PE Login
PE

Original inspiración para una boda estilo romano antiguo

Seguimos compartiendo inspiración con diferentes temáticas para que logres visualizar la que mejor queda con tu vision de tu boda. En este caso, detalles en estilo romano antiguo, ¡no dejes de ver las ideas!

El estilo romano se caracteriza por lineas clásicas en tonos claros, blanco es su color estrella, y la clave son sus detalles con ramas de olivo, como las usaban los romanos antiguamente. Pero, ¿donde ubicar está temática? Algunas de las sugerencias son:

En el pastel de boda: las hojas de olivo pueden ser la temática principal en la mesa de dulces, incluso en el pastel de bodas. Su estilo elegante puede combinarse con tonos dorados típicos de los tiempos romanos donde el oro era parte de su decoración cotidiana.

Estilo romano antiguo. Foto: Closer to Love Photographs
Estilo romano antiguo. Foto: KT Merry Photography
Estilo romano antiguo. Foto: Halfpoint via Shutterstock (1)
Estilo romano antiguo. Foto: Esther sun

En el ramo de novia: Un bouquet con ramas de olivo sería ideal para las novias en búsqueda de un estilo elegante y clásico. Una vez más se puede notar que el color blanco resalta el verde de esta especie quedando muy agradable a la vista.

Estilo romano antiguo. Foto: Melianiaka Kanstantsin via Shutterstock (2)
Estilo romano antiguo. Foto: Alea Lovely

En el tocado de novia: Una corona con hojas de olivo podría ser llevada por una novia que desee un estilo greco-romano. Su look tiene un inspiración silvestre elegante fácil de combinar.

Estilo romano antiguo. Foto: Pelayo-Lacazette

En la decoración de las sillas: Los adornos con esta especie de olivo podrían hacer lucir a las sillas del banquete. Una combinación muy agradable es la que lleva lavanda y flores blancas.

Estilo romano antiguo. Foto: Esther-Sun
Estilo romano antiguo. Foto: Lisa Lefkowitz Photography & Emp&isd

En la decoración:  Tanto en las mesas, como en cada rincón de la boda se puede adornar con ramas de olivo. Su estilo tan particular es amigable junto a varios colores, por ejemplo el ya mencionado blanco, los naranjas, fucsias o morado.

Estilo romano antiguo. Foto: Esther sun
Estilo romano antiguo. Foto: Esther sun

Una temática perfecta para las parejas que busquen estilos clásicos y elegantes. La incorporación de hojas y ramas de olivo pueden lograr el look deseado. ¿Qué te parece este estilo? Cuéntanos en nuestro Twitter, @ZankyouAM.

Si buscas más ideas, puedes visitar nuestro segmento de decoración y visitar la boda de Parisa & Jose Luis, donde su vestido fue pintado a mano inspirado en las olivas españolas.

___________________________________________________________________

Créditos de las fotos: Closer to Love Photographs | Esther Sun | KT Merry Photography | (1) Halfpoint via Shutterstock | (2) Melianiaka Kanstantsin via Shutterstock | Pelayo-Lacazette |  Alea Lovely |  Lisa Lefkowitz Photography | Emp&isd

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información