ¡Disfruta de tu luna de miel en estos mágicos lugares!

Foto: Two Monkeys Travel

Traveldudes

El mejor lugar en el que viajeros intercambian experiencia de sus aventuras para nutrir la comunidad y orientar a aquellos que aún no se animan a salir de su terruño para vivir nuevas experiencias. Encontrarás en el blog también información  de viajes alrededor del mundo.

Out of Town Travel Blog

Otro blog filipino sumamente útil sin lugar a dudas. Encontrarás en él recomendaciones y consejos de viaje así como información sobre los mejores destinos, lo mejor de cada lugar y cómo planear tu viaje a las diferentes partes del mundo. En el blog también encontrarás aportes respecto a tecnologías para tu viaje, como por ejemplo la mejor cámara fotográfica para inmortalizar tu aventura.

OneStep4Ward

Del irlandés Johnny Ward. La web atrae por el mapa interactivo que posee y que te permite conocer los diferentes lugares que ha visitado el autor. Encontrarás en el blog consejos de todo tipo para mejorar tu experiencia de viaje.

Foto: OneStep4Ward

Migrationology

¿Quieres conocer más sobre viajes por Asia? Mark Wiens te lo dice en este blog. El blogger viaja con el afán de coleccionar delicias culinarias para quienes siguen sus movimientos. En el portal, además de textos y fotos podrás encontrar videos de sus experiencias.

Pinoy AdvenTurista

Un aventurero como Mervz tiene en su web la más completa guía sobre actividades, sitios dónde comer, alojamientos e incluso eventos culturales de las partes del mundo que ha visitado. El blog es recomendado para viajeros aventureros, aquellos que busquen relajarse y viajeros que busquen experiencias de lujo.

Mochileros TV

Un blog de los españoles Losu López y Alberto Menéndez. Ambos reporteros suben al blog episodios documentales, reportajes y textos sobre viajes al más puro estilo mochilero. Toma nota de lo que te dirán para tener la mejor escapada en pareja.

Si no sabes por dónde empezar a planificar tus vacaciones, no te pierdas ¿Cómo organizar mi luna de miel? ¡Los expertos te aconsejan!

Foto: Mochileros TV

Goats On The Road

El blog para los diferentes tipos de viajeros. Esta web fue creada por Nick y Dariece y es un portal que te permite conocer información útil sobre distintos destinos del mundo. La dupla te mostrará en video sus mejores experiencias de viaje para motivarte a iniciar tu propia aventura.

yTravelBlog

Caz y Craig Makepeace son los jefes de una familia que te llevará a conocer diferentes partes del mundo a través de sus publicaciones. Elige cualquier destino y descubre la más completa guía sobre aquel.

The Blonde Abroad

Kiersten es una californiana  que ama hacer videos para su blog. En aquellos te mostrará todo lo bello que te espera al visitar los encantadores destinos que recorre. En su blog también podrás hallar artículos sobre viajes y textos relacionados a la moda y estilo. 

Foto: The Blonde Abroad

I am Aileen

Una verdadera aventurera lidera este blog. Aileen dejó su trabajo en Filipinas para dedicarse a su verdadera pasión: viajar. En su blog encontrarás información de viajes a Asia y Europa, pero no te sorprendas si su afán aventurero pronto te trae contenido de las demás parte del mundo.

Si estás interesada en realizar un viaje para no olvidar jamás, te ayudamos a organizar tu Luna de miel en la India: una experiencia exótica para tu viaje de bodas

Acróbata del camino

Juan Pablo Villarino es el blogger creador de esta web. Desde sus 27 años Villarino recorre el mundo haciendo autostop con la única compañía de su cámara. Todas sus experiencias son contadas en su blog para ser de apoyo a futuros viajeros.

Foto: Acróbata del camino

Go Backpacking

Otra web ideal para mochileros, aunque también para aquellos viajeros que buscan una experiencia de viaje económica y original. Sus consejos de viaje son sumamente útiles y su sección de Best Of un verdadero regalo para viajeros.

Arturo Bullard

Un blog peruano que ofrece pistas sobre los sitios más hermosos del planeta. Bullard es viajero y fotógrafo por ello las imágenes que se muestran en su web son verdaderamente inspiradoras ¡Te encantarán!

Ten en cuenta estas 20 ideas de lugares mágicos del Perú para tu luna de miel

Foto: Arturo Bullard

Nomad Revelations

El brasileño João Leitão ha tenido muchas aventuras y peripecias a lo largo de sus viajes y ha transmitido todas sus experiencias junto con consejos de sus viajes en este blog.

Backpacking Europe with The Savvy Backpacker

Un blog que se va escribiendo de EE.UU por James y Sue. El portal es ideal para viajeros que busquen sentir la experiencia de verdaderos mochileros. Te ofrecen no solo datos útiles de cada lugar que visitan, sino que te cuentan también sobre las costumbres de cada sitio que han pisado. ¡Para nutrir más tu viaje!

Tu luna de miel exprés en Nueva York: ¡Todo lo que no puedes dejar de ver!

Foto: Backpacking Europe with The Savvy Backpacker

Descubre los mejores consejos de los expertos en viajes. Ellos sabrán orientarte para elegir tu mejor destino de bodas. Si aún estás en la etapa de preparativos para tu boda, quizá debas visitar también: 10 cuentas en Pinterest que debes seguir durante los preparativos de tu matrimonio. Y si estás en la búsqueda de consejo de expertos en planificación de viajes de bodas, descubre: Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel

Si quieres un viaje de luna de miel lleno de adrenalina, te recomendamos contactar con agencias como Vista Adventures, que planeará para tu luna de miel un viaje lleno de aventuras al destino que elijas dentro de Perú, países de Latinoamérica y el Caribe, Norteamérica y demás puntos del mundo. Si quieres viajar, pero no excederte en los gastos, te recomendamos contacta con Viaja Perú, que te armará el viaje de luna de miel a cualquier destino acorde a tu presupuesto. Para viajes sumamente exclusivos en el Perú y el mundo, contacta con Turismo Liberty ¡Solo te alojarás en hoteles de lujo en el destino que prefieras!  Y si quieres conocer a fondo los encantos del Perú, entonces Fertur Perú tiene los paquetes de novios ideales para ti. ¡Conoce más agentes de viaje de luna de miel en nuestro directorio!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información