PE Login
PE

Puntos clave en un matrimonio: lo que hemos aprendido a lo largo de los años

La experiencia y el aprendizaje se gana con los años. Somos el portal web de bodas más leído del mundo, con más de 200 personas que trabajan arduamente para hacer de Zankyou un proyecto a nivel global. Hemos estado por más de 8 años escribiendo notas de novios, del matrimonio y todo lo que envuelve este extraordinario evento, disfrutamos día a día nuestro trabajo y aprendemos mucho, aumentando nuestro bagaje cultural. Es por ello, que queremos rescatar y compartir 10 puntos clave a tener en cuenta con todas las parejas que están a punto de dar el SÍ acepto.

Seven FotografíaConozca más sobre “Seven Fotografía”
Créditos: Seven Fotografía

1. Apreciamos la belleza

Cada novia es particular y bella por sí misma, no hay necesidad de ser una modelo de revista porque ella, solo por ser la novia, es la estrella del matrimonio. Y es que con las últimas técnicas, cualquier mínima imperfección en la tez se puede solucionar si se escoge al profesional de maquillaje adecuado. Dejar a las novias bellas es una labor artística que demanda mucha dedicación y experiencia, y de eso sabe mucho sin duda Ingrid Ackermann. Esta profesional se siente una privilegiada por poder contribuir a que la novia se vea como la mujer más hermosa en su gran día y asegura realizar un trabajo personalizado en constante comunicación con la novia. Así que ya lo sabes, ¡qué tus sueños se hagan realidad es posible!

Ingrid Ackermann NoviasConozca más sobre “Ingrid Ackermann Novias”
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

2. Que los invitados lleven la fiesta en su memoria

Los invitados son una pieza fundamental para la fiesta del matrimonio, deben pasarla muy bien y disfrutar de cada momento. Todos estos años nos han hecho entender que si logramos que los asistentes se diviertan, es seguro que se llevarán el recuerdo de nuestra boda para toda la vida. Hay propuestas novedosas para lograr que nuestros invitados estén entretenidos y por supuesto, no debemos olvidar mimarlos con un gran buffet y brebajes finos. ¿Has probado el confeti de los expertos en catering de Aklla Catering? ¡Lograrán un menú personalizado y adaptado a todas tus necesidades y gustos!

3. La hermosura del vestido

La cantidad precisa de centímetros de tela, el encaje perfecto entre paños, el blanco radiante y finos acabados son todos elementos que tienen que ser delicadamente estudiados y ejecutados. El vestido de la novia es una obra de arte porque es el resultado de una búsqueda intensa que acompaña sentimientos y sensaciones. ¿Aún no has elegido tu vestido? Mira el trabajo de Victoria Ames y déjate sorprender por sus magníficos diseños.

Echa un vistazo a las últimas novedades de la temporada y elige el tuyo, tienes más de ¡100 vestidos de novia 2017 que te inspirarán!

Atelier Victoria AmesConozca más sobre “Atelier Victoria Ames”
Créditos: Atelier Victoria Ames

4. La elegancia del novio

La imagen que da el novio en la boda no es un trabajo para nada improvisado. El terno tiene que ser perfectamente entallado y acorde a la temática que adapta la boda. La calidad de la tela en perfecta combinación con el refinamiento de la sastrería, logran hacer del novio una figura deslumbrante. Confecciona un terno a la medida en la Casa Matuk donde te ofrecen una atención personalizada para que puedas lucir en una fecha tan especial como es tu matrimonio.

También te puede interesar Ternos de novio 2017. ¡Elige el tuyo! y Sofisticados complementos para el novio 2017. ¡Distinción en cada detalle!

5. Ojo con la ubicación

¿Qué mejor que convertir tu matrimonio en un verdadero cuento de hadas? El lugar donde se ofrezca la boda tiene que estar decorado maravillosamente para crear un entorno de ensueño. Las salas de estar, los jardines, las fuentes de iluminación y su conjunción con el medio ambiente debe ser perfecto. Mira los lugares donde puedes crear escenarios soberbios.

