Ideas de partes de matrimonio en Lima: los 10 mejores profesionales para impresionar a tus invitados

Dar con los partes de matrimonio en Lima que te fascinen al 100% no es cosa fácil, y es que conseguir esa invitación de boda que los identifique a ti y a tu novio no es un tema que se deba tomar a la ligera. Es esa forma cómo presentarás a tus invitados lo que les esperará el día de tu matrimonio, en relación a la temática, los colores, el estilo y el gusto de ustedes como novios. Los partes de boda son además recuerdos nupciales importantes que quedarán almacenados para siempre en el baúl de los recuerdos de tu matrimonio, por lo mismo, ¡merecen un diseño especial! Y quienes mejor que los especialistas en partes de matrimonio en Lima para ser tus cómplices en la creación de tus invitaciones de boda. Conoce quiénes conforman este exclusive listado.

Punto Celeste- Visitar su web

La empresa especializada en la fabricación de invitaciones para bodas cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector

Dónde: Punto Celeste es una empresa especializada en partes de matrimonio que se encuentra entre los distritos de Lince y San Isidro, en la cuadra 2 de Calle Los Geranios.

Lo más interesante de Punto Celeste es que los diseños de las tarjetas que ofrecen a las parejas próximas a casarse se encuentra 100% inspirados en ellas, es decir, no encontrarás dos partes de bodas iguales en su catálogo y es que los novios participan del diseño de sus invitaciones.

Nos gusta: Porque además cuenta con reconocimientos internacionales que avalan la eficiencia de su trabajo, la empresa ha sido nominada al “Louie Award” de Nueva York considerado el premio más importante del mundo para diseñadores de tarjetas y es que cómo no va a ser así si Punto Celeste fue quien integró el estilo del Art-Papel a Perú para las invitaciones de boda.

Punto CelesteConozca más sobre “Punto Celeste”
Créditos: Punto Celeste

Cristina Pareja – Visitar su web

Cristina Pareja se especializó hace más de 15 años en la fabricación de partes de matrimonio en Lima.

Dónde: Sus oficinas se encuentra ubicadas en Miraflores; los partes de boda trabajados por la experta resaltan por sus diseños únicos y de gran belleza que apuestan mucho por lo minimalista.

Lo más resaltante del servicio de Cristina Pareja es que logra incluir en cada invitación que trabaja la personalidad de los novios.

Nos gusta: Porque la especialista suele asesorarte desde un primer momento para que logres dar con los partes nupciales que además armonicen con los detalles de tu matrimonio.

Cristina ParejaConozca más sobre “Cristina Pareja”
Créditos: Cristina Pareja

Mali Partes de Matrimonio – Visitar su web

Destaca por tener un servicio variado que además de la fabricación de partes de boda, permite crear las tarjetas de shower, recepción, de agradecimiento, además de las cajitas de recuerdo de tu matrimonio. ¡Para que todo armonice en tu día B!

Dónde: Empresa situada en el distrito de Magdalena del Mar.

Lo más llamativo de los partes de boda que proporciona Mali Partes es el acabado de los mismos, reconocidos como de primer nivel, cada diseño destaca por su impecable mano de obra.

Nos gusta: Porque sus diseños no están encasillados, se adaptan a los gustos de los novios y se trabajan de la mano de la asesoría de profesionales.

Mali PartesConozca más sobre “Mali Partes”
Créditos: Mali Partes

Sumire – Visitar su web

Sumire, una empresa que destaca por ofrecer partes de boda que se inspiran en las tendencias internacionales.

Dónde: Entre los distritos de Ate y Salamanca se encuentra.

Lo más bello de los partes que ofrece Sumire es que todos sus diseños se caracterizan por el reboce de alegría y vitalidad que manifiestan. Cuentan con bellos diseños florales, rústicos y marinos que encantan.

Nos gusta: porque la entrega de los partes de boda es lo más pronto que el diseño y la cantidad de invitaciones lo permita, además, para novios que no pueden asistir a las pruebas del papel y diseño, disponen de servicio a distancia, ¡sumamente cómodo!

Precio: El precio de las tarjetas de Sumire se adapta al diseño, la calidad y al mercado actual.

SumireConozca más sobre “Sumire”
Créditos: Sumire

Ecobrand Perú – Visitar su web

Ecobrand es una empresa de tarjetería para bodas que apuesta por propuestas originales y ecológicas.

Dónde: Ubicada en el distrito de Chorrillos.

Lo más bonito de contactar para tus partes de boda es que te ofrecerán productos que sean amigables con el medioambiente, ya que usan productos reciclados e insumos naturales para lograr las tarjetas de boda más bellas.

