¿Quieres más diversión? ¡Seis invitados que sí o sí deben ir a tu boda!

¡Conoce a los invitados más divertidos para hacer de tu matrimonio una gran fiesta! Seis tipos de asistentes que no pueden faltar en tu gran día.

  • Planear el matrimonio
  • Invitados
  • Divertido
  • Humor

A veces la lista de invitados puede salirse de control si quieres que vaya todo el mundo, pero sabes que solo debes contar a los asistentes con los dedos. No creas que es tu obligación invitar a todos tus conocidos, pero si quieres un toque divertido aquí te decimos quiénes no deben faltar.

guardarBruno Rezza
Créditos: Bruno Rezza

1. Los que se divierten sin beber más de la cuenta

Publicidad

Te evitarás altercados si todos alrededor pueden mantenerse en pie, bailar y disfrutar sin problemas. Eso no significa que no puedan beber unas cuantas copas, pero sí que al día siguiente tengan sus recuerdos intactos. Si a alguno de tus posibles invitados le gusta perder el control en las fiestas y sabes que eso arruinará todo el trabajo de la wedding planner, coméntale esta inquietud o simplemente no lo invites.

También lee cómo enfrentarte a los invitados problemáticos que puedan ir a tu matrimonio.

2. Los niños tiernos y juguetones

Algunas parejas indican en los partes de matrimonio que los invitados no lleven a sus hijos pequeños, pero si a ti te encantan los niños, ¡déjalos ir! Se verán súper dulces con sus vestidos y trajes elegantes y seguro que llenarán el evento de risas y bailes divertidos. Tal vez te interese cómo entretener a los niños en tu boda, 8 consejos básicos y la magia de tener niños en tu celebración de boda.

3. Los que te apoyaron desde el comienzo

Puede ser un tío o amigo de la familia y no precisamente tu mejor amigo, pero si sabes que está muy feliz por tu matrimonio y te desea todo el éxito del mundo, no dudes en invitarlo. Rodearte de las personas que te conocen desde pequeña y quieren lo mejor para ti, llenará tu boda de buenas vibras y será un momento verdaderamente mágico.

4. Los mejores amigos de tu hermano mayor

Los hermanos mayores suelen ser divertidos. Y si los pones junto a sus mejores amigos ten por seguro que la fiesta no se detendrá. Bailarán durante todo el evento, romperán el hielo entre quienes no se atreven a hacerlo y contagiarán su energía a los demás invitados. No dudes en hacerles un espacio en tu lista. Además revisa 95 canciones para bailar en tu matrimonio, temas infaltables para que nadie se resista a la diversión.

5. Tus abuelos

Sin duda tendrán un consejo para darte y te abrazarán tanto que se les olvidará que debes respirar. Son estas emociones las que no pueden faltar en tu boda de ninguna manera. Además se trata de personas que te quieren y te darán la fortaleza para construir un matrimonio sólido. Si no tienes a alguno de tus abuelos contigo, será un gesto muy lindo poner un retrato suyo en la boda para que pueda acompañarte simbólicamente.

6. Tu mascota

¡¿Acaso estabas pensando dejarla en casa?! Si tienes una mascota sabes que también es parte de la familia y aunque no entienda de qué se trata una boda, su presencia te alegrará el día y encantará a todos. Además piensa que las fotos quedarán muy tiernas y originales. No te asustes si crees que se incomodarán o destruirán los detalles, descubre cómo incluir a tus engreídos en este día especial.

Con esta lista ya tienes una idea de a quiénes incluir en matrimonio. No te aturdas por tachar y volver a poner, lo más importante es que estén las personas que más te quieren y que pasen un día genial, ¡disfrútalo!

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!