Salon SimbilaConozca más sobre “Salon Simbila”
Créditos: Salon Simbila

6. El viaje que jamás olvidarán

Así tu presupuesto sea ajustado o ya hayas planeado una media vuelta alrededor del mundo, tu luna de miel significa mucho más. Se trata de un viaje del alma donde los novios se transportan a una dimensión onírica y solo existen ellos dos. ¿Aún no sabes a dónde ir? Consulta con Travel Tours Perú y te aconsejaará sobre los destinos nacionales e internacionales más solicitados por los recién casados.

Seguro que te interesará descubrir ¿Cómo organizar mi luna de miel? ¡Los expertos te aconsejan! y ¿Cómo elegir el destino de luna de miel? Los agentes de viaje te asesoran

Travel ToursConozca más sobre “Travel Tours”
Créditos: Travel Tours

7. La independencia es dura

Al fin se podrá ir en busca de un nido de amor donde los futuros esposos vivirán. Esa búsqueda no es para nada fácil, hay que poner sobre el tapete la ubicación: centros comerciales, seguridad y colegios cerca del lugar. Además, habrá que tomar en cuenta los precios del nuevo hogar deseado, las demoras en la decoración del mismo y alguno que otro inconveniente. Quizás estas situaciones “obliguen” a la pareja vivir por un tiempo con papá o mamá hasta que las aguas se encaminen por mejor rumbo.

Cuando llegue el momento, te vendrán bien estas claves: ¿Cómo decorar mi primer hogar? ¡Ocho claves que seguir si empiezas a vivir con tu pareja!

8. Que la naturalidad fluya

La idea de la posar en determinadas posturas porque son “fotos clásicas” de un matrimonio, cada vez está más desfasada. Ahora la naturalidad, la espontaneidad y la dulzura de una foto robada en un momento fugaz llena de alegría, es el modelo a seguir. El álbum de la boda debe estar lleno de estos instantes felices que fueron sacados sin esfuerzos. Un buen fotógrafo sabrá cómo hacerlo. Te recomendamos contactar a Oh Sweet Fotografía que con sus novedosas propuestas te sorprenderá.

Quizá te preguntes ¿Cómo salir bien en las fotos de boda sin ser modelo?

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

9. La originalidad no tiene límites

A lo largo de los años nos hemos dado cuenta que los gritos de la moda son pasajeros y cambian año tras año. Para ir acorde a las últimas tendencias, la novia tendrá que estar alerta a las novedades que traen las últimas colecciones. Te invitamos a darle una repasada a este artículo y te mantengas al día para la temporada de verano 2017.

Si no quieres perderte ninguna novedad de la próxima temporada, te recomendamos echar un ojo a Tendencias de boda 2017: ¡las 12 claves para imponer un estilo de última moda!

Créditos: Proniovias Barcelona Fashion Week

10. La lista de regalos

Surgen muchas dudas sobre qué regalarle a los novios: si envolverlo en papel o no, transferir dinero, regalar de tal o cual tienda, etc. La solución es simple: acudir a la lista de novios de Zankyou. Este es un sitio web gratuito en el que la pareja enumerará los regalos de su preferencia en una lista y los invitados podrán transferir el dinero hacia la cuenta que los novios elijan. El 100% del dinero podrá ser usado en amoblar la futura casa, la luna de miel o lo que deseen. ¿Inteligente, no? Con la Lista de Novios Zankyou le dirás adiós a los regalos inútiles.

Zankyou NoviosConozca más sobre “Zankyou Novios”
Créditos: Zankyou Novios Perú

Todo el recorrido de Zankyou, desde sus inicios hasta hoy en día, nos ha permitido saber qué inquietudes son las más frecuentes en una boda y su parafernalia. En este artículo y demás posts de Zankyou te damos una mano ofreciéndote soluciones y así lo seguiremos haciendo. Solo toma nota y sueña.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información