Nos gusta: Porque cuenta con diseños bellos, variados y únicos que encantarán a los invitados de tu boda y que se adaptaran en su totalidad a tu estilo. Los partes de Ecobrand entran dentro de la gama de precio medio en Lima.

Ecobrand PerúConozca más sobre “Ecobrand Perú”
Créditos: Ecobrand Perú

Ximena Castro -Visitar su web

Dónde: Cuenta con oficinas en el distrito de San Isidro. Ximena Castro es una egresada de Bellas Artes, un atributo que le permite dar a las tarjetas de boda que produce un diseño único y artístico.

Lo más interesante de los partes de Ximena Castro es que todos son personalizados, por lo que tendrás la seguridad de tener invitaciones de boda que no tendrán igual en el mercado.

Nos gusta: Porque la experta puede hacer, según solicitud, invitaciones con ilustraciones hechas a mano; un recurso que pocos profesionales del sector ofrecen con tanta calidad.

Ximena CastroConozca más sobre “Ximena Castro”
Créditos: Ximena Castro

Lali Spihlmann – Visitar su web

Dónde: La especialista en invitaciones de boda tiene sus oficinas en Miraflores.

Lo más interesante de comprar tus partes de boda con Lali Spihlmann es que no solo te permiten acceder a las invitaciones de matrimonio con las que tanto sueñas, sino también a una línea completa de papelería para tu boda.

Nos gusta: esta tienda de partes de boda porque cada parte de boda que ofrecen en su tienda es creación propia del establecimiento, por lo que todos son originales y únicos.

Precio: Precio medio.

Lali SpihlmannConozca más sobre “Lali Spihlmann”
Créditos: Lali Spihlmann

La Boutique del Parte – Visitar su web

Dónde: La empresa se encuentra situada en el distrito de Lince, en la cuadra 25 de Jr. Brigadier Pumacahua. Cuenta con décadas de experiencia en la elaboración de partes de matrimonio.

Lo más interesante de la papelería que ofrece Le boutique del Parte es que cuenta con tarjetas de papel hecho a mano así como tarjetas hechas 100% con fibra de algodón, solo lo más exclusivo para sus clientes. Junto a la anterior también dispone de más de 200 modelos de partes de diferentes estilos de dónde elegir.

Nos gusta: Esta tienda para los partes de tu boda porque también ofrece servicios que complementan tus invitaciones como sellos y barras de lacre, recuerdos para boda, cajas de torta, libros de firmas, etc.

Precio: Precio medio.

Le boutique del ParteConozca más sobre “Le boutique del Parte”
Créditos: Le boutique del Parte

La Papelerie- Visitar su web

Dónde: Esta tienda de partes de boda se encuentra en el distrito de San Isidro.

Lo más resaltante de aquella es el diseño personalizado de sus tarjetas donde podemos ver un claro trabajo manual impecable y artístico.

Nos gusta: Porque cuenta con papelería de primera calidad para tus partes de boda.

La pepelerieConozca más sobre “La pepelerie”
Créditos: La pepelerie

Rustika. Arte – Reciclaje & Diseño- Visitar su web

Es un estudio-taller que cuenta con profesionales de diferentes áreas que se encargan de hacer únicas las tarjetas de tu matrimonio

Dónde: La empresa se encuentra en el distrito de Santiago de Surco.

Lo más resaltante del servicio de esta tienda es que diseñan uno a uno los papeles que se hacen a mano en su taller.

Nos gusta: Esta tienda para la tarjetería de tu matrimonio porque te permiten acceder a invitaciones hechas con papel de fibra vegetal y papel reciclado del mismo material y porque te ofrece diseños personalizados totalmente.

Rustika.Arte-Reciclaje y diseñoConozca más sobre “Rustika.Arte-Reciclaje y diseño”
Créditos: Rustika.Arte-Reciclaje y diseño

Encuentra un verdadero diseño que refleje lo que tú y tu novio son. Los partes de boda más hermosos son verdaderas obras de arte y tienes por ello un abanico de posibilidades de dónde elegir. Haz tu elección más fácil contactando con estos profesionales de Lima.

Y ya que buscas lo mejor de lo mejor y te casas en Lima, no dejes de leer también los siguientes post:

Casas para matrimonios en Lima: Las 10 mejores casas para matrimonio en Lima: ¡te enamorarás!
Tortas para matrimonio en Lima: Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima
Vestidos de novia en Lima: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima
Dj para matrimonio en Lima: Los 10 mejores DJs para matrimonio en Lima

Además, si te casas en provincia, descubre a los mejores proveedores de partes de matrimonio de otras regiones de Perú.

Partes de matrimonio en Ancash
Partes de matrimonio en Arequipa
Partes de matrimonio en La Libertad

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información