Noche de bodas: los 10 mejores hoteles en Lima para el ensueño de tu nueva vida

En Lima hay una exclusiva gama de hoteles para tu noche de bodas en Lima. Hay muchas parejas que salen de la fiesta exhaustas y antes de realizar su viaje de luna de miel, prefieren tomar un merecido y lujoso descanso. Espacios llenos de confort y con servicio de alta calidad, para que los novios disfruten de sus primeros días de casados con todas las comodidades. A continuación un listado con los 10 hoteles más destacados en la capital.

Swissôtel Lima – Visita su web

Situado en una zona residencial de San Isidro, se distribuye de 18 pisos y 12 espacios para desarrollar una celebración de matrimonio, llegando a albergar hasta 200 invitados. De infraestructura elegante y moderna, hace del recinto un lugar exclusivo para complacer a sus invitados y ofrecer una atención de primer nivel, la firma también brinda una gama de suites y habitaciones para acoger a novios y asistentes.

Su “Suite Novios” incluye un paquete de bodas para ese día especial, con una habitación decorada con delicados arreglos florales, cocktail de bienvenida, champagne importado y desayuno a la habitación. El servicio exclusivo está pensado en ofrecerle una estadía placentera a los recién casados.

Swissôtel Lima
Créditos: Swissôtel Lima
Swissôtel Lima
Créditos: Swissôtel Lima

Meliá Lima – Visita su web

Lujoso y moderno, ofrece 10 amplios salones para elegir y encontrar el espacio ideal para la recepción de bodas, su localización céntrica en San Isidro la hace de fácil acceso y tiene la capacidad de albergar hasta 250 personas. El sofisticado hotel cuenta con todas las tecnologías y equipos audiovisuales para hacer de su evento un éxito, los novios contarán con la asesoría de un equipo de profesionales para llevar a cabo una recepción de alta calidad.

Meliá Lima cuenta con 180 habitaciones espaciosas y confortables con exteriores y vista a la ciudad, la pareja podrá elegir entre sus opciones con servicio exclusivo con un precio especial y disfrutar de todas sus comodidades con cama matrimonial, mini bar, bañera, tina de hidromasajes, sala comedor, entre otros servicios exclusivos. El hotel también cuenta con un Wellness Center con gimnasio, sauna, baño turco, servicios de belleza e hidromasajes, un concepto de bienestar para una fantástica luna de miel de fin de semana.

Meliá Lima
Créditos: Meliá Lima
Meliá Lima
Créditos: Meliá Lima

Costa del Sol Wyndham – Visita su web

Una cadena peruana de hoteles con presencia en todo el país, en este caso el lugar solo ofrece estadía de lujo para recién casados, ubicado dentro el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez pone a su disposición una infraestructura de primera y servicios de valor que son un verdadero placer. Debido a su estratégica ubicación podrá ahorrar tiempo si la pareja piensa recorrer el país o viajar al extranjero, la fusión ideal para obtener confort y descanso óptimo.

Costa del Sol Wyndham se distingue por su modernidad y servicio orientado a superar todas las expectativas del público, la pareja tendrá la posibilidad de pasar una luna de miel inigualable, disfrutando de los mejores platillos de la gastronomía peruana y las atenciones del Spa Express, la opción ideal para una noche de bodas perfecta.

Hoteles Costa del Sol Windham
Créditos: Hoteles Costa del Sol Windham

Foresta Hotel Lima San Isidro – Visita su web

Rodeado de zonas verdes es un vanguardista espacio dentro de San Isidro, su equipo ha diseñado un servicio especial para hacer de su boda un momento irrepetible, la firma pone a su disposición la asesoría de una coordinadora de eventos y colaboradores, ofreciendo un paquete a gusto de la pareja con decoración y realización de buffet con comida nacional e internacional. Para la noche de bodas de dispone de modernas suites con decoración alusiva y alojamiento especial, puede elegir entre la Junior Suite King, Senior Suite y Grand Suite De Luxe; la atención incluye desayuno servido en la habitación, brindis, aperitivos con frutas, estacionamiento de cortesía y comodidades dentro de la estancia, como baños de mármol y tinas de hidromasaje.

Foresta Hotel Lima San Isidro
Créditos: Foresta Hotel Lima San Isidro
Foresta Hotel Lima San Isidro
Créditos: Foresta Hotel Lima San Isidro

Casa Andina Private Collection Miraflores – Visita su web

El hotel encierra unas instalaciones con inconfundible toque limeño y espacios limpiamente decorados, dispone del equipo de profesionales para llevar a cabo el matrimonio soñado. La firma pone a disposición del público un paquete diseñado especialmente, en un solo lugar tendrá listo la recepción de bodas, la fiesta, sesión de fotos, decoración, planeación y noche de bodas.

La firma cuenta con 148 habitaciones distribuidas en 18 pisos, en donde los novios pueden pasar una estadía diferente, además de darle todas las facilidades a los invitados para hospedarse en el mismo lugar. Los novios se alojarán en una suite especial con atención preferencial y servicio de cocktail y aperitivos dulces.

