Ideas de partes de matrimonio en Lima: los 10 mejores profesionales para impresionar a tus invitados

Los partes de matrimonio son uno de los detalles que más entusiasman al planear cómo organizar una boda. Los hay de diferentes estilos y materiales y son el reflejo de tu personalidad y la de tu novio, y de cómo se verá después el matrimonio. Si estás en la búsqueda de partes de matrimonio en Lima, es bueno que conozcan a los 10 mejores para que así puedas contactarlos para tener las invitaciones de boda perfectas.

Punto Celeste – Visita su web

  • Dónde: Puedes encontrar a Punto Celeste en Calle Geranios 258.
  • Lo más: interesante del servicio que ofrece Punto Celeste es la calidad, tanto del material de los partes como del servicio que el equipo de profesionales proporciona. Los partes que crean son diseños exclusivos y elegantes que pueden crearse según los gustos de los novios.
  • Nos gusta: Punto Celeste para la creación de las invitaciones de tu boda, porque se caracterizan por ser una empresa revolucionaria. Fueron ellos quienes crearon el Art-Papel, una tendencia en invitaciones de boda que se ha vuelto la favorita en la capital.
Punto Celeste
Créditos: Punto Celeste

La Boutique del Parte – Visita su web

  • Dónde: Puedes encontrar esta tienda en el distrito de Lince. Se encuentra en el jirón Mateo Pumacahua 2531.
  • Lo más interesante de La Boutique del Parte es que es la mejor opción para novias que quieran incluir su sello personal en sus invitaciones y recuerdos de matrimonio y es que les enseña a aquellas a hacer su propio libro de firmas, álbumes y demás papelería nupcial.
  • Nos gusta La Boutique del Parte para las invitaciones de tu boda porque es una empresa con años de experiencia, llevan dedicados más de 30 años a la creación, diseño e impresión de partes de matrimonio. Son una empresa innovadora que incluye entre sus productos invitaciones impresas en papel hecho a mano que se fabrica por la misma compañía.
La Boutique del Parte
Créditos: La Boutique del Parte

La Papelería de Talía – Visita su web

  • Dónde: Puedes contactar con La Papelería de Talía a través de Zankyou, correo electrónico o redes sociales.
  • Lo más: interesante del servicio de estos profesionales es que están cargados de creatividad, por lo que siempre ofrecen a los novios diseños únicos y a medida que ya han impactado entre los que han contratado sus servicios.
  • Nos gusta: esta empresa para el diseño e impresión de tus partes de boda porque además de trabajar con materiales de calidad, cuentan con diseños originales y frescos sumamente atractivos para novias modernas como tú.
La Papelería de Talía
Créditos: La Papelería de Talía

Magnolia – Visita su web

  • Dónde: Puedes contactar a los expertos de Magnolia a través de Zankyou, correo electrónico, números móviles o redes sociales.
  • Lo más: interesante de servicio que ofrece Magnolia es que puedes conseguir con ellos tanto partes de boda pre diseñados como crear tus invitaciones desde cero. Incluso puedes conseguir invitaciones de boda por venta online.
  • Nos gusta: Magnolia porque ofrece un servicio completo para novios, encargándose de toda la papelería de la boda si así lo solicitas.
Magnolia
Créditos: Magnolia

Papelaria – Visita su web

  • Dónde: Puedes contactar con Papelaria a través de Zankyou o mediante su número de teléfono.
  • Lo más: interesante de esta empresa es que lo tradicional y lo moderno se juntan en sus talleres para llevarle a los novios las invitaciones de bodas más impactantes.
  • Nos gusta: el trabajo de Papelaria porque permite la participación de la pareja de novios en el proceso de creación de los partes, seleccionando el diseño, los materiales etc. Dando de esa forma un producto final totalmente personalizado.
Papelaria
Créditos: Papelaria

