Novias a todo color. ¡Inspírate con estas ideas y arma tu outfit!

Si has decidido salirte de la pauta convencional y crear un look de novia fuera de lo común tienes en los vestidos full color una opción perfecta, la gama de diseños 2016 se ha reinventado y hoy podemos encontrar una inmensa variedad en tonos y acabados. Los más resaltantes dentro de la tendencia son los rosas empolvados, los beige y arriesgando más los verdes menta.

Las tendencias en vestidos de novia 2016 nos trae interesantes propuestas de temporada, las cuales puedes encontrar en tiendas locales, ¡serás una novia tecnicolor con los siguientes tonos de moda!

Princesas en rosa

El vestido más especial en tu vida puede ser el más romántico de todos, gracias a sus tonos en rosa empolvado, considerado el nuevo blanco de las novias no arriesga demasiado pero tampoco se queda en lo clásico, aportando encanto al look de novia diferente en esta estación. Esta gama ha sido de la más repetida en las pasarelas proponiendo diferentes outfits inolvidables, los diseños incorporan el tono rosa en diferentes formas, todas novedosas; nos han encantado el vestido corte princesa de Maggie Sottero comercializado por la tienda de novias Best Bridal, como sacado de un cuento de hadas la futura esposa lucirá más estilizada que nunca, con un diseño de falda amplia y corset de finos acabados, se trata de una confección de encanto inspirada en una novia sofisticada.

Best Bridal
Créditos: Best Bridal

Puro glamour con un vestido en beige

El color beige es otra alternativa de temporada, invita a todas las novias a imponer su propia moda dejando de lado lo tradicional, este color es otra de las propuestas que han impuesto las mejores pasarelas especializadas en moda nupcial. Y aunque ya tiene bastante presencia dentro del armario de una novia, es en estas últimas temporadas en que se les ha dado mayor protagonismo, al igual que el rosa empolvado sigue la misma línea romántica destacando mucho más lujo y elegancia.

Best Bridal propone este lujoso vestido largo de mangas, de pronunciado escote y caída de tul en la falda, destaca por su acabado de pedrería y brillo a lo largo de todo el diseño.

Best Bridal
Créditos: Best Bridal

El color en algún accesorio

El color blanco es un básico y a muchas novias les gusta seguir llevándolo, solo que esta vez le aportan al look un toque de color a través de la imposición de algún accesorio nupcial, ya sea en la tiara, la joyería vintage, el calzado, cinturón o bouquet, hay muchas formas de ser creativo con el estilo de matrimonio. Esposa Mía trae este hermoso diseño de corte princesa con un corset con detalles 3D y falda vaporosa hecha en tul, se estiliza con un cinturón multi color de flores, perfecto para una boda al aire libre o en alguna zona campestre.

Esposa Mía
Créditos: Esposa Mía

Novias Chic apuestas por un cinturón de listón en morado, delicado y femenino con aplicaciones de pedrería, ya lo sabes si no quieres cambiar el clásico blanco bien pueden imponer en los accesorios un toque creativo.

Novias Chic
Créditos: Novias Chic

Vibrante verde menta

Los tonos vibrantes también tienen un puesto especial en las tendencias 2016 y es que si realmente buscas romper esquemas que mejor que un vestido en verde menta, los hay en todas sus variedades pero uno de los preferidos es el corte princesa. La imposición de color es sutil, destacando el buen gusto y la elegancia, no hay duda de que vas a sorprender a todo el mundo; este diseño de Atelier Victoria Ames se convirtió en uno de nuestros favoritos, gracias a su acabado de lujo e imposición de bordados florales en plata en la parte superior.

Atelier Victoria Ames
Créditos: Atelier Victoria Ames

Con bordados en dorado

Los tonos metalizados son un must en moda de gala, un básico que se reinventa complementando hermosos vestidos de novia, las mujeres más exigentes y que quieren lucir un brillo especial se van por estas confecciones que pasan de lo tradicional a lo innovador rompiendo con lo clásico de siempre. Los tonos dorados otorgan un glamour instantáneo y para lograr una armonía en la confección se hace uso de este color en los bordados, aplicaciones y tejidos, creando acabados que no pasan desapercibidos. Tenemos un modelo corte princesa de Ilusiones Vestidos de Novia, los bordados florales metalizados le dan un encanto especial al corset y falda vaporosa.

Ilusiones Vestidos de Novia
Créditos: Ilusiones Vestidos de Novia

Hoy en día las novias buscan lucir su personalidad en cada detalle, desde el vestido de novia hasta la decoración del evento, la originalidad es parte importante de la celebración. Los vestidos de novia en colores novedosos son opciones interesantes para darle una diferenciación a tu look y un toque divertido. ¿Cuál de estos diseños usarías el día de tu boda?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información