PE Login
PE

Peinados de novia vintage 2016, apuesta por un estilo sumamente romántico y femenino

Si te encantan las temáticas antiguas y sin duda apostarás por un look de ese estilo no dejes de apreciar la siguiente lista con peinados de novia vintage 2016, justamente este año se le ha dado prioridad a estos acabados que se basan en trenzados, ondas, recogidos, flequillos laterales y broches de época. Una serie de estilos que sobresalen por su feminidad y elegancia y que te harán lucir como toda una princesa, veamos las propuestas de la siguiente temporada. Y si tienes planeado casarte a largo plazo, no te puedes perder los vestidos de novia estilo vintage 2017: ¡vuelve todo el glamour de época!

El pelo suelto con ondas suaves con caída en cascada hasta la media espalda produce el efecto de secado al viento, nos encantan porque tienen un efecto fresco y brinda la sensación de naturalidad. Estas largas melenas con partición en el medio no necesitan de complementos para brillar por sí mismos, perfectos para looks boho chic con túnicas, pantalones patas de elefante y camisones como los que propone la colección 2016 de la firma Houghton.

Créditos: Houghton

Una característica de los peinados de novia vintage 2016 es que suelen ser estéticamente más románticos que otras opciones, creando un acabado al estilo princesa con el que toda novia sueña. En las épocas pasadas lo que más resaltaba eran los peinados duraderos, aquellos recogidos que necesariamente tenían que ser adornados con accesorios, la próxima temporada los que más se llevarán son los que vienen con trenzados en sus diferentes formas, por ejemplo el que impone la firma Jordi Dalmau, que se basa en un acabado que empieza desde la raíz y termina con un moño lateral sencillo y sofisticado.

Créditos: Jordi Dalmau

En los años 20 la inspiración lo daban los moños bajos con grandes tocados de lujo, lo elemental era que traigan alguna pieza de joyería. Pronovias apuesta por este estilo en sus peinados para la próxima temporada, en su última colección ha hecho uso de los adornos para el pelo en plata envejecida con aplicaciones hechas a mano, el resultado ha sido magnífico.

Créditos: Pronovias

Y aunque la mayoría de opciones en peinados de novia vintage 2016 son sobrias, algunos marcan la diferencia al imponer la melena messy, cabellos sueltos, semi despeinados y con las puntas alborotadas con melenas o raya al medio. No se necesita de tanta preparación para imponer un acabado ideal para un día tan especial.

Créditos: Houghton

El clásico peinado sirena le da un aire seductor al cabello y justamente es en lo vintage que se rinde tributo a lo sexy y femenino, Justin Alexander propone melenas largas con las tradicionales ondas al agua muy definidas de medios a puntas, la idea es recogerlo con horquillas invisibles y acomodar el cabello de lado.

Créditos: Justin Alexander

En otros casos no hay que enfocarse mucho en el pelo sino en los accesorios, de la elección que hagas depende que logres un look de este tipo, los tocados con grandes flores, redecillas o al estilo birdcage denotan el glamour de las mujeres de aquella época. Pronovias le incorpora broches de joya para incrementar aun más la sofisticación del peinado.

Créditos: Pronovias

Mientras que la colección de Isabel Sanchís innova con este estilo al traer tocados en colores negros, con aplicaciones de cristales y diademas de joyería. Un lujo total para ser una novia sofisticada al máximo ¿con qué peinado de novia  2016 te quedas?

Créditos: Isabel Sanchís

Y si quieres recibir asesoría para lograr un peinado de novia inolvidable acude a los mejores maquilladores y peluqueros de Lima.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información