Babel Wedding Branding – Visita su web

  • Dónde: Puedes encontrar el taller de Babel en el distrito de Chorrillos. También puedes contactarlos a través de sus números telefónicos y desde Zankyou.
  • Lo más: interesante de los partes de boda que ofrece Babel Wedding Branding es que todos sus diseños están inspirados en la historia de amor de las parejas. 
  • Nos gusta: el servicio de Babel, porque dependiendo del diseño y material que selecciones para tus invitaciones de boda, puedes tener estas en tus manos listas para entregar en un mínimo de siete días.
Babel Wedding Branding
Créditos: Babel Wedding Branding

Cristina Pareja – Visita su web

  • Dónde: El taller de Cristina Pareja se encuentra en San Isidro. Puedes contactarla también a través de Zankyou o de sus números telefónicos.
  • Lo más: destacado del servicio de Cristina Pareja es porque no solo diseñan e imprimen invitaciones, sino que también asesoran por completo a los novios para dar con los partes de boda perfectos para su gran día.
  • Nos gusta: Cristina Pareja para le elaboración de tus partes de boda porque cuenta con más de 15 años de experiencia en la creación de partes de matrimonio, lo que le ha permitido especializarse en todo lo relacionado a papelería nupcial.
Cristina Pareja
Créditos: Cristina Pareja

Papier Imprenta – Visita su web

  • Dónde: Puedes encontrar esta imprenta en Jirón Puno 587 en el Centro de Lima.
  • Lo más: destacado del servicio ofrecido por Papier Imprenta es que saben cómo dejar presente el estilo de los novios en cada invitación de boda. ¡Solo lo mejor y más original para cada cliente!
  • Nos gusta: Papier Imprenta para los partes de tu boda porque cada trabajo suyo cuenta con calidad, la que solo puede proporcionar materiales de primera y un equipo 100% profesional.
Papier Imprenta
Créditos: Papier Imprenta

Jubilee & Co – Visita su web

  • Dónde: Encuentra las oficinas de estos profesionales en Calle Hals 132 – San Borja.
  • Lo más: interesante del servicio de esta empresa es que cuenta con un reconocido diseñador que está a cargo de crear partes de boda originales: Jean-Pierre Goytendía, quien tiene más de 20 años de experiencia.
  • Nos gusta: Jubilee & Co porque pueden proporcionarte tus invitaciones de boda en un tiempo mínimo de una semana sin perder con ello calidad ni dejar de lado sus altos estándares.
Jubilee & Co. Letterpress
Créditos: Jubilee & Co. Letterpress

La Papelerie – Visita su web

  • Dónde: Puedes encontrar esta empresa en el distrito de San Isidro. Se ubican en Calle Miguel Dasso 126 local N° 3.
  • Lo más: interesante del trabajo que ofrece La Papelerie a los novios es que no solo hará invitaciones según los gustos de los novios, sino que muchas de ellas se pueden trabajar a mano, dándole a cada parte de boda un toque único.
  • Nos gusta: La Papelerie para los partes de tu boda, porque tienen invitaciones de boda que salen de lo común y es que cuentan además con servicio de ilustración.
La Papelerie
Créditos: La Papelerie

Anímate a contactar con los profesionales. Te encantará el resultado final y a tus invitados también. Tendrás los partes de boda más hermosos.

¿Te casas en Lima? Entonces estos artículos también despertarán tu interés ¡No dejes de leerlos!

DJ: Los mejores DJ de matrimonios en Lima ¡Éxito asegurado para tu fiesta!
Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Wedding Planners: Las 10 mejores wedding planners en Lima ¡Celebra la boda que siempre soñaste!
Catering: Los 10 mejores catering para matrimonios : decoración, estilo y sabor

Además si te interesa conocer a los mejores proveedores de partes de matrimonio de las diferentes regiones del país, te interesará revisar también.

Partes de matrimonio en Ancash

Partes de matrimonio en Arequipa

Partes de matrimonio en La Libertad

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información