Casa Andina Private Collection Miraflores
Créditos: Casa Andina Private Collection Miraflores

Hilton Lima Miraflores – Visita su web

Con diversos salones para celebraciones de exquisito lujo en Lima, posee un equipo de asesores especializados en la realización de eventos quienes lo asesorarán en cada preparativo de la boda, el lugar tiene 207 habitaciones con las atenciones necesarias para que novios e invitados pasen una estadía para recordar. Podrá realizar desde exuberantes fiestas, hasta cenas en un gran salón, todos adecuados a la demanda de los novios de hoy y disponen de una gama de catering de lujo, el equipo de organización es flexible con respecto a sus exigencias.

El hotel invita a los novios a hospedarse en sus suites nupciales o habitaciones de diseño elegante, disfrutando de los servicios del lugar o planificando unos días de viaje explorando las riquezas de la ciudad de Lima.

Hilton Lima Miraflores
Créditos: Hilton Lima Miraflores

Hotel Los Delfines – Visita su web

Considerado uno de los mejores de la capital, brinda espacios con vista al mar y panorámicas vistas, ubicado en el distrito financiero de San Isidro, cuenta con 14 amplios salones para una recepción de alta calidad, sus espacios pueden llegar a albergar hasta 1,200 asistentes y cuentan con una decoración elegante y distinguida. Se ofrece una experiencia de bodas de lujo con las últimas tendencias en catering y decoración, destacando un servicio impecable.

Para la noche de bodas de brinda un espacio lleno de romanticismo y tranquilidad, suites cómodas con todos los detalles para una estadía inolvidable: vino, flores, velas y aromas especiales se combinan para que los novios disfruten de su primer día de casados. Dentro de las atenciones están el servicio de almuerzo, desayuno, entrega de botella de cava para brindis y frutos secos, cócteles de bienvenida y decoración con velas y flores, regalo de bienvenida, set de aromaterapia, acceso al Executive Lounge, entre otros.

Hotel Los Delfines
Créditos: Hotel Los Delfines
Hotel Los Delfines
Créditos: Hotel Los Delfines

The Westin Hotel Lima – Visita su web

Con un numeroso personal calificado en la celebración de eventos y amplios salones, se comprometen a desarrollar el mejor evento de bodas, cada ambiente es decorado a la perfección  con detalles que reflejen la personalidad de los novios y pueden albergar hasta un máximo de 1,300. En un solo lugar podrá planificar todo lo necesario para su evento, obteniendo la planificación, asesoría en belleza y noche de bodas; cuenta con 301 espaciosas suites y habitaciones de estilo contemporáneo y numerosos servicios incluidos, junto a su pareja podrá disfrutar de maravillosas vistas a la ciudad, de una exclusiva cama, mobiliario contemporáneo y numerosas amenidades de lujo, incluidas una exclusiva cama Heavenly® Bed y una ducha Heavenly® Shower.

The Westin Lima Hotel
Créditos: The Westin Lima Hotel

Belmond Miraflores Park Hotel – Visita su web

Un hotel que combina modernidad, confort y elegancia, brindando toda una experiencia a los novios, ofrece sus instalaciones para la celebración de los eventos más especiales y decoración de lujo para sorprender a todos los asistentes. Con seis salones adaptados a cada necesidad, tienen la capacidad de asistencia de hasta 400 invitados, sus maravillosas vistas al mar la hacen una increíble localización a cualquier hora del día.

El marco perfecto para una noche de bodas inolvidable, su personal y servicio personalizado le brindará a los novios una estadía placentera dentro de las junior suites, unos espacios llenos de paz con decoración exquisita y camas vestidas con los tejidos más suaves, destacan sus increíbles vistas panorámicas.

Belmond Miraflores Park Hotel
Créditos: Belmond Miraflores Park Hotel

Hotel Country Club – Visita su web

Una preciosa casona con amplios ventanales, tallados dignos de admirar y techos altos, un lugar finamente decorado para llevar a cabo las más hermosas celebraciones de boda. Su entorno encierra sofisticación y modernidad, combinadas con todas las comodidades de un hotel de lujo, su capacidad de asistencia es de un máximo de 400 invitados y la planificación de cada evento está orientada a lograr una recepción diferente y admirable. Las parejas pueden elegir entre las suite Máster, Gran Clase, Gobernador, Suite Gobernador de Lujo y Suite Presidencial, cada uno de estos espacios aporta una clase excepcional con acabados y tallados sofisticados.

Hotel Country Club
Créditos: Hotel Country Club

¿Te casas en Lima? Entonces no te pierdas…

Wedding Planner: Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Una boda perfecta!
Fotografía: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Luna de miel: Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel
Organización: Casarse en Lima paso a paso: ¡una guía-resumen con todo!
Restaurantes: Los 10 mejores restaurantes en Lima para la recepción de tu ceremonia civil

Y si buscas casarte en una de las provincias más emblemáticas del país, descubre una selección con los 10 mejores hoteles para casarse en Cusco.

Para los novios que siempre soñaron casarse frente al mar, un listado con alternativas para contraer nupcias en Máncora, dale un vistazo a los hoteles más destacados frente al mar.

Fuente: Comité Internacional de Selección Zankyou Weddings.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información