PE Login
PE

Por qué elegir un hotel de lujo para tu boda: ¡4 facilidades que no te imaginabas!

Si ya comenzamos a idear nuestra boda de ensueño, es probable que estemos en plena búsqueda del lugar ideal para realizar este maravilloso evento y hayamos apuntado ya muchas opciones por elegir. Es por eso que el tener dentro de nuestras opciones un hotel de lujo siempre será una muy buena decisión y si ya hemos visitado unos cuantos lugares junto a nuestro futuro esposo, tenemos que tener claro ciertos datos, como la cantidad de invitados que tenemos pensada, el estilo de boda que queremos, y muy importante, el presupuesto que hemos estimado para esta ocasión.

En base a estos tres puntos claros podremos empezar a ver las facilidades que nos brindan cada uno de estos lugares y si estamos apuntando a un hotel de lujo, aquí te hemos traído algunos consejos que nos dan los expertos en bodas del Swissôtel Lima para que nos indiquen ¡por qué es ideal elegirlos para nuestro matrimonio!

Swissôtel LimaConozca más sobre “Swissôtel Lima”
Créditos: Swissôtel Lima

1. Diversidad de ambientes

El contar con diversos ambientes a elegir, como en el Swissôtel Lima, es una de las principales ventajas de un hotel de lujo. Ellos cuentan con salones de tamaño pequeño, mediano y grande con una capacidad de hasta 850 personas invitadas, si lo que buscamos es un evento a todo dar. El contar con características de última generación adecuadas para bodas, hacen que los eventos puedan realizarse sin percances, donde el exclusivo personal supervisa cada detalle para hacer que todo el evento sea perfecto.

Swissôtel LimaConozca más sobre “Swissôtel Lima”
Créditos: Swissôtel Lima

2. Carta de proveedores

El ofrecer un servicio de lujo, hace que el hotel cuente ya con una carta de proveedores A1 que permiten trabajar en perfecta armonía con el ambiente elegido y más aún contar con profesionales que entienden a la perfección el estilo y la temática que los novios quieren transmitir. Al tener alianzas estratégicas con estos servicios, pueden garantizarnos la mejor de las calidades en el resultado, con el cual nos deleitaremos durante toda la recepción. Si aún así, queremos tener la libertad de poder elegir otros proveedores propios, ellos nos brindan la facilidad de contratar los servicios adicionales, si así lo deseamos.

Swissôtel LimaConozca más sobre “Swissôtel Lima”
Créditos: Swissôtel Lima

3. Alojamiento de lujo

Después de la gran celebración siempre vamos a querer que la noche de bodas sea en las mejores instalaciones y con la mayor comodidad disponible, por eso, contar con un hotel de lujo, no solo nos facilita lo mejor de lo mejor en cuanto a la recepción misma se refiere, sino que también contamos con diferentes packs de novios con descuentos y detalles maravillosos y exquisitos ¡como una deliciosa botella de champagne para cerrar la noche!, que nos caerá a pelo para disfrutar con nuestro flamante esposo sin preocuparnos siquiera de tener que salir del hotel.

Swissôtel LimaConozca más sobre “Swissôtel Lima”
Créditos: Swissôtel Lima

4. Spa relajante de lujo

Nervios, ilusión, estrés, perfección, romance, y mucho más es lo que puede sentir una novia antes de dar el ansiado ¡Sí! Por qué no convertir todas esas sensaciones en momentos especiales para disfrutar mientras se planea la boda. El Spa Swissôtel Lima ha pensando en las novias y en los cuidados y consentimientos que ellas se merecen antes del gran día, para ello tienen interesantes propuestas de belleza y relajación. Tratamientos seleccionados para preparar la piel y el cuerpo, rituales de bienestar y energía que aseguran un aspecto radiante y fresco, embellecimiento para el arreglo del peinado y maquillaje, todo en un solo lugar. También el Spa Swissôtel Lima cuenta con paquetes especiales que incluyen habitaciones tanto para la novia en su ritual de embellecimiento y preparación, y noches de bodas para compartir con quien nos acompañará por siempre. Días de Spa para el novio se suma a la propuesta.

Swissôtel LimaConozca más sobre “Swissôtel Lima”
Créditos: Swissôtel Lima

¿Necesitas algo más para convencerte de contratar a un hotel de lujo para tu boda? Déjate engreír y disfrutar de cada momento antes, durante y después de tu boda, ya que los expertos se encargarán de que no te preocupes ni por el más mínimo detalle. ¡A disfrutar se ha dicho!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información